Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Que yo recuerde no he visto una camiseta nuestra con 13 barras en la vida.
    Pues muy joven eres tú.

Comentario

Lo "bueno" que tiene esta equipación es que todos los equipos pueden venir al Villamarín con su primera equipación y viceversa. Aunque no veo mucho sentido tener 2 equipaciones casi verdes entera

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Como ya han dicho, no va a ser un diseño como el de la real, será como la del centenario:

que bonita era la del centenario

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

algo así

no me disgustaría.
          yo las prefiero en blancas, pero la verdad que el conjunto entero queda muy bien. No me desagrada
          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Años leyendo a gente pedir una camiseta con 13 barras, ¿y ahora no gusta la primera equipación?

​​​​​​A mí la primera equipación con rayas finas me parece un acierto, no porque tenga 13 barras, que eso personalmente me parece una chorrada, sino porque me gustan las rayas finas. Dicho esto, no me convence que las calzonas sean verdes, que las camisetas queden ceñidas y no menos importante: que tanto la primera como la segunda equipación tengan DEMASIADO verde. Vaya genio al que se le ocurrió la idea de hacer dos equipaciones del mismo color, no se puede tener menos luces.

De todas formas me las esperaba peor a falta de ver la espalda de la 1ª.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

La azul es espectacular,ya podrian hacer algo así alguna vez.
              Una pasada
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

El verde se confunde con el azul.
                Recuerdo este año en el campo del Depor que por la tv no se distinguían bien las dos camisetas
                Me da que eso no es relevante. La prueba es que se jugó.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Aunque estamos acostumbrados a las calzonas blancas, la verdad que cuando ha jugado con negras me parecía bien............si la ponen en verde también me parece bien. A ver como se vería en vivo
                  Y tan acostumbrados...como mas de cien años...para que ahora venga una casa comercial y nos haga jugar con calzona verde en casa.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Pues muy joven eres tú.
                    Me considero joven pero a los 4 que le pongo en fotos los he visto en el Villamarín (con camisetas de 11 barras como mucho)

Comentario

• compañero cuente bien, son 7 franjas verdes y 6 blancas en ellas.
                      A mi me gustan mas anchas, pero bueno para variar tampoco me disgusta
                      Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 22/06/18, 19:20:54.
                      A de fondo le gusta esto.

Comentario

• La primera y la tercera tienen 13 barras. Cuenta las lineas verticales de hombro a hombro. Como ayuda: empieza y termina siempre con una verde.
                        A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                          compañero cuente bien, son 7 franjas verdes y 6 blancas en ellas.
                          A mi me gustan mas anchas, pero bueno para variar tampoco me disgusta
                          es cachondeo las ha habido de 11, de 9, de 13 de 3 y todo tipo, pero es por el escudo lo de las 13 barras
                          A Pasval le gusta esto.

Comentario

• Las trece barras son del escudo.

La camiseta no puede tener un número fijo de rayas. Podrán ser de rayas finas o gordas pero el número no es fijo aún con el mismo modelo porque una talla XXL no tendrá jamás las mismas rayas que una S.
                            A Godard y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Las trece barras son del escudo.

La camiseta no puede tener un número fijo de rayas. Podrán ser de rayas finas o gordas pero el número no es fijo aún con el mismo modelo porque una talla XXL no tendrá jamás las mismas rayas que una S.
                              Claro que sí. La camiseta tiene el mismo número de rayas sea una S, L o XL, solo cambian en las de niños, que son demasiado chicas y a veces desaparecen rayas del costado

Comentario

• Yo pensaba que la segunda equipación servía para usarla cuando por coincidencia de colores con el rival no te dejaban usar la primera.

Hacer una segunda equipación prácticamente igual a la primera es del género tonto.

Ahora solo falta por ver la espalda de la primera equipación que me temo que será lisa.
                                A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X