Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La polémica entrevista a Setién en Radio La Gradona - Audio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pues nada que siga así y todos tan contentos. Buenos fichajes va a tener porque supongo que de Serra con lo que hizo la temporada pasada no se dudará. El mismo no puede dudar y dice que ya duda. Que asuma su responsabilidad también si le hacen un buen equipo y la caga, y aquí reconozcamos las cosas si desgraciadamente eso sucede. Solo digo eso. Lo mismo que yo diré que se ha hecho una buena temporada con este tipo si sucede así, y lo reconoceré, lo mismo que hice la temporada anterior. Aunque algunas actitudes del equipo en ciertos partidos no me gustase nada.
Y, yo al menos, por supuesto que reconoceré las cosas cuando se hacen mal, ya le digo que esto no es incondicional. Que el día que Setién no le saque partido al equipo, lo dejaré de querer. Igual que con cualquier otro trabajador del club.A Asturbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLa venda antes de la herida y bastante torpe dando carnaza a la prensa.
Aunque la verdad es que a mi ahora lo que me importa son los fichajes y ver que plantilla queda, ya he aceptado que hay ciertas cosas de las declaraciones de Setien que no me van a gustar asi que no le doy mucha importancia.
A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Setién es así, en liga en cada rueda de prensa tras los partidos ya se le veía venir, si habíamos perdido buscaba el lado positivo y si habíamos ganado buscaba los errores para que no lanzáramos las campanas al vuelo.A Asturbetico y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Al Cholo le gusta esto :P
A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Una de las cosas que estoy sacando en claro de aquí es que el discurso vale más que los hechos.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 20/06/18, 12:14:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Una de las cosas que estoy sacando en claro de aquí es que el discurso vale más que los hechos.
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeY todo esto que decís, es " DE EQUIPO GRANDE ¿¿¿¿???"
Yo es que no sé entonces lo que queremos.
Yo para esto, prefiero quedar el 12,,,, ahora eso sí, ! qué aquí no proteste ni Dios ¡
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Los equipos grandes son los que ganan títulos y compiten en Europa, no lo que digan sus foreros.
Comentario
-
A mi ya es que lo que diga Setién cuando se pone en plan místico me la viene repamplinfando. El Betis no se acaba en Fabián ni en Setién...se acaba en Serra.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
Hasta ahí llego, pero estamos hartos de decir, que nuestros dirigentes deben de ser más exigentes, y así no vamos a ningún lado.
Comentario
-
Yo lo que digo es que se pueden decir las cosas de otra manera, por ejemplo:
Estoy muy ilusionado por esta nueva etapa en el club, los béticos también. Estamos haciendo todo lo posible para hacer una plantilla competitiva para afrontar esas tres competiciones con garantías, etc..
No creis que diciendo eso puede estar más acertado y dice lo mismo según vosotros que soltando: pues no estoy seguro si ha sido bueno meterse en Europa.
**** es que telita eh...A BET.EAS y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYo lo que digo es que se pueden decir las cosas de otra manera, por ejemplo:
Estoy muy ilusionado por esta nueva etapa en el club, los béticos también. Estamos haciendo todo lo posible para hacer una plantilla competitiva para afrontar esas tres competiciones con garantías, etc..
No creis que diciendo eso puede estar más acertado y dice lo mismo según vosotros que soltando: pues no estoy seguro si ha sido bueno meterse en Europa.
**** es que telita eh...A Balompédico y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que es no tener noticias mas allá del mundial, Setien dice lo que todos pensamos, el betis esta tieso de pasta, queremos traer lo mejorcito que esta a nuestro alcance y eso vale dinero que no tenemos, veo logico y necesaria la venta de Fabian, traer primeras opciones y jugadores cedidos de calidad pero con opcion de compra, mientras esto se de vamos bien, creo que el betis el año pasado la plantilla dio un salto de calidad importante pero al coste de tener esa plantilla muy corta, menos mal los canteranos, este año con 3 competiciones tenemos que tener fondo de armario, pero vamos a tener el presupuesto practicamente intacto (tras 3 fichajes a coste 0) mas lo ingresado por fabian, dudo que el betis no haga una plantilla de calidad y con fondo, así que nada me tomo esta entrevista como lo que es un intento de desviar la atención, presionar a Serra, y dicho sea de paso cubrirse un poco las espaldas porque este año Quique tiene que mejorar el resultado de esta y hay lo va a tener jodido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario