Por cierto, acabo de fijarme que en el tweet de Barragán han tapado de nuevo los símbolos de la camiseta adidas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Mañana ya lo harán oficial seguramente. Y la presentación de las camisetas no debe ni puede tardar mucho más.
Respecto a tu comentario de lo de tapar la marca, creo que con Inui también pasóEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/07/18, 01:35:45.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todos los años, por h o por b, somos de los últimos equipos en presentar las nuevas equipaciones.
Este año se puede entender por el tema de tener que esperar al menos hasta el 30 de junio para anunciar la nueva marca, pero para los próximos años se le debería dar solución.
Sevilla es una ciudad donde en verano se va la gran mayoría de la gente de la ciudad y las que quedan salen poco de compras...siempre anuncian las camisetas cuando media ciudad esta en las playas. Si lo hicieran antes estoy convencido de que habría muchas más ventas o al menos más adelantadas.
A Balompédico y Devs les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePor cierto, acabo de fijarme que en el tweet de Barragán han tapado de nuevo los símbolos de la camiseta adidas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
dice usted mañana por hoy lunes o mañana por mañana martes puesto que su mensaje esta escrito a la 1:00 de la mañana que por cierto esas nos son horas para escribir a no ser que estuviera usted apretandole el pezcuezo a la gallina o escurriendo la sardinaA Devs le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me refería a hoy. Para mi no es mañana hasta que no me despierto. Y respecto a la hora, decir a mi favor que en mi hábitat (UK) es una hora menos que allí, así que a esas horas todavía no tenía por qué estar escurriendo la sardina, pero vaya, que sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
Pueden que lo hagan oficial con nota de prensa,pero poco mas,esto siempre viene acompañado de acto de presentación en rueda de prensa y aun no se anuncio nada,asi que al menos hoy no sera publico.
Comentario
-
Pues en 4 días comienza la pretemporada, así que tienen que aligerarse. Tienen que hacer oficial el acuerdo con Kappa y luego la presentación de las camisetas. Lo mismo quieren hacerlo al mismo tiempo.
Me temo vamos por el mismo camino ...
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
El año pasado se inicio la pretemporada y no habian presentado las camisetas.
Me temo vamos por el mismo camino ...
Comentario
-
Pero este año hay un cambio de marca. No creo que lo hagan así. Espero que no.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
El año que se firmo con Adidas, se hizo oficial el 3 de Julio y diez dias mas tarde presentaron las equipaciones en el Alcazar
Quiero ver ya las jodidas camisetas!!
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario