Setién al igual que Haro y Catalán diga lo que diga, se le va a dar las vueltas necesarias hasta buscar la parte negativa. Por suerte, al menos Serra si tiene ese margen.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La polémica entrevista a Setién en Radio La Gradona - Audio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSetién al igual que Haro y Catalán diga lo que diga, se le va a dar las vueltas necesarias hasta buscar la parte negativa. Por suerte, al menos Serra si tiene ese margen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLos setienistas tienen un problema, y es que se creen que los que no aman a Setién quieren el mal del Betis, o no son béticos. Eso pasaba con Lopera, exactamente igual. De nuevo cierto sector de la afición bética poniendo más arriba a las personas que al escudo. No aprenden.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Curioso que pongas como adalid del club a los que piensan como tú y que me pongas a mi como que Setién está por encima del club, cuando precisamente lo único que me ha mosqueado de Setién es su ambiguedad en el tema de la selección.
Es más fácil pensar, creo yo, que, cada uno tiene un punto de vista sobre la persona del entrenador, los hay setienistas como me llamas y los hay haters, todo en tono coloquial por mi parte sin ánimo de ofender,, y que poco tiene que ver el club con esto, que precisamente los que quieren vender a Fabián no se llaman Setién, a mi si Setién se va mañana o lo echan no me a cambiar mi beticismo, otra cosa es que yo piense es que Setién es lo mejor que nos ha pasado en años, por lo menos a fecha actual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Los antisetienistas tienen un problema, y es que no tienen ni un solo motivo lógico para no querer a Setién en el Betis y tienen que recurrir a argumentos absurdos como que es un miedica o es poco ambicioso.
a mi setien no me ha hecho nada personal, ni lo conozco. Lo juzgo como entrenador y en lo que habla del Betis.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/06/18, 11:52:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Yo he leído por aquí que hay gente que quiere que pierda el Betis para darle fuerte a Setién. Imagínate lo absurdo decir de un bético que quiera que pierda su equipo.
Comentario
-
Si es que no estar de acuerdo con un discurso poco ambicioso, a quien se le ocurre verdad? Un bético que quiera que su equipo crezca, no se estila.
Comentario
-
Si es que no estar de acuerdo con un discurso poco ambicioso, a quien se le ocurre verdad? Un bético que quiera que su equipo crezca, no se estila.
Comentario
-
Prefiero eso a no se que de unos lobos y coquetear con el descenso
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
A mi es que lo que se diga en la prensa me importa bien poco. Prefiero fijarme en lo que ocurre en el campo. ¿Quien ha sido mas ambicioso a la hora de jugar? ¿Poyet o Setien? Porque de cara a los medios, el uruguayo no podía ser mas ambicioso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Hombre, si usted se queda en el discurso en lugar de mirar el juego... La ambición se demuestra en el campo, no en una sala de prensa, y creo que en el campo se ha demostrado bastante bien.
Comentario
-
No quería decir nada hasta no escuchar la entrevista. Para mi es una medida de presión a los de arriba para que no vayan a pensar que con 4 amigos vamos a sacar 3 competiciones adelante.
Dicho esto, el 90% de la gente que va a leer el titular en la biriprensa no se va a molestar en escuchar la entrevista, y el titular es gasolina para ellos.
Quique debería intentar decir lo mismo sin frases tan rotundas. También debería dar un voto de confianza a que el club y a él mismo, que ya demostró el año pasado ser bueno con las rotaciones.
Comentario
-
La venda antes de la herida y bastante torpe dando carnaza a la prensa.
Aunque la verdad es que a mi ahora lo que me importa son los fichajes y ver que plantilla queda, ya he aceptado que hay ciertas cosas de las declaraciones de Setien que no me van a gustar asi que no le doy mucha importancia.
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 20/06/18, 12:02:28.
Comentario
-
Comparar a Poyet con el entrenador del equipo de m barrio, ganaría el entrenador del equipo de mi barrio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario