Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Es por la tele, el árbitro lo ve bien.
    Si fuera por la tele tampoco nos permitirían tener las dos equipaciones de color verde.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Yo también creo que se ven bien los números en negro encima de las rayas, pero en la UEFA son muy tiquismiquis con todo. Sobre lo de cambiar nuestro verde por un verde clarito... Prefiero llevar la espalda lisa por muy fea que sea.
      Un verde más clarito digo, porque el del Betis tampoco es que sea oscuro.

De todas maneras, se puede poner la serigeafía con un borde de otro color para que se vea mejor el número y nombre.

Vuelvo a insistir en que no están prohibidas las rayas... Lo que está prohibido es que el dorsal y nombre no se puedan ver bien.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/06/18, 22:24:44.

Comentario

• https://twitter.com/RealBetis/status...683701760?s=19

Comentario

• Se viene

Comentario

• Yo creo que la presentación no sera al menos hasta partir el día 11,el equipo no regresa hasta el viernes 8 creo que era y no creo que ese mismo día monten nada.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Cierran las tiendas oficiales "por cierre de la temporada". Vaya excusa mala xD.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Si fuera por la tele tampoco nos permitirían tener las dos equipaciones de color verde.
                No tiene nada que ver, eso es marketing

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                  Cierran las tiendas oficiales "por cierre de la temporada". Vaya excusa mala xD.
                  Pues yo estuve esta mañana en la tienda de la Plaza Nueva y me dijeron que están abiertos hasta el día 30, de hecho en el ticket de compra pone que las devoluciones y los cambios se harán hasta el 30 de junio.

Como cierren mañana y alguien vaya el 29 o el 30 a descambiar algo...
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• Pues ya se viene la reforma y la oficialización del cambio a Kappa.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Un verde más clarito digo, porque el del Betis tampoco es que sea oscuro.

De todas maneras, se puede poner la serigeafía con un borde de otro color para que se vea mejor el número y nombre.

Vuelvo a insistir en que no están prohibidas las rayas... Lo que está prohibido es que el dorsal y nombre no se puedan ver bien.
                      Si no está prohibido llevar el dorsal encima de rayas blancas y (el color que sea), el día que veas un equipo en competición europea jugar así me avisas, lo mismo el día que eso pase ya estamos todos criando malvas.

Comentario

• ¿La segunda equipación sería más o menos cómo lo que llevaba Nigeria hoy?

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Si no está prohibido llevar el dorsal encima de rayas blancas y (el color que sea), el día que veas un equipo en competición europea jugar así me avisas, lo mismo el día que eso pase ya estamos todos criando malvas.
                          ****, puede pasar por lo que he dicho, porque PUEDES PONER UN BORDE DE OTRO COLOR EN LA SERIGRAFÍA PARA DESTACARLA.

Comentario

• Los dorsales de la premier han ido siempre con borde, los unificados de la liga este año iban con una sombra interior. No sería raro. Además supongo que pueden llevarse otros dorsales en EL al ser una competición distinta. Vamos, que se podría solucionar el tema sin tener que poner el parche blanco en la espalda.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Según mis fuentes (de papas alioli) la presentación de las nuevas equipaciones será el próximo en julio en la zona vip de Gol Sur y se pretende dar la sorpresa con los jugadores que hagan de modelos:

1° equipación: Chicharito Hernández.
                              2° equipación: Jack Wilshere.
                              3° equipación: Sergio Canales.
                              1° portero: Adrián San Miguel.
                              2° portero: Pau López.
                              ​​​
                              Habrá un modelo de camiseta alternativo para EL con rayas en la espalda y la portará Leander Dendoncker.
                              Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 27/06/18, 03:51:18.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

****, puede pasar por lo que he dicho, porque PUEDES PONER UN BORDE DE OTRO COLOR EN LA SERIGRAFÍA PARA DESTACARLA.
                                Si puede pasar segun tu... ¿Por qué nunca jamás de los jamases ha pasado en los últimos 14 años?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X