Mandi esta temporada ha sido el jugador que menos errores ha cometido.Yo no sé si será mejor que Bartra, pero bendito problema, si se va por 30 kilos bienvenidos sean aunque no creo que venga otro central mejor que él haciendo lo que le pide Setién.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis remite a los 30 millones de cláusula de Mandi por el interés de varios equipos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Pero entonces estamos hablando de que Fabian por 30 es poquísimo. Si hace falta dinero, yo vendía antes a Mandi que a Fabian, de hecho si Feddal recupera el nivel, cosa que es difícil después de la lesión pero podría ser, Mandi seria suplente si se juega con defensa de 2 centrales.
Si no hace falta dinero, me quedo a los dos, pero si hiciese falta, yo lo vendía vaya...
Ojo me refiero a la clausula, en ningun momento venderia a Mandi por menos de 30.
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
Si yo no te digo que no, el tema es no trastocar mucho el sistema de juego y a los jugadores que lo han llevado a cabo.
A mí, Mandi, no es que me hubiera gustado mucho, pero al que le tiene que gustar es al entrenador.
Y creo que es el que más ha jugado, es decir, es pieza clave para Setién.
Por lo tanto, y hasta que el equipo se estabilice, y tenga un montón de jugadores claves, es mejor no tocar lo que hay.
Si tienes 8 tíos claves, pues que te desprendas de uno o dos, no trastocas los planes, pero si tienes dos o tres, pues te cargas un porcentaje grande.
Y no hablo sólo de Mandi, hablo en general.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo discrepo, en filtrar pases rompiendo linea rivales, me parece mejor Mandi, en pase largo y conducción me parece mejor Bartra, defensivamente por arriba veo mejor a Bartra y ras de suelo a Mandi, el nivel de Mandi este año, no da para los menosprecios que recibe, de hecho como dice Carmona, en varios partidos ha estado por encima de su compañero, y ni aún así se le reconoce el mérito.
Comentario
-
Hombre está claro que si se invierte 25 o 30 millones por Mandi, daría mucho juego a Serra...al igual que si se va Boudebouz, que sonarían jugadores como Erik Lamela (que necesita relanzar su carrera), aunque el que pega es un jugador como Iago Aspas ( a pesar de su gran dificultad por edad y precio)
Vaya 3 puestos adelante
Canales/ Iago Aspas --- Loren/Sanabria/Sergio León --- Inui/Tello + JoaquíA Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mandi ahora mismo es un perfil mucho mas dificil de sustituir que Fabián, que quieras o no. La regularidad de Mandi ha sido espectacular. Hay que renovarle antes de empezar la temporada, porque este año, con un MCD decente y sin boquetes en el flanco derecho, el equipo no va a ser un coladero como en la primera vuelta. Y se va a revalorizar aun mas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Esta es muy buena!
Ya quisiera Mandi tener el desplazamiento d balón de Bartra. Ni corto, ni en conducción, ni en largo.
Para,gustos colores y todos muy respetables. Pero Mandi, q progresa adecuadamente, no es mejor que Bartra. Ni se le aproxima.
infinitamente más fácil de remplazar q Bartra.
Ojala nos diesen 30kilos por él!!
Esto me recuerda al inicio de Durmisi. Cuando se habló d una supuesta oferta de 19kilos, 19 kilos!! La peña diciendo q ni de broma, que iban a pagar el doble!! Si,si...A Juan1997 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Serra es mucho Serra y ha cambiado la forma de hacer la cosas.
Ventas:
Que lo quieres? Paga... pero es que... paga... pero espera... paga... llamo a la agencia si eso... paga... cuando tengas el talón, ve a federación... mira me salió un pareado....
Compras:
Quiero ese jugador... vale está cantidad.... ya, pero doy esto... ya pero... ni peros ni peras, este es el máximo, si lo quieres bien, si no, hasta luego... no espera que dice bahia... ni bahia ni costa dorada, tengo un plan A con 5 nombres, que no aceptas, que se compre la txapela y au....
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si vamos a jugar con 3 centrales, apostaría por la continuidad de Mandi. Si se va a jugar con un sistema de 2 centrales, lo vendería al mejor postor.
Le pasa como a Durmisi, jugar con 3 centrales y 2 carrileros largos potencia sus virtudes y minimiza sus defectos. En cambio, cuando jugamos con la línea de 4 atrás, ocurre lo contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gerrard8 Ver MensajeSi vamos a jugar con 3 centrales, apostaría por la continuidad de Mandi. Si se va a jugar con un sistema de 2 centrales, lo vendería al mejor postor.
Le pasa como a Durmisi, jugar con 3 centrales y 2 carrileros largos potencia sus virtudes y minimiza sus defectos. En cambio, cuando jugamos con la línea de 4 atrás, ocurre lo contrario.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeTengo que reconocer que Mandi para mi fue Mandi-Blu, pero a mi me gana la gente currante. Fabian como diría el Marques Del Bosque es un buen chico.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeMandi ahora mismo es un perfil mucho mas dificil de sustituir que Fabián, que quieras o no. La regularidad de Mandi ha sido espectacular. Hay que renovarle antes de empezar la temporada, porque este año, con un MCD decente y sin boquetes en el flanco derecho, el equipo no va a ser un coladero como en la primera vuelta. Y se va a revalorizar aun mas.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Comparar ya de por si a Durmisi y Mandi, en lo que sea, ya es un sin sentido en si mismo
No he pretendido compararlos entre sí.
La temporada pasada se cometió el error de dejar en la plantilla a Durmisi, sabiendo que como carrilero dió un nivel aceptable pero que como lateral (que es, en principio, de lo que iba a jugar con Setién) no daba el nivel.
Bajo mi punto de vista Mandi ha rendido mejor o peor, según el planteamiento táctico por el que el entrenador ha apostado en diferentes tramos de la temporada. Para entendernos, Bartra o Feddal han demostrado rendir a buen nivel en cualquiera de los sistemas, Mandi me genera más dudas en línea de 4. En definitiva, venderlo o no, debería depender de que sistema de juego quiera usar Setién, si continua con 3 centrales o no.A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo mismo digo,es más difícil de sustituir así que cuidado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario