Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me temo que la palabra 'Real Betis' y la franja esa horizontal la veremos en más de un atuendo este año. Espero equivocarme.

Comentario

• Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
      Me temo que la palabra 'Real Betis' y la franja esa horizontal la veremos en más de un atuendo este año. Espero equivocarme.
      De gustos no hay nada escrito. Yo espero que no te equivoques.
      A Kastellanos y Bentley les gusta esto.

Comentario

• Valiente polito, más feo imposible.

Comentario

• Muchos recuerdos el polo pero está desfasado 10-15 años, me parece bastante feo
          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• mañana en la presentacion o polo o camiseta retro de kappa de cuando nos vestia.

Comentario

• Me gustan mucho más los polos simples, no me gusta que ponga el nombre en las prendas.

Comentario

• El polo es noventoso al máximo.
                Qué viejo soy.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El polito está bastante bien de momento.

Mañana lo presentan con él seguro, no creo que saquen las camisetas antes.

Comentario

• En las ropa oficial del club para mí hay algunas cosas innegociables:

- usar la imagen corporativa del club, si cada marca que llega usa la tipografía que le sale del pito es un auténtico cachondeo impropio de un club serio. Hay que usar siempre la imagen corporativa SIEMPRE.

- poner el lema "manquepierda" en alguna parte de la prenda. Tenemos uno de los mejores lemas del fútbol mundial y lo usamos poquísimo.

Luego el diseño del polo, ni me parece una maravilla, ni un möjón. Una cosa normalita.
                    A pablodel, Julito, Carmona, Balompédico y a luu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Le podrían haber dado el polo con una tallita menos.
                      Me lo ha quitado usted de la punta de los dedos

Comentario

• Muy bonito y tiene pinta de ser suelto y no ajustado, que eso en verano da calor tela. El toque retro me encanta, el minimalismo para las casas.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          En las ropa oficial del club para mí hay algunas cosas innegociables:

- usar la imagen corporativa del club, si cada marca que llega usa la tipografía que le sale del pito es un auténtico cachondeo impropio de un club serio. Hay que usar siempre la imagen corporativa SIEMPRE.

- poner el lema "manquepierda" en alguna parte de la prenda. Tenemos uno de los mejores lemas del fútbol mundial y lo usamos poquísimo.

Luego el diseño del polo, ni me parece una maravilla, ni un möjón. Una cosa normalita.
                          Lo mejor del polo es que puedes irte en una máquina del tiempo al Cobo y tan tranquilo.
                          A Lars von Betis, Carmona y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

Pues vete acostumbrado por que la ropa tiene pinta de ser de una de las épocas antiguas de kappa.
                            Yo mientras no repitan nunca la de 2002-2003 con las rayas super anchas, casi cualquier otra me vale

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Ya no discuto más sobre esto Gattuso. Lo he dicho antes.
                              No, si no es discusión, si hay poco que discutir. "Googlea" y lo verás. Que yo no he comentado para formar debate entre qué es mejor, etc.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Muy bonito y tiene pinta de ser suelto y no ajustado, que eso en verano da calor tela. El toque retro me encanta, el minimalismo para las casas.
                                Una cosa es una prenda de corte ancho, y otra que te quede ancha; a mi el polo ni fú ni fá, lo veo demasiado recargado. Pero es que si a Canales, que debe usar una M, le ponen una XL no le puede quedar bien en la vida, ni ese ni ninguno
                                Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 04/07/18, 00:14:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X