Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Pocos logos de Kappa veo en esos bocetos con lo que le gusta a la marca hacerse notar.

Habrá que esperar a la presentación para valorar a fondo.
    Lo mismo he pensado, Kuro. No he visto marca más exhibicionista (con el logo ese guarrete que tiene)
    A kurosawa le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje
      Buenas, os dejo aquí, la que para mi entiendo, sería la segunda camiseta 2018-19, aunque quizá tenga algo de menos punteado verde y negro y algo más separado, pero para que os sirva a modo de previsualización. El diseñador de ABC... deja mucho que desear. Opinen. Un saludo.
      Bastante chula si no fuera x el escudo... Estoy deseando que se pase la moda de poner los escudos y simbolos a un solo color...
      A Don Julio le gusta esto.

Comentario

A ver si cuando vuelva de trabajar ha pasado por aquí algún virtuoso del photoshó.

Comentario

Estas son algunas equipaciones de Kappa que se pueden encontrar en su página oficial, y tiene pinta que la primera equitación va a ser de este estilo...

Comentario

Si es por el boceto ese no me gustan pero seguramente mi opinion cambie bastante al salir.

​​​​

Comentario

Me he quedado sin palabras
              Solo espero que esa tercera equipacion no sea como la porto Edu en la 2008/2009 ...
              Porque no veas los diseños exclusivos de Kappa ...

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Me he quedado sin palabras
                  Solo espero que esa tercera equipacion no sea como la porto Edu en la 2008/2009 ...
                  Porque no veas los diseños exclusivos de Kappa ...

Cuestión de gustos, porque la que tiene Edú en esa foto para mí ha sido una de las camisetas más bonitas que ha tenido el Betis, hablo de segunda o tercera equipación.
                  A JASR, se-jose, DjTabi, BéticoSantander y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Cuestión de gustos, porque la que tiene Edú en esa foto para mí ha sido una de las camisetas más bonitas que ha tenido el Betis, hablo de segunda o tercera equipación.
                    Efectivamente Sr. Cisovou, sobre gustos ...
                    Muy respetable pero para mi "la aguamarina" es de las mas feas que hemos tenido

Hubo una temporada, creo que fue la 00/01, que Kappa se lucio con la segunda y tercera equipacion

Comentario

Cuando subí los precios que costarían las camisetas salía la referencia de una tercera equipación, aunque puede que sea la del portero.

en cuanto al boceto no me gustan tanta ralla pero la primera impresión me ha gustado bastante!

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje
                        Buenas, os dejo aquí, la que para mi entiendo, sería la segunda camiseta 2018-19, aunque quizá tenga algo de menos punteado verde y negro y algo más separado, pero para que os sirva a modo de previsualización. El diseñador de ABC... deja mucho que desear. Opinen. Un saludo.
                        Pues mu rica oiga.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                          Volveremos a las 13 barras!!!
                          Las trece barras en la camiseta nunca han sido representativas del Real Betis. "El equipo de las trece barras" es por el escudo, aunque esta demasiado extendida la creencia de que es por la camiseta.

¿Hay alguna foto en blanco y negro del Betis con camisetas de trece barras? No, todas eran de nueve o siete barras.

¿Hemos tenido muchas camisetas con trece barras a lo largo de nuestra historia? No, dudo que hayamos tenido más de cinco.

Comentario

Pues a mi la segunda equipación me parece tela de fea, que le vamos a hacer
                            Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 22/06/18, 14:04:25.

Comentario

Pónganle unas calzonas verdes a Rivas y ya está la primera equipación
                              Editado por última vez por Randy92; https://www.betisweb.com/foro/member/2133-randy92 en 22/06/18, 14:09:23.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Las trece barras en la camiseta nunca han sido representativas del Real Betis. "El equipo de las trece barras" es por el escudo, aunque esta demasiado extendida la creencia de que es por la camiseta.

¿Hay alguna foto en blanco y negro del Betis con camisetas de trece barras? No, todas eran de nueve o siete barras.

¿Hemos tenido muchas camisetas con trece barras a lo largo de nuestra historia? No, dudo que hayamos tenido más de cinco.
                                En dos ocasiones creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X