Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me encantan las dos, la primera me parece perfecta, preciosa. Cuando vi las fotos de la primera di por hecho que todo el mundo estaria encantado, desde luego en este foro estamos todos locos jajaja. Lo unico que puede aguar la fiesta es la espalda que si es lisa almenos espero que sea entera verde ya que esta claro que por mucho seria el mal menor. En cualquier caso viniendo de la primera equipacion de ****** que venimos esperaba mas alegria. A mi la primera me tiene enamorado.
    Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 22/06/18, 23:22:26.
    A Chewbacca y iron_man les gusta esto.

Comentario

• En estos dibujos siempre se intuyen feas, mejor esperar a que las presenten.
      La segunda promete caballada, eso sí, pero mejor esperar.
      Lo de las calzonas verdes en la primera no me gusta, eso sí.

Comentario

• Quién no quiera la primera no quiere a su madre

Comentario

• La segunda me recuerda a una que tuve yo de Brasil que era tope flama

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Quién no quiera la primera no quiere a su madre

Habrá que ver la espalda...
            A rbb1907, Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              La segunda me recuerda a una que tuve yo de Brasil que era tope flama
              https://www.betisweb.com/foro/princi...bras-en-desuso

Comentario

• La primera me encanta. Pero, sinceramente, en la segunda no veo cuál es la exclusividad. Los puntitos? A qué hacen referencia del Betis? Si alguien lo sabe y me lo aclara se lo agradecería muchísimo.
                Editado por última vez por josecarlosrbb; https://www.betisweb.com/foro/member/118462-josecarlosrbb en 23/06/18, 01:00:34.
                A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                  La primera me encanta. Pero, sinceramente, en la segunda no veo cuál es la exclusividad. Los puntitos? A qué hacen referencia del Betis? Si alguien lo sabe y me lo aclara se lo agradecería muchísimo.
                  Por exclusividad entiendo que serán camisetas que no lleven otros equipos "kappa", no por nada referente al Betis como club, creo yo.

Comentario

• Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                    La primera me encanta. Pero, sinceramente, en la segunda no veo cuál es la exclusividad. Los puntitos? A qué hacen referencia del Betis? Si alguien lo sabe y me lo aclara se lo agradecería muchísimo.
                    A cada uno de los mojonés que se han comido la biriprensa esta temporada

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      La segunda me recuerda a una que tuve yo de Brasil que era tope flama
                      Qué quiere decir tope flama, señor?
                      A paco1764 y Chano8 les gusta esto.

Comentario

• Dos equipaciones verdes, así que habrá que jugar con la tercera bastantes veces, puro marketing.

Comentario

• En grande las que han sacado los compañeros
                          A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• ojalá ese sea el verde de la equipación y no el azul que llevamos ahora que es para quemarlo.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/06/18, 02:19:06.

Comentario

• De ser así los diseños:

La primera me gusta bastante salvo por el cuello. Pero es que yo soy de esa minoría a la que le encantan los cuellos tipo polo.

La segunda no es mi rollo y no me la compraría, pero tampoco me desagrada. Cosas bastante peores hemos llevado.
                              A rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No querías que nuestro club usase cosas de la ciudad como hacen las palanganas ?
                                Pues ya tenemos camiseta con los lunares de la feria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X