Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La polémica entrevista a Setién en Radio La Gradona - Audio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No tiene nada que ver con Setien pero es que estas declaraciones de Chicharito me han encantado, 1 Chicharito siempre en mi equipo.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Tampoco tenemos entrenador con experiencia en 3 competiciones. Y visto el año pasado ni en 2 tampoco.
      Y tu más. En politica nos ha ido muy bien pensando así.

      Comentario


      • #18
        El año pasado dijo que era casi imposible entrar en Europa y entró. Así que me importan más los hechos que las palabras. Así le da un escenario de épica cuando se va consiguiendo y una forma de motivar a los jugadores (que no tenemos equipo? ahora verás)
        Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 20/06/18, 08:14:08.
        A rakemitri, JmJota y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Esto es solo el comienzo de lo que nos espera esta temporada a la primera que la pelotita que no entre, increíble que con Amat, Junior, Loren, Dani Gímenez y Pedro las últimas siete jornadas, con un Tello out, con un Boudevouz a mitad de rendimiento, con Sanabria y Feddal lesionados, con Blandi liderando la zaga, con un cedido del Elche y uno de vuelta de Holanda liderando el centro del campo, con todo eso increible que algunos piensen que lo de clasificarse para Europa era normal, que como la plantilla siga con ese nivel, la temporada que viene va a ser durísima, que no solo hay que reforzarla bien, sino que hay que sustituir adecuadamente a Fabián, al que el club está encantado de vender, con todo eso las palabras de Setién, son un poner los pies en suelo y vamos a dejarnos de Dignes, Gelson Martins y demás películas de indios, pero repito dura temporada que nos espera que los ambiciosos del foro que aspiraban a que RC batiera e record, o que criticaban las goeladas, pero que no entienden como Junior juega por delante de Durmisi.

          El que no quiera a Setién, desde luego estará encantado, después de seis meses tragando victoria tras victoria, pueden volver a sacar los tanques de la ambición y de derrotismo, eso que solo pueden airear de la ruedas de prensa porque de lo que pasa en el campo, por lo visto no interesa, eso que querían un equipo titular con Durmisi, Camarasa, Tello y RC, casualidad??, no creo, así que a disfrutar de una semanita para que los ambiciosos y biriprensa, que casualidad, para despadazar, pedir el despido y demás cosas varias contra Setién, mientras los que venden a Fabián para traer ya veremos a quién, son unos pro y ganadores.
          A robercgarcia, amorVERDadero, rakemitri y a Free les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            A mí esto me suena a una versión de "El Betis será lo que quiera Lopera" de Serra a Lopera, pero esta vez de Setién a Haro y Serra.

            Entiendo sus palabras como un toque de atención a quienes corresponda en el club de que este año es fundamental hacer una buena plantilla y equilibrada para rendir en tres competiciones.

            Confío en que Serra no caiga en el error de Lopera y lo ponga todo para traer lo mejor que se pueda traer y dejar la pelota sólo y exclusivamente en el tejado de Setién.

            Comentario


            • #21
              Veo a Setien poco espabilado, qué manera de regalar titulares jugosos a la biriprensa.

              Comentario


              • #22
                Lo peor es la carnaza que da a la biriprensa que está deseandito dw pegarnos palos para no hablar de su zebiya canpeon que tiene a la vuelta de las esquina TRES previas y va a tener que jugarlas con Ganso y Arana

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Esto es solo el comienzo de lo que nos espera esta temporada a la primera que la pelotita que no entre, increíble que con Amat, Junior, Loren, Dani Gímenez y Pedro las últimas siete jornadas, con un Tello out, con un Boudevouz a mitad de rendimiento, con Sanabria y Feddal lesionados, con Blandi liderando la zaga, con un cedido del Elche y uno de vuelta de Holanda liderando el centro del campo, con todo eso increible que algunos piensen que lo de clasificarse para Europa era normal, que como la plantilla siga con ese nivel, la temporada que viene va a ser durísima, que no solo hay que reforzarla bien, sino que hay que sustituir adecuadamente a Fabián, al que el club está encantado de vender, con todo eso las palabras de Setién, son un poner los pies en suelo y vamos a dejarnos de Dignes, Gelson Martins y demás películas de indios, pero repito dura temporada que nos espera que los ambiciosos del foro que aspiraban a que RC batiera e record, o que criticaban las goeladas, pero que no entienden como Junior juega por delante de Durmisi.

                  El que no quiera a Setién, desde luego estará encantado, después de seis meses tragando victoria tras victoria, pueden volver a sacar los tanques de la ambición y de derrotismo, eso que solo pueden airear de la ruedas de prensa porque de lo que pasa en el campo, por lo visto no interesa, eso que querían un equipo titular con Durmisi, Camarasa, Tello y RC, casualidad??, no creo, así que a disfrutar de una semanita para que los ambiciosos y biriprensa, que casualidad, para despadazar, pedir el despido y demás cosas varias contra Setién, mientras los que venden a Fabián para traer ya veremos a quién, son unos pro y ganadores.
                  Ya cierro yo al salir porque no creo que se pueda argumentar mejor.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Lo peor es la carnaza que da a la biriprensa que está deseandito dw pegarnos palos para no hablar de su zebiya canpeon que tiene a la vuelta de las esquina TRES previas y va a tener que jugarlas con Ganso y Arana
                    Ganso no, que como se revalorice ya no lo podemos fichar.

                    Comentario


                    • #25
                      Muy torpe Setien con estas declaraciones

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Veo a Setien poco espabilado, qué manera de regalar titulares jugosos a la biriprensa.
                        Es lo que yo opino, aunque tenga toda la razón.

                        A veces no actua como una "institucion", esto se dice de puertas para dentro, no ahí fuera que hacer una carniceria con cada palabra de nuestro entorno,

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          No tiene nada que ver con Setien pero es que estas declaraciones de Chicharito me han encantado, 1 Chicharito siempre en mi equipo.

                          Es que Javier Hernández aparte de ser un delanterazo, es un ganador nato. Un crack dentro y fuera del campo.

                          Comentario


                          • #28
                            Ha estado mal en las declaraciones, mal porque precisamente se trabaja desde el club para que esto no vuelva pasar y porque el discurso es y debe ser el opuesto, pero tampoco creo que haya que darle mas vueltas. Debe estar más espabilado y ya está.

                            Comentario


                            • #29
                              A mi personalmente me sorprende mucho que catalogue como milagro el hecho de clasificarse a Europa en un equipo con el presupuesto como el Betis jugando una sola competición...Si me dices el leganes o el eibar pues si es un milagro. Nosotros ha sido una buena temporada pero nada mas, yo catalogaría como milagro haber hecho 10 pts mas y estar en champions.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Esto es solo el comienzo de lo que nos espera esta temporada a la primera que la pelotita que no entre, increíble que con Amat, Junior, Loren, Dani Gímenez y Pedro las últimas siete jornadas, con un Tello out, con un Boudevouz a mitad de rendimiento, con Sanabria y Feddal lesionados, con Blandi liderando la zaga, con un cedido del Elche y uno de vuelta de Holanda liderando el centro del campo, con todo eso increible que algunos piensen que lo de clasificarse para Europa era normal, que como la plantilla siga con ese nivel, la temporada que viene va a ser durísima, que no solo hay que reforzarla bien, sino que hay que sustituir adecuadamente a Fabián, al que el club está encantado de vender, con todo eso las palabras de Setién, son un poner los pies en suelo y vamos a dejarnos de Dignes, Gelson Martins y demás películas de indios, pero repito dura temporada que nos espera que los ambiciosos del foro que aspiraban a que RC batiera e record, o que criticaban las goeladas, pero que no entienden como Junior juega por delante de Durmisi.

                                El que no quiera a Setién, desde luego estará encantado, después de seis meses tragando victoria tras victoria, pueden volver a sacar los tanques de la ambición y de derrotismo, eso que solo pueden airear de la ruedas de prensa porque de lo que pasa en el campo, por lo visto no interesa, eso que querían un equipo titular con Durmisi, Camarasa, Tello y RC, casualidad??, no creo, así que a disfrutar de una semanita para que los ambiciosos y biriprensa, que casualidad, para despadazar, pedir el despido y demás cosas varias contra Setién, mientras los que venden a Fabián para traer ya veremos a quién, son unos pro y ganadores.
                                Perfectamente explicado.
                                Solo difiero en una cosa, dura temporada q nos espera? Diría dura pretemporada!!
                                Aqui la Peña anda afilando el cuchillo. Si empatamos o perdemos el primer partido de pretemporada....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X