Originalmente publicado por Chano8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Yo solo pido que se presenten con luz natural, las presentaciones en plan "concierto" llenas de luces y musiquita las detesto.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Qué te gusta un mañaneo en vez de un after...
Comentario
-
Originalmente publicado por Randy92 Ver MensajeED filtró la fecha? Apañaos vamos.
El Betis lo está haciendo bien, llevábamos desde enero hablando de la camiseta, se ha cerrado un tema con más de 90 páginas, y este ya lleva 62 sin ver nada oficial. Cuando las presenten se abrirá otro tema......
Comentario
-
y por quién apostáis para llevar las camisetas en la presentación?
Yo pondría a Bartra con la primera, que es el que está más bueno y por tanto la camiseta va a quedar bien sea como sea. Así se incita a comprarla.
Aparte, Joaquín y Sanabria para segunda y tercera (espero que haya 3ª). Y Pau para la de portero.A Bruno SantosBR y BéticoSantander les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajey por quién apostáis para llevar las camisetas en la presentación?
Yo pondría a Bartra con la primera, que es el que está más bueno y por tanto la camiseta va a quedar bien sea como sea. Así se incita a comprarla.
Aparte, Joaquín y Sanabria para segunda y tercera (espero que haya 3ª). Y Pau para la de portero.A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
El porte de joel es mas vistoso que el de pau, que es mas enquencle. Bartra si o si, y yo apostaria por alguien de la cantera, bien junior o loren.
Lo de los canteranos lo he pensado. Junior con su tono chocolateado, y su bigotito a ser posible, sería una buena opción. Pero Joaquín es el que más tirón tiene, así que tiene que estar sí o sí, y Sanabria tiene tattoos.
Lo que está claro es que Bartra tiene que estar sí o sí. Ojalá haga frío y se le marquen los pezones.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
pero Joel tiene un cuerpo extraño, como Courtois, son un poquito deformes, y en cuanto a marketing, gana Pau sobradamente.
Lo de los canteranos lo he pensado. Junior con su tono chocolateado, y su bigotito a ser posible, sería una buena opción. Pero Joaquín es el que más tirón tiene, así que tiene que estar sí o sí, y Sanabria tiene tattoos.
Lo que está claro es que Bartra tiene que estar sí o sí. Ojalá haga frío y se le marquen los pezones.
Yo creo que van a ser Joaquin, Bartra y Junior. ya si sacan chandals y ropa de paseo pues mira si hay opciones para ver cuerpos esplendorosos
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeYo contaba con que eran mañana, pero para eso que minimo que lo confirmaran hoy no? que secretismo por dios
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
en realidad hay dos equipaciones de portero, pueden salir los dos.
Yo creo que van a ser Joaquin, Bartra y Junior. ya si sacan chandals y ropa de paseo pues mira si hay opciones para ver cuerpos esplendorosos
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario