Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeLa camiseta de la primera equipación es muy bonita. Pero sigo sin verla con calzona verde. Es una pena, porque para mí es la más bonita en años, sencilla y elegante. Pero calzonas verdes...
La segunda equipación habrá que verla in situ, modernilla, pero no parece fea.
Ahora bien, la combinacion con calzona verde es fea a mas no poder, digan lo que digan, y si no ya veremos el conjunto.
Aparte de que no entiendo que haya que plegarse al criterio de una firma comercial para cambiar el uniforme clásico del club, camiseta verdiblanca y pantalón blanco, salvo que la morterá que nos dieran mereciera la pena, cosa que no creo. Como tampoco le encuentro sentido a que Kappa pretenda vender equipaciones completas -camiseta y calzona- a esos precios, a ver cuantas calzonas oficiales se venden cada temporada.
Sobre la segunda equipación no me pronuncio hasta no verla bien, y cuando salga la tercera. con tal de que no sea beige, butano, o color caca de niño chico como algunas que hemos padecido años atrás, ya valdrá.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Lo he leído. Espero que no sea igual que el año pasado, que hasta mitad de la liga no vimos la tercera.
Es que el fin de una segunda equipación es simplemente diferenciarla de la habitual para cuando haya posibilidad de confusión de la primera equipación con la del rival, y esto tan básico no lo cumplimos porque hacemos las dos equipaciones muy similares.
La prueba es si podrías poner a un jugar a dos equipos con estas dos equipaciones sin confundirte.
No me extrañaría que la UEFA nos las echara para atrás.
En la UEFA es donde puede haber más problemas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.fiebrebetica.com\/media\/galeria\/41\/6\/9\/5\/2\/n_betis_equipaciones-52596.jpg"**[/IMG2]
Pónganle unas calzonas verdes a Rivas y ya está la primera equipación
no me disgustaría.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
En liga casi siempre el problema viene por el blanco y nunca por el verde.
En la UEFA es donde puede haber más problemas.
Recuerdo este año en el campo del Depor que por la tv no se distinguían bien las dos camisetas
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
algo así
no me disgustaría.Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 22/06/18, 16:27:04.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Dicen que el libro de los gustos está en blanco, pero no entiendo que a alguien le parezca fea la equipación con las calzonas verdes. A mí me encanta.
De hecho, como dices, el libro de los gustos está en BLANCO y así deberían ser las calzonas del Betis.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeLa camiseta tiene 13 barras, como el escudo. Como tiene que ser cohone. A mi me gustan las dos equipaciones. Si la idea fue darle un toque diferente esta temporada, hubiera preferido calzonas negras en vez de verdes, pero me gustan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6849398**[/ATTACH]
El que hizo esto no iba mal encaminado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario