Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Go Ahead Eagles

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues sí, todos los equipos están jugando con parche en Europa desde hace unas cuantas temporadas, hasta el Feyenoord. De todas maneras, vuelvo a insistir, lo más lógico sería sacar las camisetas completamente rayadas, que no hay normativa en la Liga que lo impida (aunque tampoco se recoge en el las normas UEFA...), y ponerle un pequeño parche en el número para jugar en Europa.
          Totalmente de acuerdo, de hecho el Atlético y el Bilbao sacaron hace dos o tres años una camiseta rayada por la espalda para liga y en Europa le ponían el parche, pero estas marcas en la mayoría de los casos son muy dejadas o vagas y sacan directamente la camiseta con el parche aunque el equipo no siquiera vaya a participar en Europa, así se ahorran tener que hacer dos modelos.

Comentario

• Comentario

• La del Getafe vaya cosa fea. Ni las arrugas le han quitao. Pa qué.
              A Balompédico y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Me ha flipado la del Go Ahead Eagles.

Y las de la Fiore son elegantísimas. Le coq sportif hace una ropa superchula.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                  La del Getafe vaya cosa fea. Ni las arrugas le han quitao. Pa qué.
                  Las camisetas horribles, la foto desenfocada, el photocall cutre... Pero tener al hijo de Spock presentando la equipación de portero es un punto a su favor.
                  A Jimmy Jazz, DjTabi y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    Me ha flipado la del Go Ahead Eagles.

Y las de la Fiore son elegantísimas. Le coq sportif hace una ropa superchula.
                    No que que le ven de especial la gente a las camisetas de Le cock. Una camiseta completamente morada sin el más mínimo detalle.
                    A luisito, Pinxaso, Pasval y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Las camisetas horribles, la foto desenfocada, el photocall cutre... Pero tener al hijo de Spock presentando la equipación de portero es un punto a su favor.
                      Buenísimo

Toda la pinta de que ha llegado Ángel Torres en plan “señores, rapidito con la tontería que tengo la sala alquilada para una conferencia a las doce”.
                      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

No que que le ven de especial la gente a las camisetas de Le cock. Una camiseta completamente morada sin el más mínimo detalle.
                        Soy un hombre simple y de gustos sencillos

No sé, precisamente me gusta su "minimalismo" y el corte que tienen. Si la comparas con la del Getafe que está arriba hay un abismo.
                        Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 28/06/18, 13:21:02.
                        A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

La belleza de lo sencillo. Tiene un aire retro pero a contracorriente. Se lleva más lo noventero (patrones en los fondos y tal).

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

La belleza de lo sencillo. Tiene un aire retro pero a contracorriente. Se lleva más lo noventero (patrones en los fondos y tal).

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Esto le ha hecho Adidas al Manchester United, a mi me parece horrorosa

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"714","width":"700","src":"http:\/\/todosobrecamisetas.com\/wp-content\/uploads\/manchester-united-2018-19-home-kit-adidas-lk-3.jpg"**[/IMG2]
                                Vaya cosa más fea.

Después de ver lo que han hecho en el Mundial, si yo fuera el presidente de un club que viste Adidas, rompería inmediatamente el contrato antes de ver siquiera el engendro que me tienen preparado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X