Me temo que la palabra 'Real Betis' y la franja esa horizontal la veremos en más de un atuendo este año. Espero equivocarme.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver MensajeMe temo que la palabra 'Real Betis' y la franja esa horizontal la veremos en más de un atuendo este año. Espero equivocarme.A Kastellanos y Bentley les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muchos recuerdos el polo pero está desfasado 10-15 años, me parece bastante feoA Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En las ropa oficial del club para mí hay algunas cosas innegociables:
- usar la imagen corporativa del club, si cada marca que llega usa la tipografía que le sale del pito es un auténtico cachondeo impropio de un club serio. Hay que usar siempre la imagen corporativa SIEMPRE.
- poner el lema "manquepierda" en alguna parte de la prenda. Tenemos uno de los mejores lemas del fútbol mundial y lo usamos poquísimo.
Luego el diseño del polo, ni me parece una maravilla, ni un möjón. Una cosa normalita.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Le podrían haber dado el polo con una tallita menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeEn las ropa oficial del club para mí hay algunas cosas innegociables:
- usar la imagen corporativa del club, si cada marca que llega usa la tipografía que le sale del pito es un auténtico cachondeo impropio de un club serio. Hay que usar siempre la imagen corporativa SIEMPRE.
- poner el lema "manquepierda" en alguna parte de la prenda. Tenemos uno de los mejores lemas del fútbol mundial y lo usamos poquísimo.
Luego el diseño del polo, ni me parece una maravilla, ni un möjón. Una cosa normalita.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
Pues vete acostumbrado por que la ropa tiene pinta de ser de una de las épocas antiguas de kappa.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Ya no discuto más sobre esto Gattuso. Lo he dicho antes.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeMuy bonito y tiene pinta de ser suelto y no ajustado, que eso en verano da calor tela. El toque retro me encanta, el minimalismo para las casas.Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 04/07/18, 00:14:32.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario