Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La polémica entrevista a Setién en Radio La Gradona - Audio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Setién: "Hay jugadores que con otros entrenadores seguramente serían incuestionables y con nosotros realmente les cuesta entender el juego"

El técnico bético se muestra partidario de sustituir a una serie de futbolistas bastante valorados por otros que se adapten mejor a su manera de jugar.

La entrevista que ofreció ayer Quique Setién en ‘La Gradona’ de Radio Fútbol de Santanderha dado mucho que hablar y provocado numerosos comentarios entre los aficionados béticos, pues el técnico cántabro se expresa con demasiada sinceridad en algunos asuntos y se excede en otros, como cuando indica que “las otras veces que este equipo estuvo en Europa descendió de categoría, y eso preocupa a todo el mundo”.

Una de las últimas cuestiones que analizó Setién en la citada entrevista es la de los futbolistas que no se amoldan a su manera de entender el fútbol. El pasado verano eso ya provocó la salida de Germán Pezzella, traspasado finalmente por 11 millones de euros a la Fiorentina. Y este verano puede volver a ocurrir lo mismo con otra serie de futbolistas, muy valorados por la dirección deportiva, pero que no encajan en el modo de entender el fútbol del cántabro. Ahí podríamos citar los casos de Cristian Tello o Sergio León, que solo fueron titulares en 4 y 6 de los 18 últimos partidos de Liga, respectivamente, tras la irrupción de Bartra, Junior y Loren y el cambio de sistema, con carrileros y sin extremos. O el mismo Javi García, pues el cántabro prefiere jugadores de otras características en su puesto, más dinámicos, en especial si va a seguir jugando con tres centrales. Fabián, cuya salida al Nápoles parece inminente y titular prácticamente indiscutible desde que Setién lo puso en el Bernabéu, sí es de los que entendían esa manera de jugar.

“Hay futbolistas que para algunos entrenadores seguramente serían incuestionables y con nosotros pues realmente les cuesta entender el juego y lo que le pedimos, o los recursos técnicos para manejarse en diferentes situaciones, no da… pues hay que buscar mejorar, trabajamos con él durante el tiempo que le tengamos, pero si viene otro que lo hace y que lo entiende mejor, jugará el otro”, indicó Setién, expectante por ver cómo se configura la plantilla de cara a la próxima temporada, en la que puede haber muchas novedades, bastantes más de las inicialmente previstas.

Pepe Elías.
    Otro comentario igual ese.... Parece como de fichajes impuestos, como si Javi, Tello, Camarasa, león.... No los hubiera fichado el

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Otro comentario igual ese.... Parece como de fichajes impuestos, como si Javi, Tello, Camarasa, león.... No los hubiera fichado el
      La verdad que peca de sinceridad.

Ya lo he dicho antes, un entrenador de su categoria debe ser una insitucion. No soy muy de apoyar siempre lo politcamente correcto, pero en este caso no puedes soltar estas frases.

Que lo apoyo, pero la frase "pero si viene otro que lo hace y que lo entiende mejor, jugará el otro", al futbolista le molesta, porque ellos ya saben quienes son aunque no digan nombres. Que a mi Camarasa no me esta gustando nada en el Betis por ejemplo, pero me pongo en su lugar y mandaria al entrenador a tomar por ...

No se si es una estrategia para cabrearlos y que se muevan por el mercado, pero lo dicho, hay maneras y maneras.
      A Esebetiweno y bono88000 les gusta esto.

Comentario

No sé en qué estaría pensando Setién, lo mismo como estaba en su casa y relajado de vacaciones se ha confiado y no ha pensado lo suficiente la repercusión que podían tener sus palabras, importancia la que cada uno le quiera dar, pero lo que está claro es que le ha dado de comer y mucho al biriperiodismo.

Paco Cepeda en Canal Sur se ha desatado hace un rato, terminando su intervención hacia Setién con un "¡te kie ir ya a tu casa hombre!" en plan totalmente despectivo, una falta de respeto absoluta hacia nuestro entrenador que seguro jamás la tendría con el otro equipo de la ciudad. El desprecio a Setién no es porque le hayan sentado mal sus palabras, nada más lejos de la realidad, les han venido como caídas del cielo, el biriperiodismo no necesita nada para echar mierdda a todo lo relacionado con nuestro club pero ya no os digo nada si se lo ponemos en bandeja. Da asco saber que a este biriperiodista en concreto le pagamos el sueldo nosotros, todos los andaluces con nuestros impuestos.

Lleve o no lleve razón Setién en sus declaraciones hay que ser un poco más cauto, que tenemos las hienas al acecho, que parece que es nuevo y todavía tiene mucho que aprender, que porque esté de vacaciones en Cantabria no significa que sus palabras no vayan a tener eco aquí en Sevilla.
        A Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Pero donde habla Setien de que no quiera o no le guste Leon, Tello o Javi Garcia?
          Donde?

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Ya lo he dicho antes, un entrenador de su categoria debe ser una insitucion. No soy muy de apoyar siempre lo politcamente correcto, pero en este caso no puedes soltar estas frases.

Que lo apoyo, pero la frase "pero si viene otro que lo hace y que lo entiende mejor, jugará el otro", al futbolista le molesta, porque ellos ya saben quienes son aunque no digan nombres. Que a mi Camarasa no me esta gustando nada en el Betis por ejemplo, pero me pongo en su lugar y mandaria al entrenador a tomar por ...

No se si es una estrategia para cabrearlos y que se muevan por el mercado, pero lo dicho, hay maneras y maneras.
            No creo que Setién peque de ingenuo para hacer esos comentarios, ya tiene una edad que no es para pensar eso.

El transfondo de sus palabras puede que tenga otro sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              No sé en qué estaría pensando Setién, lo mismo como estaba en su casa y relajado de vacaciones se ha confiado y no ha pensado lo suficiente la repercusión que podían tener sus palabras, importancia la que cada uno le quiera dar, pero lo que está claro es que le ha dado de comer y mucho al biriperiodismo.

Paco Cepeda en Canal Sur se ha desatado hace un rato, terminando su intervención hacia Setién con un "¡te kie ir ya a tu casa hombre!" en plan totalmente despectivo, una falta de respeto absoluta hacia nuestro entrenador que seguro jamás la tendría con el otro equipo de la ciudad. El desprecio a Setién no es porque le hayan sentado mal sus palabras, nada más lejos de la realidad, les han venido como caídas del cielo, el biriperiodismo no necesita nada para echar mierdda a todo lo relacionado con nuestro club pero ya no os digo nada si se lo ponemos en bandeja. Da asco saber que a este biriperiodista en concreto le pagamos el sueldo nosotros, todos los andaluces con nuestros impuestos.

Lleve o no lleve razón Setién en sus declaraciones hay que ser un poco más cauto, que tenemos las hienas al acecho, que parece que es nuevo y todavía tiene mucho que aprender, que porque esté de vacaciones en Cantabria no significa que sus palabras no vayan a tener eco aquí en Sevilla.
              Es que hay que tener ganas de escuchar a un biri ehh.

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                Sigo diciendo lo mismo, no me parece un milagro ganar 7/8, cual es el cometido de todo entrenador? Ganar 38/38 no?

Todo lo demás es la típica incertidumbre de salidas, llegadas, que pasará... pero de ahí a plantarse si es bueno o malo entrar en Europa me descuadra.
                ¿No te parece algo fuera de lo común ganar 7 de 8 partidos? Entonces tendríamos que estar peleando todos los años por ganar la liga...

Comentario

un tweets que me ha gustado dice que para seguir creciendo teniamos que haber bajado a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

¿No te parece algo fuera de lo común ganar 7 de 8 partidos? Entonces tendríamos que estar peleando todos los años por ganar la liga...
                    para mi tal y como iba la temporada si que fue un milagro ganar esos 7 partidos seguidos y es mas en la historia se hizo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No creo que Setién peque de ingenuo para hacer esos comentarios, ya tiene una edad que no es para pensar eso.

El transfondo de sus palabras puede que tenga otro sentido.
                      No sé que decirte Galleros.

Durante la temporada se le han escapado frases y se ha dado cuenta de que no debería haberlo hecho y ha reculado, yo opino como Cisovou , entrevista cercana y relajado, para un medio poco conocido... Creo que no pensaba que tuviese tanta repercusión.

Que es un "abuelo", como aquel que dice, pero en el fútbol a altos niveles es un "novel".

Y todo lo que dice es cierto y la entrevista te hace ver que es un hombre que ama el deporte y que tiene ambicion pero mucha humildad, demasiada.
                      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Si León, Javi, Camarasa o Tello no le gustan porque no entienden el sistema, Serra lo sabrá y si encuentra un reemplazo más acorde lo traerá. Lo que no va a hacer el traer jugadores del nivel de Cejudo, Kadir, Lolo Reyes y Braian Rodriguez porque entiendan el sistema mejor.

El sistema es importante, pero no vamos a desmantelar la plantilla, perder dinero o peor aún, bajar el nivel de los jugadores, por un problema de entendimiento del sistema.

Serra no es tonto y va a fichar jugadores con los que vaya a contar Setién (si Canales no es de su gusto...), pero hay que ir paso a paso y trabajar en una misma dirección para 2 décadas, no para 2 años.

Que nos gusta un drama en este equipo. Serra ha hecho un trabajo sensacional incorporando 3 jugadores libres antes de acabar la temporada (3 jugadores afines al Quique-Sistema), estamos en Junio, en pleno mundial y con el mercado parado... en cuanto haya movimiento esto se va a lanzar y nosotros cuando se haga oficial lo de Fabian vamos a ser de los primeros en animar el mercado.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Es que hay que tener ganas de escuchar a un biri ehh.
                          Los que no vivimos en Sevilla capital no tenemos muchas opciones de escuchar en el coche otros medios de comunicación que hablen del Betis, los de la Ser son peores y Radio Betis no se pilla.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Si León, Javi, Camarasa o Tello no le gustan porque no entienden el sistema, Serra lo sabrá y si encuentra un reemplazo más acorde lo traerá. Lo que no va a hacer el traer jugadores del nivel de Cejudo, Kadir, Lolo Reyes y Braian Rodriguez porque entiendan el sistema mejor.

El sistema es importante, pero no vamos a desmantelar la plantilla, perder dinero o peor aún, bajar el nivel de los jugadores, por un problema de entendimiento del sistema.

Serra no es tonto y va a fichar jugadores con los que vaya a contar Setién (si Canales no es de su gusto...), pero hay que ir paso a paso y trabajar en una misma dirección para 2 décadas, no para 2 años.

Que nos gusta un drama en este equipo. Serra ha hecho un trabajo sensacional incorporando 3 jugadores libres antes de acabar la temporada (3 jugadores afines al Quique-Sistema), estamos en Junio, en pleno mundial y con el mercado parado... en cuanto haya movimiento esto se va a lanzar y nosotros cuando se haga oficial lo de Fabian vamos a ser de los primeros en animar el mercado.
                            Entre otras cosas no va a traer jugadores de menor calidad porque entiendan el sistema de Setien, porque si las cosas van mal el primero que se va a la calle es el entrenador, y el que venga no se va a quedar con la morralla, mejor que se quede con buenos futbolistas el que venga después que seguro será más fácil que funcione el equipo que con peores futbolistas.
                            A techno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Tampoco creo que los jugadores sean tontos, lo que dice Setien no es ninguna mentira y el futbolista también lo tiene que saber.

Setien no les ha llamado malos, paquetes o tuercebotas, de hecho dice que en otros equipos serian titulares indiscutibles, pero si no encajas en la idea de juego del entrenador, tu mismo sabes que estas más fuera que dentro.

Por ejemplo, si soy un fino mediapunta de toque y viene de entrenador Mourihno, sé que igual no rasco bola, en cambio si tengo a Guardiola, se que tendré más oportunidades.
                              Pero eso no tiene nada que ver con mi calidad, sino con a qué quiere jugar el entrenador.
                              Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 20/06/18, 17:13:20.

Comentario

• [QUOTE=techno;n6848115]Si León, Javi, Camarasa o Tello no le gustan porque no entienden el sistema, Serra lo sabrá y si encuentra un reemplazo más acorde lo traerá. Lo que no va a hacer el traer jugadores del nivel de Cejudo, Kadir, Lolo Reyes y Braian Rodriguez porque entiendan el sistema mejor.

QUOTE]

Eso espero jajaaja.

A mi León no me sobra, ni Tello ni Javi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X