Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Habrá que verlas al natural, y el corte si son muy ajustadas o no. Por los dibujos, me gusta el acho de las barras, pero detesto ese cuello ... casi tanto como la decisión de usar las calzonas verdes. A ver qué tal la espalda.

Y de la segunda, amén de lo innecesario que sea verde cuando en la primera predomina ese color, me parece un poco vuelta a los 90 (moderadamenrte, eso sí). Vamos, que no me gusta.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 23/06/18, 07:55:49.

Comentario

• Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      Habrá que verlas al natural, y el corte si son muy ajustadas o no. Por los dibujos, me gusta el acho de las barras, pero detesto ese cuello ... casi tanto como la decisión de usar las calzonas verdes. A ver qué tal la espalda.

Y de la segunda, amén de lo innecesario que sea verde cuando en la primera predomina ese color, me parece un poco vuelta a los 90 (moderadamenrte, eso sí). Vamos, que no me gusta.
      He mirado, y por el tipo de corte de los hombros puede ser que esta sea la camiseta base

que no es tan ajustada como la de la franja en los hombros.

Comentario

• Por dibujas son bonitas.

Comentario

• Pues a mi me gustan, si la espalda es lisa, yo la prefiero en blanca y los numeros en negro

Comentario

• Veo aquí demasiada gente quejándose del color verde. Extraño.
            A bajotierra y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Los diseños de Adidas eran los mejores del Betis desde que tengo memoria. No sé a qué venía cambiarse a Kappa.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Los diseños de Adidas eran los mejores del Betis desde que tengo memoria. No sé a qué venía cambiarse a Kappa.
                la unica bonita fue la primera del ao pasado, y porque no hicieron nada del otro mundo. el resto pues...
                A cocolocco y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Los diseños de Adidas eran los mejores del Betis desde que tengo memoria. No sé a qué venía cambiarse a Kappa.
                  Solo salvo la primera equipación del año pasado (16/17). Y tampoco es que fuera preciosa. Simplemente era correcta. El resto de equipaciones de adidas me ha parecido horribles. La primera equipación de rayas, con el difuminado ese y las rayas de distintos grosores, me pareció incluso grosera.

Claro que hemos tenido cada modelito con otras marcas...

A Lars von Betis y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Solo salvo la primera equipación del año pasado (16/17). Y tampoco es que fuera preciosa. Simplemente era correcta. El resto de equipaciones de adidas me ha parecido horribles. La primera equipación de rayas, con el difuminado ese y las rayas de distintos grosores, me pareció incluso grosera.

Claro que hemos tenido cada modelito con otras marcas...

De largo, la peor camiseta que ha vestido el Betis en su historia. Vaya engendro... ¿A quién demonios se le ocurriría tal mamarrachada, y peor, a qué mentecato del club le pareció bien ir de naranja? ¡DE NARANJA! que es casi rojo, desde luego la estupidez humana es infinita.

Por suerte ya lo he superado.

pff...de naranja.

Comentario

• Si la primera es así, ya habrán mejorado todas las de adidas, las cosas como son.

Comentario

• Los puntitos/ lunares o lo que sea no entiendo que pintan.

Comentario

• Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje

De largo, la peor camiseta que ha vestido el Betis en su historia. Vaya engendro... ¿A quién demonios se le ocurriría tal mamarrachada, y peor, a qué mentecato del club le pareció bien ir de naranja? ¡DE NARANJA! que es casi rojo, desde luego la estupidez humana es infinita.

pff...de naranja.
                          Yo creo que tuvimos otra naranja que era incluso peor que esa:

Comentario

• Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje

pff...de naranja.
                            Fijate si la estupidez es infinita, que al año siguiente hicieron otra naranja y verde
                            A GreenBrigade y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pabón Ver Mensaje

Se quedó a gusto el muchacho
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pabón Ver Mensaje

Sin duda la más fea de toda la historia, no hay por donde cogerla
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X