Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lars von Betis Esa camiseta tiene pinta de haberla lavado a 90° grados.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Usted es que es más de camisa de cuello almidonado, corbata, traje de tres piezas y sombrero panamá.
      Todo correcto salvo el panamá. En lugar de ese sombrero de pa*ja, el mío es un borsalino de fieltro, mucho más elegante y solemne.

El panameño está muy bien para tomarse un mojito en una playa cubana mientras le miras las nalgas al cubano de turno.
      Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 24/06/18, 12:01:19.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        Lars von Betis Esa camiseta tiene pinta de haberla lavado a 90° grados.
        En serio hay gente que sigue lavando en ángulo recto? yo soy más de ángulos agudos.

pido perdón y me marcho

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Todo correcto salvo el panamá. En lugar de ese sombrero de pa*ja, el mío es un borsalino de fieltro, mucho más elegante y solemne.

El panameño está muy bien para tomarse un mojito en una playa cubana mientras le miras las nalgas al cubano de turno.
          Por eso decía el panamá, es lo que pega ahora en verano.

A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            Lars von Betis Esa camiseta tiene pinta de haberla lavado a 90° grados.
            Esas camisetas eran así desde el primer día. Los cuellos y las mangas tenían una terminación deficiente.

Comentario

• Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje

Fijate si la estupidez es infinita, que al año siguiente hicieron otra naranja y verde
              Y hubo gente que la compró!!

Por eso las marcas hacen lo que les sale del pito. Saben que van a vender aunque pongan un ***** en el pecho de la camiseta.

Si un año no vendieran las camisetas ya se procuparían de hacer diseños decentes porque ellos lo único que miran es el dinero. Hay aficiones que no tragaron y las marcas se tuvieron que meter algunas camisetas por el ojete. Ojalá algún año pase eso aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Recuerdo unas camisetas con cuello tipo caja que tenían una terminación que parecía hecha a bocados. Impropias de una empresa multinacional.

Yo he tenido esa camiseta
                Me la rompieron en un momento de euforia celebrando un gor (se quedaron con la manga izquierda entera)
                Me costo un ojo de la cara porque las Kappa deersieloleiumino eran caras no, lo siguiente ..
                Desde entonces no he vuelto a comprar nada Kappa
                A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• la segunda equipacion "le llaman" diseños exclusivos ...
                  te enfandas con adidas porque te hacen catalogo y llega Kappa y lo arregla con "un panel de abejas" ...
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 24/06/18, 13:00:40.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Por eso decía el panamá, es lo que pega ahora en verano.
                    pues acabo de caer en que Panamá es hoy rival de Inglaterra, lugar donde habito. No sé yo si es muy buena idea ponerme un panamá.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      la segunda equipacion "le llaman" diseños exclusivos ...
                      te enfandas con adidas porque te hacen catalogo y llega Kappa y lo arregla con "un panel de abejas" ...
                      Todas las equipaciones son exclusivas con Kappa.

No las hemos visto todavía, quizás no sea tal que así y sea un degradado o algo que quede bien.

Yo hasta que no las vea no opino la verdad.
                      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 24/06/18, 13:06:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Todas las equipaciones son exclusivas con Kappa.

No las hemos visto todavía, quizás no sea tal que así y sea un degradado o algo que quede bien.

Yo hasta que no las vea no opino la verdad.
                        Ninguna marca hace diseños exclusivos a equipos del perfil del Betis.
                        Para Kappa su buque insignia es el Napoles
                        Es un filtracion del club, los diseños van a ser asi

Yo respeto que a usted le guste Kappa pero no me vendais motos ...

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Ninguna marca hace diseños exclusivos a equipos del perfil del Betis.
                          Para Kappa su buque insignia es el Napoles
                          Es un filtracion del club, los diseños van a ser asi

Yo respeto que a usted le guste Kappa pero no me vendais motos ...
                          A mi Kappa ni me va ni me viene, pero nose como os aventuras a criticarla ya sin verla, es un dibujo. Seguramente le tengáis manía a Kappa y seáis un poco cabezones.

Y el Betis tiene exclusividad con Kappa, al igial que con el Nápoles, ni mas ni menos, básicamente porque si buscas diseños de Kappa nadie lleva franjas finas como nosotros. El segundo diseño será algo más innovador.

Comentario

A mi Kappa ni me va ni me viene, pero nose como os aventuras a criticarla ya sin verla, es un dibujo. Seguramente le tengáis manía a Kappa y seáis un poco cabezones.

Y el Betis tiene exclusividad con Kappa, al igial que con el Nápoles, ni mas ni menos, básicamente porque si buscas diseños de Kappa nadie lleva franjas finas como nosotros. El segundo diseño será algo más innovador.
                            No se tiene mania a nadie, simplemente se recalca que el cambio no es por diseños exclusivos ni mucho menos. La primera equipacion es "identica a la de la 08/09" con detalles ...
                            Lo que pasa es que en Kappa es mas dificil encontrar una camiseta tipo que en Adidas, pero se vera. Todas las marcas tiran de catalogo.

Al Napoles Kappa le paga ocho kilos por temporada, muy lejos de lo que percibe el Betis. Entedera usted que con esos emolumentos no tenga el mismo tratto que el Napoles, es de perogrullo pero seguramente se pondran pegas ...

el segundo diseño es un truño y un insulto al aficionado. Es una camiseta basica con puntos ...
                            Aparte de que tienes el primer uniforme verde (pantalon incluido) y el segundo es practicamente igual ...
                            De genios ...
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 24/06/18, 13:30:38.

Comentario

Yo en mi caso no le tengo mania a Kappa, le tengo odio, pero odio del malo, ese tipo de odio cargado de inquina maligna. Incluso con Rbb tenía cierta ilusión por ver los nuevos modelos cada año, pero con Kappa han conseguido que pierda la ilusión con este tema. Lo siento, no lo puedo evitar.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Yo en mi caso no le tengo mania a Kappa, le tengo odio, pero odio del malo, ese tipo de odio cargado de inquina maligna. Incluso con Rbb tenía cierta ilusión por ver los nuevos modelos cada año, pero con Kappa han conseguido que pierda la ilusión con este tema. Lo siento, no lo puedo evitar.
                                rbb usaba diseños de kappa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X