Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajeque imagino yo que el club cogera la oferta q le satisfaga mas economicamente no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Y eso que era una marca propia sobre la que teníamos el control. No estábamos expuestos a una empresa ajena que dijera "yo pago, así que vosotros os coméis el diseño que hagamos".
Pues aún así,sacamos esa porquería.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tsunny_castellon.jpg Visitas:\t1 Size:\t32,2 KB ID:\t6850890","data-align":"none","data-attachmentid":"6850890","data-size":"full","title":"sunny_castellon.jpg"**[/ATTACH]
me acabo de tragar el vómito
Comentario
-
En mi particular lista de las camisetas más feas que hemos lucido, hay varias Kappa. Claro que, si no me quivoco, es la marca que durante más años nos ha vestido, coincidiendo además con una época tan "peculiar" en cuanto a diseños como finales de los 90.
Eso sí, como las naranja de RBb, ninguna.
Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 24/06/18, 21:12:49.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pippermint Ver MensajeEn mi particular lista de las camisetas más feas que hemos lucido, hay varias Kappa. Claro que, si no me quivoco, es la marca que durante más años nos ha vestido, coincidiendo además con una época tan "peculiar" en cuanto a diseños como finales de los 90.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"tercera-97-98.jpg","data-attachmentid":6851163**[/ATTACH]
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pippermint Ver MensajeEn mi particular lista de las camisetas más feas que hemos lucido, hay varias Kappa. Claro que, si no me quivoco, es la marca que durante más años nos ha vestido, coincidiendo además con una época tan "peculiar" en cuanto a diseños como finales de los 90.
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/3.bp.blogspot.com\/-ZPndJ6vp38o\/TejfF3ZUcjI\/AAAAAAAAA68\/Vg4MuY4ksf4\/s400\/Equipaciones+2011-2012+%282%29.jpg"**[/IMG2]
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
También debe juzgar otras cosas, por ejemplo que la marca deportiva sea capaz de responder a la demanda de los aficionados. Sin ir más lejos, en mayo, mes de comuniones y por tanto de mucha demanda, el stock era mínimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Cuanto cobramos nosotros de Kappa? No lo he visto en ningún sitio.
El club es muy reacio hacer publico este tipo acuerdos
Comentario
-
Diosmío las camisetas de brillito de los 90s.
No podías pisar una alfombra descalzo con ellas puesta a riesgo de morir electrocutado por estática.
Suerte que la humanidad ha evolucionado mucho y ahora se ven modelos más discretos como las del guijuelo, o las de la selección nigeriana.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Randy92 Ver MensajeA ver si algún diseñador, al que los padres le pegaran la carrera con mucho esfuerzo, les honrre y haga algo como la camiseta del Odense en la espalda. Numeros en fondo liso pero sin "dejar" de llevar rayas [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t2018-06-23 11.56.36.png Visitas:\t1 Size:\t203,7 KB ID:\t6850239","data-align":"none","data-attachmentid":"6850239","data-size":"full"**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario