Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La polémica entrevista a Setién en Radio La Gradona - Audio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Otro comentario igual ese.... Parece como de fichajes impuestos, como si Javi, Tello, Camarasa, león.... No los hubiera fichado el
Ya lo he dicho antes, un entrenador de su categoria debe ser una insitucion. No soy muy de apoyar siempre lo politcamente correcto, pero en este caso no puedes soltar estas frases.
Que lo apoyo, pero la frase "pero si viene otro que lo hace y que lo entiende mejor, jugará el otro", al futbolista le molesta, porque ellos ya saben quienes son aunque no digan nombres. Que a mi Camarasa no me esta gustando nada en el Betis por ejemplo, pero me pongo en su lugar y mandaria al entrenador a tomar por ...
No se si es una estrategia para cabrearlos y que se muevan por el mercado, pero lo dicho, hay maneras y maneras.A Esebetiweno y bono88000 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sé en qué estaría pensando Setién, lo mismo como estaba en su casa y relajado de vacaciones se ha confiado y no ha pensado lo suficiente la repercusión que podían tener sus palabras, importancia la que cada uno le quiera dar, pero lo que está claro es que le ha dado de comer y mucho al biriperiodismo.
Paco Cepeda en Canal Sur se ha desatado hace un rato, terminando su intervención hacia Setién con un "¡te kie ir ya a tu casa hombre!" en plan totalmente despectivo, una falta de respeto absoluta hacia nuestro entrenador que seguro jamás la tendría con el otro equipo de la ciudad. El desprecio a Setién no es porque le hayan sentado mal sus palabras, nada más lejos de la realidad, les han venido como caídas del cielo, el biriperiodismo no necesita nada para echar mierdda a todo lo relacionado con nuestro club pero ya no os digo nada si se lo ponemos en bandeja. Da asco saber que a este biriperiodista en concreto le pagamos el sueldo nosotros, todos los andaluces con nuestros impuestos.
Lleve o no lleve razón Setién en sus declaraciones hay que ser un poco más cauto, que tenemos las hienas al acecho, que parece que es nuevo y todavía tiene mucho que aprender, que porque esté de vacaciones en Cantabria no significa que sus palabras no vayan a tener eco aquí en Sevilla.A Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
La verdad que peca de sinceridad.
Ya lo he dicho antes, un entrenador de su categoria debe ser una insitucion. No soy muy de apoyar siempre lo politcamente correcto, pero en este caso no puedes soltar estas frases.
Que lo apoyo, pero la frase "pero si viene otro que lo hace y que lo entiende mejor, jugará el otro", al futbolista le molesta, porque ellos ya saben quienes son aunque no digan nombres. Que a mi Camarasa no me esta gustando nada en el Betis por ejemplo, pero me pongo en su lugar y mandaria al entrenador a tomar por ...
No se si es una estrategia para cabrearlos y que se muevan por el mercado, pero lo dicho, hay maneras y maneras.
El transfondo de sus palabras puede que tenga otro sentido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeNo sé en qué estaría pensando Setién, lo mismo como estaba en su casa y relajado de vacaciones se ha confiado y no ha pensado lo suficiente la repercusión que podían tener sus palabras, importancia la que cada uno le quiera dar, pero lo que está claro es que le ha dado de comer y mucho al biriperiodismo.
Paco Cepeda en Canal Sur se ha desatado hace un rato, terminando su intervención hacia Setién con un "¡te kie ir ya a tu casa hombre!" en plan totalmente despectivo, una falta de respeto absoluta hacia nuestro entrenador que seguro jamás la tendría con el otro equipo de la ciudad. El desprecio a Setién no es porque le hayan sentado mal sus palabras, nada más lejos de la realidad, les han venido como caídas del cielo, el biriperiodismo no necesita nada para echar mierdda a todo lo relacionado con nuestro club pero ya no os digo nada si se lo ponemos en bandeja. Da asco saber que a este biriperiodista en concreto le pagamos el sueldo nosotros, todos los andaluces con nuestros impuestos.
Lleve o no lleve razón Setién en sus declaraciones hay que ser un poco más cauto, que tenemos las hienas al acecho, que parece que es nuevo y todavía tiene mucho que aprender, que porque esté de vacaciones en Cantabria no significa que sus palabras no vayan a tener eco aquí en Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por cocolocco Ver MensajeSigo diciendo lo mismo, no me parece un milagro ganar 7/8, cual es el cometido de todo entrenador? Ganar 38/38 no?
Todo lo demás es la típica incertidumbre de salidas, llegadas, que pasará... pero de ahí a plantarse si es bueno o malo entrar en Europa me descuadra.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
¿No te parece algo fuera de lo común ganar 7 de 8 partidos? Entonces tendríamos que estar peleando todos los años por ganar la liga...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No creo que Setién peque de ingenuo para hacer esos comentarios, ya tiene una edad que no es para pensar eso.
El transfondo de sus palabras puede que tenga otro sentido.
Durante la temporada se le han escapado frases y se ha dado cuenta de que no debería haberlo hecho y ha reculado, yo opino como Cisovou , entrevista cercana y relajado, para un medio poco conocido... Creo que no pensaba que tuviese tanta repercusión.
Que es un "abuelo", como aquel que dice, pero en el fútbol a altos niveles es un "novel".
Y todo lo que dice es cierto y la entrevista te hace ver que es un hombre que ama el deporte y que tiene ambicion pero mucha humildad, demasiada.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si León, Javi, Camarasa o Tello no le gustan porque no entienden el sistema, Serra lo sabrá y si encuentra un reemplazo más acorde lo traerá. Lo que no va a hacer el traer jugadores del nivel de Cejudo, Kadir, Lolo Reyes y Braian Rodriguez porque entiendan el sistema mejor.
El sistema es importante, pero no vamos a desmantelar la plantilla, perder dinero o peor aún, bajar el nivel de los jugadores, por un problema de entendimiento del sistema.
Serra no es tonto y va a fichar jugadores con los que vaya a contar Setién (si Canales no es de su gusto...), pero hay que ir paso a paso y trabajar en una misma dirección para 2 décadas, no para 2 años.
Que nos gusta un drama en este equipo. Serra ha hecho un trabajo sensacional incorporando 3 jugadores libres antes de acabar la temporada (3 jugadores afines al Quique-Sistema), estamos en Junio, en pleno mundial y con el mercado parado... en cuanto haya movimiento esto se va a lanzar y nosotros cuando se haga oficial lo de Fabian vamos a ser de los primeros en animar el mercado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Es que hay que tener ganas de escuchar a un biri ehh.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeSi León, Javi, Camarasa o Tello no le gustan porque no entienden el sistema, Serra lo sabrá y si encuentra un reemplazo más acorde lo traerá. Lo que no va a hacer el traer jugadores del nivel de Cejudo, Kadir, Lolo Reyes y Braian Rodriguez porque entiendan el sistema mejor.
El sistema es importante, pero no vamos a desmantelar la plantilla, perder dinero o peor aún, bajar el nivel de los jugadores, por un problema de entendimiento del sistema.
Serra no es tonto y va a fichar jugadores con los que vaya a contar Setién (si Canales no es de su gusto...), pero hay que ir paso a paso y trabajar en una misma dirección para 2 décadas, no para 2 años.
Que nos gusta un drama en este equipo. Serra ha hecho un trabajo sensacional incorporando 3 jugadores libres antes de acabar la temporada (3 jugadores afines al Quique-Sistema), estamos en Junio, en pleno mundial y con el mercado parado... en cuanto haya movimiento esto se va a lanzar y nosotros cuando se haga oficial lo de Fabian vamos a ser de los primeros en animar el mercado.A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
La verdad que peca de sinceridad.
No se si es una estrategia para cabrearlos y que se muevan por el mercado, pero lo dicho, hay maneras y maneras.
Setien no les ha llamado malos, paquetes o tuercebotas, de hecho dice que en otros equipos serian titulares indiscutibles, pero si no encajas en la idea de juego del entrenador, tu mismo sabes que estas más fuera que dentro.
Por ejemplo, si soy un fino mediapunta de toque y viene de entrenador Mourihno, sé que igual no rasco bola, en cambio si tengo a Guardiola, se que tendré más oportunidades.
Pero eso no tiene nada que ver con mi calidad, sino con a qué quiere jugar el entrenador.Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 20/06/18, 17:13:20.
- 4 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=techno;n6848115]Si León, Javi, Camarasa o Tello no le gustan porque no entienden el sistema, Serra lo sabrá y si encuentra un reemplazo más acorde lo traerá. Lo que no va a hacer el traer jugadores del nivel de Cejudo, Kadir, Lolo Reyes y Braian Rodriguez porque entiendan el sistema mejor.
QUOTE]
Eso espero jajaaja.
A mi León no me sobra, ni Tello ni Javi.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario