Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Y eso que era una marca propia sobre la que teníamos el control. No estábamos expuestos a una empresa ajena que dijera "yo pago, así que vosotros os coméis el diseño que hagamos".
    Pues aún así,sacamos esa porquería.
    2 veces.

Ni olvido ni perdón.
    A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      que imagino yo que el club cogera la oferta q le satisfaga mas economicamente no?
      También debe juzgar otras cosas, por ejemplo que la marca deportiva sea capaz de responder a la demanda de los aficionados. Sin ir más lejos, en mayo, mes de comuniones y por tanto de mucha demanda, el stock era mínimo.

Comentario

• Yo tengo la kappa que tengo en mi avatar y de manga corta y me la he puesto 500k veces y esta como el primer día.
        Eso si, me queda ahora bastante más ajustada XD.

Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

A rbb1907, DjTabi y tarteso les gusta esto.

Comentario

Y eso que era una marca propia sobre la que teníamos el control. No estábamos expuestos a una empresa ajena que dijera "yo pago, así que vosotros os coméis el diseño que hagamos".
          Pues aún así,sacamos esa porquería.
          Lo he dicho muchas veces, quien elige los diseños ES EL CLUB, por tanto no es casualidad que hayamos visto tantas porquerías de diseños con varias marcas, no, simplemente que quien elige los diseños en el club tiene el gusto atrofiado.

Comentario

• Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tsunny_castellon.jpg Visitas:\t1 Size:\t32,2 KB ID:\t6850890","data-align":"none","data-attachmentid":"6850890","data-size":"full","title":"sunny_castellon.jpg"**[/ATTACH]
            me acabo de tragar el vómito
            Madre de Dios

Comentario

• En mi particular lista de las camisetas más feas que hemos lucido, hay varias Kappa. Claro que, si no me quivoco, es la marca que durante más años nos ha vestido, coincidiendo además con una época tan "peculiar" en cuanto a diseños como finales de los 90.

Eso sí, como las naranja de RBb, ninguna.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tercera-09-10.jpg
Visitas:	1
Size:	28,3 KB
ID:	6851160

Nombre:	marron-2000-01.jpg
Size:	43,1 KB
ID:	6851161

Nombre:	real-betis-.jpg
Size:	55,0 KB
ID:	6851162

Nombre:	tercera-97-98.jpg
Size:	48,9 KB
ID:	6851163

Nombre:	segunda-97-98.jpg
Size:	31,0 KB
ID:	6851164
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 24/06/18, 21:12:49.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                En mi particular lista de las camisetas más feas que hemos lucido, hay varias Kappa. Claro que, si no me quivoco, es la marca que durante más años nos ha vestido, coincidiendo además con una época tan "peculiar" en cuanto a diseños como finales de los 90.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"tercera-97-98.jpg","data-attachmentid":6851163**[/ATTACH]
                Pues para mi esta verde de la penunltima foto era muy puntera en la epoca, y le guardo muy grato recuerdo.

Comentario

• La Special K fue un pelotazo! Me sigue flipando ese diseño.
                  A Shameless, Bruno SantosBR y Pasval les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                    En mi particular lista de las camisetas más feas que hemos lucido, hay varias Kappa. Claro que, si no me quivoco, es la marca que durante más años nos ha vestido, coincidiendo además con una época tan "peculiar" en cuanto a diseños como finales de los 90.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/3.bp.blogspot.com\/-ZPndJ6vp38o\/TejfF3ZUcjI\/AAAAAAAAA68\/Vg4MuY4ksf4\/s400\/Equipaciones+2011-2012+%282%29.jpg"**[/IMG2]
                    Dios mío Beñat

Comentario

También debe juzgar otras cosas, por ejemplo que la marca deportiva sea capaz de responder a la demanda de los aficionados. Sin ir más lejos, en mayo, mes de comuniones y por tanto de mucha demanda, el stock era mínimo.
                      una cosa es mirar lo mejor para el aficionado pero me da a mi q el club mirara el q le ofrezca mas pasta.

Comentario

• ¿cual es la fecha en la que supuestamente salen las equipaciones?

Comentario

• A mi las camisetas más feas que ha tenido el Betis con una gran diferencia son la verde clarita y la marroncita clarita que ha puesto el compañero pippermint más arriba, horribles.
                          A Bruno SantosBR, Carmona y Antonio1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Cuanto cobramos nosotros de Kappa? No lo he visto en ningún sitio.
                            Lo mismo que Adidas, unos dos kilos aprox. no llega
                            El club es muy reacio hacer publico este tipo acuerdos

Comentario

• Diosmío las camisetas de brillito de los 90s.

No podías pisar una alfombra descalzo con ellas puesta a riesgo de morir electrocutado por estática.

Suerte que la humanidad ha evolucionado mucho y ahora se ven modelos más discretos como las del guijuelo, o las de la selección nigeriana.
                              A Shameless, Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                                A ver si algún diseñador, al que los padres le pegaran la carrera con mucho esfuerzo, les honrre y haga algo como la camiseta del Odense en la espalda. Numeros en fondo liso pero sin "dejar" de llevar rayas [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t2018-06-23 11.56.36.png Visitas:\t1 Size:\t203,7 KB ID:\t6850239","data-align":"none","data-attachmentid":"6850239","data-size":"full"**[/ATTACH]
                                No se si es lo que querias pero es lo que hay, jejejeje.

Nombre:	BETI.png
Size:	163,2 KB
ID:	6851415

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X