Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    El que lo quiera llevar por ahí, está claro su posición, el Betis es un equipo de fútbol y sus colores verdiblancos, meter la bandera España es de catetos, no de fachas y el que necesita una bandera española para identificar al Betis como equipo español, directamente es cara note, lo del tema de las banderas cansa.
    Para mí poner cualquier bandera en la camiseta del Betis es una catetada, ya sea la del país o la de la comunidad Autónoma. Allá cada club si quiere llenar de banderas sus camisetas pero la del Betis que no la toquen, solo símbolos del Betis.
    A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Creo que nadie ha hablado de "fachas".
      Hablo en general, no por algún comentario concreto aquí y ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Que va, lo mismo defeco en la nuestra como en la estelada o las barras y estrellas, pero ya puestos, nos ponemos la más nuestra, la verde y blanca de andalucía, no, carnesita?
        Si si, será por la de veces que te he leído llamar casposo y hortera al que se siente indepe o de llevar otra bandera

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

Si si, será por la de veces que te he leído llamar casposo y hortera al que se siente indepe o de llevar otra bandera
          Bueno pues para que te quedes contento, casposa y hortera la estelaada, republica chapucera salida de las entrañas de la caspa madre rojigualda.

Comentario

• O ya más puestos ponemos esta, lastima que sea un estado mental y ya la hayan disuelto los hijjosde*****

Comentario

• Comentario

• El que no sepa de dónde somos también puede buscar en Google.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jesuma_7 Ver Mensaje
                  Deberiamos de movilizarnos e intentar que esta maravilla vea la luz.
                  A rafaelmrmm, Gattuso8 y Otrora les gusta esto.

Comentario

• Yo no quiero la bandera nacional en la equipación del Betis porque es roja. El rojo no pinta nada en nuestra ropa.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Vaya, qué casualidad porqué jugaremos de verdiblanco...

​​​​
                      La ironía bien y tal.
                      A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        El que lo quiera llevar por ahí, está claro su posición, el Betis es un equipo de fútbol y sus colores verdiblancos, meter la bandera España es de catetos, no de fachas y el que necesita una bandera española para identificar al Betis como equipo español, directamente es cara note, lo del tema de las banderas cansa.
                        El Betis es UNIVERSAL, su TEMPLO está en Sevilla y sus colores son de Andalucía y no hay que darle más vueltas.

Lo mismo que los que dicen que hay que poner monumentos de Sevilla como las vecinas... Nosotros vamos más allá y tenemos un estilo propio.

Además ya se llevó la bandera y lo veo estupendo pero me parece una cutrez que los equipos de primer nivel no lo tienen.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Otra vez las dos equipaciones de color verde. Somos idiotas o qué?
                          El problema no es el verde, nadie lleva verde, el problema es el blanco, o mejor dicho la cantidad de blanco. Ahí sí hay coincidencias. Lo único que veo raro es las calzonas verdes para la primera equipación, pero supongo que será por quitar "blanco".

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            Viva Atalanta.
                            Manque pierda

Comentario

• Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

El problema no es el verde, nadie lleva verde, el problema es el blanco, o mejor dicho la cantidad de blanco. Ahí sí hay coincidencias. Lo único que veo raro es las calzonas verdes para la primera equipación, pero supongo que será por quitar "blanco".
                              En Europa sí que habrá más equipos con verde, y además no es solamente que se confunda con el verde, en la liga española también se confunde con el azul por ejemplo. Estoy seguro que con Espanyol, Real Sociedad, Celta o Getafe podemos tener problemas.
                              Esta temporada que acaba de concluir ya digo que recuerdo el partido en Riazor y no sabías por la televisión qué equipo era cada uno.
                              A Gattuso8 y O'Connell les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Yo no quiero la bandera nacional en la equipación del Betis porque es roja. El rojo no pinta nada en nuestra ropa.
                                Por favor... La bandera de España tiene el rojo y no tiene nada q ver con las vecinas. Me gusta mucho la bandera de España en nuestra camiseta.
                                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X