es difícil imaginarlas, pero no me gustan tantas rayas, como dice Capone, me espero algo como la de la Real, y no me gusta nada. Las calzonas verdes sí me gustan, pero lo de las rayas se cargaría la equipación entera
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Esa de la real tiene 9 rayas azules. La nueva tiene 6 verdes y 7 blancas. Tiene pinta de ser como la del centenario.Editado por última vez por Randy92; https://www.betisweb.com/foro/member/2133-randy92 en 22/06/18, 09:16:17.A ReskN, cocolocco, Falkian, Gysan, Cisovou, Barcelona Verdiblanca, Bud White (& Green) y a Al_Capone les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Si lees la noticia se dice que habrá una tercera que saldrá más adelante por asuntos de marketing y que además el Betis está obligado a enviarle a la UEFA las tres equipaciones con las que jugará la Europa League.
Es que el fin de una segunda equipación es simplemente diferenciarla de la habitual para cuando haya posibilidad de confusión de la primera equipación con la del rival, y esto tan básico no lo cumplimos porque hacemos las dos equipaciones muy similares.
La prueba es si podrías poner a un jugar a dos equipos con estas dos equipaciones sin confundirte.
No me extrañaría que la UEFA nos las echara para atrás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Randy92 Ver MensajeEsa de la real tiene 9 rayas azules. La nueva tiene 6 verdes y 7 blancas. Tiene pinta de ser como la del centenario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajemuy finitas las rayas, espero que no sea algo como esto:
A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeTambién es extraño lo del logo. Creo que Kappa en todas sus camisetas utiliza ya el logo con letras.
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajePues me hubiera gustado ver las de joma para el betis,muy top las de villarreal y leganes.Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 22/06/18, 09:34:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
A mi siempre me ha encantado así, lo mas bonito de la marca es el logo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajemuy finitas las rayas, espero que no sea algo como esto:
Pd.: Acabo de ver que ya te lo han referido más arriba.Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 22/06/18, 09:43:49.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El tema, no es a quien le gusta o a quien no
. El tema, debería ser un hervidero de béticos indignados porque han cometido un atropello contra nuestras señas de identidad. Pero no.. 4, para algunos definidos, como nostálgicos. Estamos prostituyendo nuestro estadio y consintiendo que jueguen con nuestros valores. Somos un equipo más.. Y en eso no consistía esto.. O eso pensaba yo. Estoy muy triste
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por recha Ver MensajeEl tema, no es a quien le gusta o a quien no
. El tema, debería ser un hervidero de béticos indignados porque han cometido un atropello contra nuestras señas de identidad. Pero no.. 4, para algunos definidos, como nostálgicos. Estamos prostituyendo nuestro estadio y consintiendo que jueguen con nuestros valores. Somos un equipo más.. Y en eso no consistía esto.. O eso pensaba yo. Estoy muy triste
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Lo he leído. Espero que no sea igual que el año pasado, que hasta mitad de la liga no vimos la tercera.
Es que el fin de una segunda equipación es simplemente diferenciarla de la habitual para cuando haya posibilidad de confusión de la primera equipación con la del rival, y esto tan básico no lo cumplimos porque hacemos las dos equipaciones muy similares.
La prueba es si podrías poner a un jugar a dos equipos con estas dos equipaciones sin confundirte.
No me extrañaría que la UEFA nos las echara para atrás.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario