Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El polo me parece muy normalito y confio en que lo demás suba de nivel,más que nada por la gente que compra...tampoco es algo que me preocupe porque no gasto en merchandising a no ser que me guste algo bastante.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/07/18, 00:21:35.

Comentario

• De siempre me ha gustado el azul marino oscuro para mi Betis. Diseñé esto hace unas semanas. Espero que os guste! Saludos.
      A Jesuma_7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
        De siempre me ha gustado el azul marino oscuro para mi Betis. Diseñé esto hace unas semanas. Espero que os guste! Saludos.
        A mí el azul marino siempre me ha parecido el negro de los flojitos.

Comentario

• A mí no me gusta el polo. Pero supongo que cuestión de gustos.
          A 11 y NKO les gusta esto.

Comentario

• ¡Qué tirría le tenía mi madre a los polos cuando yo era chico!
            Siempre decía: ¡de nieve, no!
            A beticomi y BéticoSantander les gusta esto.

Comentario

• Pues a mí el polo me gusta mucho. Me recuerda al del año de la copa
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• A mi el polo me gusta por el hecho de que me recuerda a los buenos años que copa y Champions. Es algo retro.

Pero el año que viene iría a por algo distinto de diseño la verdad.

Comentario

• el polo es retro o es que han cogido uno de los que le sobro que han encontrado en un baúl al tirar gol sur.

es un poco....
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                    el polo es retro o es que han cogido uno de los que le sobro que han encontrado en un baúl al tirar gol sur.

es un poco....
                    Me dicen que es de los que Ersielo tenía guardados en un trastero junto a las camisetas de Kowalczyk y me lo creo.
                    A Devs le gusta esto.

Comentario

• Al polito le sobra el nombre de Real Betis y la banderita de abajo. Con el escudo y el logo de Kappa hubiese bastado, no hace falta poner el nombre de un club que se debe saber quien es.
                      A Godard y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Al polito le sobra el nombre de Real Betis y la banderita de abajo. Con el escudo y el logo de Kappa hubiese bastado, no hace falta poner el nombre de un club que se debe saber quien es.
                        Efectivamente venia a decir lo mismo.
                        Por otro lado tambien tenemos que comprender que ese "letraje" (horroroso en mi opinion) es muy de Kappa.
                        Y como se comentaba exclusivilidad por ningun lado se ve

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Me dicen que es de los que Ersielo tenía guardados en un trastero junto a las camisetas de Kowalczyk y me lo creo.
                          yo creo que los tenia lopera y se los ha regalado tras retirar la denuncia por eso hemos cambiado a kappa de nuevo para poder ganarles algo

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Efectivamente venia a decir lo mismo.
                            Por otro lado tambien tenemos que comprender que ese "letraje" (horroroso en mi opinion) es muy de Kappa.
                            Y como se comentaba exclusivilidad por ningun lado se ve
                            el polo kappa de napoles es asi:

Exclusividad la va a haber, este polo es un homenaje al polo de 2005, creo que desde la directivo se habrá pedido así y espero que sea un detalle retro y el año que viene sean más simples, como decís, sin letras ni bandera.

Comentario

• Pero a ver... como podeis decir que no hay exclusividad por ningun lado si SOLO HEMOS VISTO EL POLO, por favor...

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                                el polo es retro o es que han cogido uno de los que le sobro que han encontrado en un baúl al tirar gol sur.

es un poco....
                                No estoy muy seguro pero viendo el polo,creo recordar q en la entrevista q le hicieron al director general dijo algo asi q se le iban a hacer guiños al pasado...cosas q nos iban a recordar a otros años de kappa.
                                A lo mejor la linea va por ahi y la camisetas son tb retros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X