Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver si algún diseñador, al que los padres le pegaran la carrera con mucho esfuerzo, les honrre y haga algo como la camiseta del Odense en la espalda. Numeros en fondo liso pero sin "dejar" de llevar rayas Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	2018-06-23 11.56.36.png Visitas:	1 Size:	203,7 KB ID:	6850239
    Editado por última vez por Randy92; https://www.betisweb.com/foro/member/2133-randy92 en 23/06/18, 12:17:51.

Comentario

• Me habéis hodido el día, ya ni me acordaba de que hubo otra...

La estupidez no sólo es infinita, también es infinitamente sorprendente.

Me voy a meter en la ducha en posición fetal y con la mirada perdida un rato a ver si me se pasa.

Comentario

• La primera me encanta. Por fin una clásica verdiblanca.

La segunda no me gusta pero tampoco me disgusta. Me parece bien esta idea de diseño de camisetas. La primera casi intocable, la segunda y tercera a "hacer experimentos".

Comentario

• A mí me parece que tienen buena pinta, a ver cuando definitivamente salgan a la luz.

Comentario

• La primera me recuerda a la del centenario, la segunda me parece un tanto extraña con los puntos eso. Habrá que verlas en la presentación

Comentario

• Bueno, no me disgustan las camisetas, eso si, las calzonas verdes no me gustan nada. En cuanto a la tonalidad de verde yo personalmente le dada un "cuarto de vuelta" al tono , me parece más elegante un verde un "pelito" más botella, el verde hierba sobre todo de la primera me chirría.

Comentario

• No me gustan nada los cuellos tipo caja.

Comentario

• Originalmente publicado por Pabón Ver Mensaje

Yo creo que tuvimos otra naranja que era incluso peor que esa:
                  Esa la titulé yo "Flipasam meets lona de caseta".

La más fea que hemos tenido, totalmente. Y me acuerdo de algunas Kappa color pijama o color ****** de enfermo.

Comentario

• La primera está bien, bonita en plan rollo básico. Yo soy de los que prefieren trece barras también en la camiseta.
                    La segunda... Sigo sin enetender lo del escudo en otros colores y lo de los puntitos no me convence.
                    A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• Yo hasta que no vea el color del hilo de las costuras por dentro, no me pronuncio.

Comentario

• A ver que tal la ropa de enrredo y la de entreno
                        Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 24/06/18, 10:31:56.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          No me gustan nada los cuellos tipo caja.
                          Recuerdo unas camisetas con cuello tipo caja que tenían una terminación que parecía hecha a bocados. Impropias de una empresa multinacional.

Comentario

• qué caraho es eso de tipo caja?
                            A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Recuerdo unas camisetas con cuello tipo caja que tenían una terminación que parecía hecha a bocados. Impropias de una empresa multinacional.

Esa es la de la champions, yo también la tengo pero con el logo de la champions original y bordado. Esa misma camiseta, que la tengo guardada en el armario y apenas la he usado, ahora la coges y está pa tirarla, los logos de kappa de los hombros pegados a la tela de otras zonas por el contacto y otros desperfectos.

Por esta y por otras razones no quería a Kappa, parece que el personal ya no se acuerda la de quejas que habían con Kappa y las ganas que teníamos de irnos a otra marca, pues toma otra vez Kappa.
                              A Chronic, Godard, Gattuso8 y a Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                qué caraho es eso de tipo caja?
                                Usted es que es más de camisa de cuello almidonado, corbata, traje de tres piezas y sombrero panamá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X