Me encantan las dos, la primera me parece perfecta, preciosa. Cuando vi las fotos de la primera di por hecho que todo el mundo estaria encantado, desde luego en este foro estamos todos locos jajaja. Lo unico que puede aguar la fiesta es la espalda que si es lisa almenos espero que sea entera verde ya que esta claro que por mucho seria el mal menor. En cualquier caso viniendo de la primera equipacion de ****** que venimos esperaba mas alegria. A mi la primera me tiene enamorado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLa segunda me recuerda a una que tuve yo de Brasil que era tope flama
- 4 Me gusta
Comentario
-
La primera me encanta. Pero, sinceramente, en la segunda no veo cuál es la exclusividad. Los puntitos? A qué hacen referencia del Betis? Si alguien lo sabe y me lo aclara se lo agradecería muchísimo.Editado por última vez por josecarlosrbb; https://www.betisweb.com/foro/member/118462-josecarlosrbb en 23/06/18, 01:00:34.A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver MensajeLa primera me encanta. Pero, sinceramente, en la segunda no veo cuál es la exclusividad. Los puntitos? A qué hacen referencia del Betis? Si alguien lo sabe y me lo aclara se lo agradecería muchísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver MensajeLa primera me encanta. Pero, sinceramente, en la segunda no veo cuál es la exclusividad. Los puntitos? A qué hacen referencia del Betis? Si alguien lo sabe y me lo aclara se lo agradecería muchísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLa segunda me recuerda a una que tuve yo de Brasil que era tope flama
- 2 Me gusta
Comentario
-
De ser así los diseños:
La primera me gusta bastante salvo por el cuello. Pero es que yo soy de esa minoría a la que le encantan los cuellos tipo polo.
La segunda no es mi rollo y no me la compraría, pero tampoco me desagrada. Cosas bastante peores hemos llevado.A rbb1907 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario