A mí es que esa manía de Kappa de que el logo sea más grande casi que el escudo como que no me hace mucha gracia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
De momento, para mí, la camiseta está bien, sin más, y el polo no me gusta. Me parece que poca ropa de calle voy a pillar este año. Solo espero que las equipaciones estén mucho mejor.
A Otrora y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por osuna Ver MensajeMás feas que las camisetas que se usaban para calentamiento el ano pasado no creo que se hagan.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La intención, según ha podido saber ESTADIO, es que el acto de presentación se celebre el próximo lunes en Montecastillo, coincidiendo con el primer día de concentración de la plantilla en el enclave jerezano donde realizará la primera parte del 'stage' estival.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeLa intención, según ha podido saber ESTADIO, es que el acto de presentación se celebre el próximo lunes en Montecastillo, coincidiendo con el primer día de concentración de la plantilla en el enclave jerezano donde realizará la primera parte del 'stage' estival.
Tienen que estar en Kappa flipando con nosotros, normal que el estilo retro sea el elegido
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
el polo kappa de napoles es asi:
Exclusividad la va a haber, este polo es un homenaje al polo de 2005, creo que desde la directivo se habrá pedido así y espero que sea un detalle retro y el año que viene sean más simples, como decís, sin letras ni bandera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeLa camiseta de Pau me encanta, se la han sacado
A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
del catalogo
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
No sé si catálogo o del mercadillo pero me encanta, más de catálogo quiero si son así
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajePues no sé qué cojönes le estáis viendo a la camiseta y polo. Os falta sacaros la chorra y darle mandanga.
Es de lo más simple del mundo y, al menos, la camiseta blanca, es catalogazo puro y duro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Para gusto colores, como siempre se dice. Para mí son preciosas las dos. Se lleva el toque retro en la actualidad y Kappa no va a ser tonta y querrá aprovechar. Creo que quiere llevarnos a los momentos gloriosos de nuestro Betis, no calcando modelos, pero sí inspirándose en ellos y haciendo que recordemos lo que el Betis consiguió en aquellos tiempos. No sé si me explico. Veo el polo del Nápoles en cambio, y me espanta, que parece más un folleto del Carrefour con tanta publicidad. A veces la sencillez y la elegancia ganan y yo, con todos mis respetos, espero que Kappa siga en esta línea porque me encantan.A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario