Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeComo ya han dicho, no va a ser un diseño como el de la real, será como la del centenario:
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
algo así
no me disgustaría.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Años leyendo a gente pedir una camiseta con 13 barras, ¿y ahora no gusta la primera equipación?
A mí la primera equipación con rayas finas me parece un acierto, no porque tenga 13 barras, que eso personalmente me parece una chorrada, sino porque me gustan las rayas finas. Dicho esto, no me convence que las calzonas sean verdes, que las camisetas queden ceñidas y no menos importante: que tanto la primera como la segunda equipación tengan DEMASIADO verde. Vaya genio al que se le ocurrió la idea de hacer dos equipaciones del mismo color, no se puede tener menos luces.
De todas formas me las esperaba peor a falta de ver la espalda de la 1ª.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
La azul es espectacular,ya podrian hacer algo así alguna vez.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
El verde se confunde con el azul.
Recuerdo este año en el campo del Depor que por la tv no se distinguían bien las dos camisetas
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeAunque estamos acostumbrados a las calzonas blancas, la verdad que cuando ha jugado con negras me parecía bien............si la ponen en verde también me parece bien. A ver como se vería en vivo
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pues muy joven eres tú.
Comentario
-
compañero cuente bien, son 7 franjas verdes y 6 blancas en ellas.
A mi me gustan mas anchas, pero bueno para variar tampoco me disgustaEditado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 22/06/18, 19:20:54.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensajecompañero cuente bien, son 7 franjas verdes y 6 blancas en ellas.
A mi me gustan mas anchas, pero bueno para variar tampoco me disgustaA Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeLas trece barras son del escudo.
La camiseta no puede tener un número fijo de rayas. Podrán ser de rayas finas o gordas pero el número no es fijo aún con el mismo modelo porque una talla XXL no tendrá jamás las mismas rayas que una S.
Comentario
-
Yo pensaba que la segunda equipación servía para usarla cuando por coincidencia de colores con el rival no te dejaban usar la primera.
Hacer una segunda equipación prácticamente igual a la primera es del género tonto.
Ahora solo falta por ver la espalda de la primera equipación que me temo que será lisa.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario