Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Las trece barras son del escudo.

La camiseta no puede tener un número fijo de rayas. Podrán ser de rayas finas o gordas pero el número no es fijo aún con el mismo modelo porque una talla XXL no tendrá jamás las mismas rayas que una S.
    Habría que usar diferentes telas para cada talla. Y no va a ocurrir.
    A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

algo así

no me disgustaría.
      Pefecto. Yo había intentado algo pero muy chapucero. (Menos mal que no a podido salir la imagen. Jajaja)

Me gusta como queda aunque le pondría a las calzonas detalles blancos
      A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• No tengo ningún problema con las camisetas, las de rayas no las compro por que no favorecen mi apolínea figura, dicho esto, le pongo el escudo del Betis a un paño de cocina y me gusta.
        No soy un simple pero soy muy simple.
        A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

Claro que sí. La camiseta tiene el mismo número de rayas sea una S, L o XL, solo cambian en las de niños, que son demasiado chicas y a veces desaparecen rayas del costado
          Es físicamente imposible. La tela para todas las camisetas es la misma, es decir, las rayas tienen el mismo grosor. Si se necesita más tela para hacer la XXL que para hacer una S, entonces la XXL tendrá más rayas que la S. Es de cajón.

Comentario

Es físicamente imposible. La tela para todas las camisetas es la misma, es decir, las rayas tienen el mismo grosor. Si se necesita más tela para hacer la XXL que para hacer una S, entonces la XXL tendrá más rayas que la S. Es de cajón.
            Si fuera así, Ndiaye habría llevado diferente camiseta que Ceballos por ejemplo. Yo todas las camisetas del Betis que he visto eran iguales, excepto las de niño chico, que es donde la diferencia de tamaño sí es suficiente para que no quepan las mismas rayas.
            A Foski le gusta esto.

Comentario

• A ver señores, no nos aclaramos. El año pasado el problema que las camisetas tenían mas blanco que verde, y no era verdiblanco.... esta año que tenemos demasiado verde... aclaremosno, que ni nosotros sabemos que **** queremos
              A jasir le gusta esto.

Comentario

Si fuera así, Ndiaye habría llevado diferente camiseta que Ceballos por ejemplo. Yo todas las camisetas del Betis que he visto eran iguales, excepto las de niño chico, que es donde la diferencia de tamaño sí es suficiente para que no quepan las mismas rayas.
                No, precisamente estoy diciendo que llevan la misma tela, es decir, la misma camiseta pero si en una se usan 60 cms de tela y en otra 80 cms para el ancho, está claro que en la primera habrá menos rayas.

De todas formas tampoco pensemos que hay mucha diferencia entre las tallas de los jugadores, como mucho puede haber dos tallas de diferencia y de esa forma es más complicado de ver si una tiene más rayas que la otra, pero en las que usamos los aficionados: talla S más pequeña y talla XXL la más grande, sí se puede apreciar más rayas en la segunda que en la primera.

Comentario

• Colgadas en @memebeticismo y @betisfusion en instagram. La segunda es bastante similar a la que adjunté esta mañana, demasiado innovadora diría yo... la primera la veo bastante bien, desde mi punto de vista.
                  A Cisovou, Pasval y iron_man les gusta esto.

Comentario

No, precisamente estoy diciendo que llevan la misma tela, es decir, la misma camiseta pero si en una se usan 60 cms de tela y en otra 80 cms para el ancho, está claro que en la primera habrá menos rayas.

De todas formas tampoco pensemos que hay mucha diferencia entre las tallas de los jugadores, como mucho puede haber dos tallas de diferencia y de esa forma es más complicado de ver si una tiene más rayas que la otra, pero en las que usamos los aficionados: talla S más pequeña y talla XXL la más grande, sí se puede apreciar más rayas en la segunda que en la primera.
                    Pues no me he fijado nunca. No recuerdo haber visto una camiseta que tuviera más rayas que otra.
                    A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje
                      Colgadas en @memebeticismo y @betisfusion en instagram. La segunda es bastante similar a la que adjunté esta mañana, demasiado innovadora diría yo... la primera la veo bastante bien, desde mi punto de vista.
                      ¿No hay fotos que enseñen la parte de atrás? ¿Tiene rayas por la espalda o es lisa?

Comentario

• Siguiendo los anteriores diseños por @memesbeticisimo y @betisfusion, completas "en teoría" quedarían así. Para que os hagáis una idea. Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Pabón Ver Mensaje

¿No hay fotos que enseñen la parte de atrás? ¿Tiene rayas por la espalda o es lisa?
                          Eso ya no sabría decirte, como digo las extraigo de ahí, de esa cuenta de instagram, habrá que esperar a ver si cuelgan algo más.

Comentario

• Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje
                            Siguiendo los anteriores diseños por @memesbeticisimo y @betisfusion, completas "en teoría" quedarían así. Para que os hagáis una idea. Un saludo.
                            La primera me gusta mucho, pero la segunda.. aydiomio, los lunares pa la feria

Comentario

Pues no me he fijado nunca. No recuerdo haber visto una camiseta que tuviera más rayas que otra.
                              Se nota más entre la talla S y la XXL. Si te fijas en dos que son similares no se nota porque la diferencia entre ambas es poca.

Comentario

• La segunda parece Nigeria o Camerún ..le falta el león...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X