A ver si algún diseñador, al que los padres le pegaran la carrera con mucho esfuerzo, les honrre y haga algo como la camiseta del Odense en la espalda. Numeros en fondo liso pero sin "dejar" de llevar rayas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pabón Ver Mensaje
Yo creo que tuvimos otra naranja que era incluso peor que esa:
La más fea que hemos tenido, totalmente. Y me acuerdo de algunas Kappa color pijama o color ****** de enfermo.
Comentario
-
La primera está bien, bonita en plan rollo básico. Yo soy de los que prefieren trece barras también en la camiseta.
La segunda... Sigo sin enetender lo del escudo en otros colores y lo de los puntitos no me convence.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNo me gustan nada los cuellos tipo caja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Recuerdo unas camisetas con cuello tipo caja que tenían una terminación que parecía hecha a bocados. Impropias de una empresa multinacional.
Por esta y por otras razones no quería a Kappa, parece que el personal ya no se acuerda la de quejas que habían con Kappa y las ganas que teníamos de irnos a otra marca, pues toma otra vez Kappa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajequé caraho es eso de tipo caja?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario