Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis remite a los 30 millones de cláusula de Mandi por el interés de varios equipos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo es que a Mandi lo veo bien con la pelota en los pies pero falto de contundencia y muy dependiente del que tenga a su lado. No es Vidakovic, que rascaba bastante también y en línea de cuatro. A mandi le falta ser más pegajoso en las marcas y contundente, hay veces que parece que se lo piensa demasiado antes de entrar.
    Es más que válido para nosotros para la próxima temporada, pero en mi opinión no vale ni creo que llegue a valer quince o veinte kilos.
    Es que es lo que digo: para nosotros lo principal es que juegue la pelota, y luego en defensa obviamente que no sea un bulto. Mucho más que lo contrario.
    Y Mandi, aun con sus errores, se defiende en defensa y luego con la pelota es muy bueno, mejor que Bartra en mi opinión. Eso es muy difícil de encontrar.
    Se trata de lo que dice el cuerpo técnico: "no es tener a los mejores, sino a los que mejor se adapten a lo que hacemos". Encontrar un central que juegue así la bola es muy muy difícil, sin embargo organizadores, como digo, todos los equipos tienen a mínimo uno. Bastante más fácil de encontrar, aunque a Torrecilla y Maciá no les guste esto.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/18, 01:14:31.
    A Asturbetico, Chano8 y Don Julio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

Es que al final valoramos a los centrales rompepiernas en lugar de los centrales finos, en el Real Betis tenemos centrales estilistas y salvagoles (menudo palabro)
      Esa es la cuestión.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Es que es lo que digo: para nosotros lo principal es que juegue la pelota, y luego en defensa obviamente que no sea un bulto. Mucho más que lo contrario.
        Y Mandi, aun con sus errores, se defiende en defensa y luego con la pelota es muy bueno, mejor que Bartra en mi opinión. Eso es muy difícil de encontrar.
        Se trata de lo que dice el cuerpo técnico: "no es tener a los mejores, sino a los que mejor se adapten a lo que hacemos". Encontrar un central que juegue así la bola es muy muy difícil, sin embargo organizadores, como digo, todos los equipos tienen a mínimo uno. Bastante más fácil de encontrar, aunque a Torrecilla y Maciá no les guste esto.
        Bartra me parece mejor que Mandi sin y con el balón. Tanto pasando como conduciendo es mejor superando líneas de presión. Creo que por eso Setién pone a Bartra por el medio y a Mandi por la derecha. Jugando en corto sí me parece mejor pasando que Feddal,pero Feddal es mejor jugando en largo y bastante mejor en las marcas y por arriba.
        En mi opinión, y si Feddal se recupera, en defensa de cuatro son Bartra y Feddal los titulares.
        A churrascoelcalvo, wys y Free les gusta esto.

Comentario

Bartra me parece mejor que Mandi sin y con el balón. Tanto pasando como conduciendo es mejor superando líneas de presión. Creo que por eso Setién pone a Bartra por el medio y a Mandi por la derecha. Jugando en corto sí me parece mejor pasando que Feddal,pero Feddal es mejor jugando en largo y bastante mejor en las marcas y por arriba.
          En mi opinión, y si Feddal se recupera, en defensa de cuatro son Bartra y Feddal los titulares.
          Difiero en todo.
          Bartra pierde más balones que Mandi, y muchas veces haciendo el canelo con pases en largo que no vienen a cuento.
          No creo que lo mejore en nada, ni con la pelota ni defendiendo. Y no lo desmerezco en absoluto, simplemente los dos me parecen buenísimos (pero ha estado aun mejor Mandi en mi opinión).
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/18, 01:36:50.

Comentario

Buena película te has montado.
            En primer lugar nunca te he tocado nada, si escribes aquí te expones a que te cite quien quiera las veces que quiera. Si no estás dispuesto a eso, como digo, este Foro no es lo que estás buscando.
            Por otro lado, ni hay resquemor previo, ni recuerdo ninguna discusión contigo, es más, a mí me hablan del forero "finidicrack" y me quedo tal cual. Ni sabría decir si existe.
            Así que por favor, si no te gusta que te mencione, ponme en ignorados y tan felices. Pero eso sí, sin películas. Casualidad pura y dura.
            Ni pelicula ni hostias. Eres la mosca que está en todas las mierdas. A principio de temporada tuvimos cierto desencuentro y hasta hoy, cosa que digo, carmona que apuntilla. Y te repito, esto es un foro, no el chiringuito ni tu feudo personal. Si opino de mandi, carmona discrepa. Si opino de durmisi, carmona al ataque. Si opino de camarasa, carmona que va. Si opino del betis-alaves, ahi va carmona. Del girona- betis, lo mismo. Si me cabreo por la pasividad del equipo en el ultimo tramo, opinion a la contra de carmona. Te lo ha dicho otro forero, pa ti la ***** gorda. Los mensajes estan ahí. Yo no tengo nada en contra tuya ni de nadie, por eso no ignoro, porque vengo a informarme y a intercambiar opiniones. Si me pasara el dia en el foro y me pusiera a sentenciar y a discrepar a diestro y siniestro ya no sería un debate, sino un coto de caza.
            Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 15/06/18, 06:15:59.

Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

Ni pelicula ni hostias. Eres la mosca que está en todas las mierdas. A principio de temporada tuvimos cierto desencuentro y hasta hoy, cosa que digo, carmona que apuntilla. Y te repito, esto es un foro, no el chiringuito ni tu feudo personal. Si opino de mandi, carmona discrepa. Si opino de durmisi, carmona al ataque. Si opino de camarasa, carmona que va. Si opino del betis-alaves, ahi va carmona. Del girona- betis, lo mismo. Si me cabreo por la pasividad del equipo en el ultimo tramo, opinion a la contra de carmona. Te lo ha dicho otro forero, pa ti la ***** gorda. Los mensajes estan ahí. Yo no tengo nada en contra tuya ni de nadie, por eso no ignoro, porque vengo a informarme y a intercambiar opiniones. Si me pasara el dia en el foro y me pusiera a sentenciar y a discrepar a diestro y siniestro ya no sería un debate, sino un coto de caza.
              Pues yo si te voy a meter en ignorados. Con dios.

Comentario

• Perfecto. Podré volver a dar mi opinión tranquilamente, sin puyitas.
                A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Yo creo que Serra con 25 trae a uno mejor y le sobran 10 millones.

Está muy bien tener un gran concepto de nuestros jugadores, querer venderlos caros, etc. Pero si hace 10 meses nos dicen 25 kilos por Mandi lo llevamos a hombros entre todos a Indonesia si hace falta.

No caigamos en el error del inmovilismo, que luego los jugadores se acomodan. Ni temporadas de 15 caras nuevas ni siempre los mismos que luego acaban como Arzu y compañia.

Me gusta Mandi, pero 25 kilos por un central con 30 de clausula, que ha hecho un año bueno, en un sistema propicio con 3 centrales, que hace 10 meses no servia ni para segunda... no lo vería con malos ojos.
                  Si yo no te digo que no, el tema es no trastocar mucho el sistema de juego y a los jugadores que lo han llevado a cabo.
                  A mí, Mandi, no es que me hubiera gustado mucho, pero al que le tiene que gustar es al entrenador.
                  Y creo que es el que más ha jugado, es decir, es pieza clave para Setién.
                  Por lo tanto, y hasta que el equipo se estabilice, y tenga un montón de jugadores claves, es mejor no tocar lo que hay.
                  Si tienes 8 tíos claves, pues que te desprendas de uno o dos, no trastocas los planes, pero si tienes dos o tres, pues te cargas un porcentaje grande.
                  Y no hablo sólo de Mandi, hablo en general.

Comentario

Bartra pierde más balones que Mandi, y muchas veces haciendo el canelo con pases en largo que no vienen a cuento.
                    No creo que lo mejore en nada, ni con la pelota ni defendiendo. Y no lo desmerezco en absoluto, simplemente los dos me parecen buenísimos (pero ha estado aun mejor Mandi en mi opinión).
                    Esta es muy buena!
                    Ya quisiera Mandi tener el desplazamiento d balón de Bartra. Ni corto, ni en conducción, ni en largo.
                    Para,gustos colores y todos muy respetables. Pero Mandi, q progresa adecuadamente, no es mejor que Bartra. Ni se le aproxima.
                    infinitamente más fácil de remplazar q Bartra.
                    Ojala nos diesen 30kilos por él!!

Esto me recuerda al inicio de Durmisi. Cuando se habló d una supuesta oferta de 19kilos, 19 kilos!! La peña diciendo q ni de broma, que iban a pagar el doble!! Si,si...
                    A wys le gusta esto.

Comentario

Pues yo si te voy a meter en ignorados. Con dios.
                      Ignorados? eso no funciona, te lo aseguro

La de gente que tengo que aguantar.
                      A Pasval, Carmona, Tryphon Ivanov y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Era un cerdo engreído y muy misógino. Y un plasta como escritor y articulista.
                        Una versión aún más empobrecida de lo que era Cela, al que trataba deimitar.
                        Lo sé, los escritores del siglo pasado no eran mu moennos desde luego. Pero ese momento que dejó en la televisión para todos es mítico ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Esta es muy buena!
                          Ya quisiera Mandi tener el desplazamiento d balón de Bartra. Ni corto, ni en conducción, ni en largo.
                          Para,gustos colores y todos muy respetables. Pero Mandi, q progresa adecuadamente, no es mejor que Bartra. Ni se le aproxima.
                          infinitamente más fácil de remplazar q Bartra.
                          Ojala nos diesen 30kilos por él!!

Esto me recuerda al inicio de Durmisi. Cuando se habló d una supuesta oferta de 19kilos, 19 kilos!! La peña diciendo q ni de broma, que iban a pagar el doble!! Si,si...
                          También hay que ponerse en situación.

No es lo mismo vender a Mandi por 25/30 millones y quedarte con Bartra, Feddal y 25/30 millones para fichar a otro central con todo el mercado de verano por, delante, que vender a Durmisi por 14/18 millones y quedarte con Tosca y 14/18 millones.

Ese seguramente fuese el principal y casi único motivo por el que no salió este invierno. Vender a Durmisi habría supuesto quedarse media temporada con un melón por calar como era Junior y con un margen de maniobra limitadísimo en el mercado de invierno.

Comentario

Setien convirtió en estrellas a estrellaos de la talla de Tana y Vicente...
                            A GreenBrigade y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

Difiero en todo.
                              Hágaselo mirar porque o usted y yo hemos visto "otro Betis" o entendemos el fútbol totalmente de formas opuestas!! Mandi, habiendo hecho una muy buena temporada, no ha sacado jugado un balón ni siquiera de forma similar a como lo hace Bartra... en cuanto a marcaje hay menos diferencia, pero para mi, la hay!!! En calidad ya ni le cuento....
                              A Free y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Hágaselo mirar porque o usted y yo hemos visto "otro Betis" o entendemos el fútbol totalmente de formas opuestas!! Mandi, habiendo hecho una muy buena temporada, no ha sacado jugado un balón ni siquiera de forma similar a como lo hace Bartra... en cuanto a marcaje hay menos diferencia, pero para mi, la hay!!! En calidad ya ni le cuento....
                                Yo discrepo, en filtrar pases rompiendo linea rivales, me parece mejor Mandi, en pase largo y conducción me parece mejor Bartra, defensivamente por arriba veo mejor a Bartra y ras de suelo a Mandi, el nivel de Mandi este año, no da para los menosprecios que recibe, de hecho como dice Carmona, en varios partidos ha estado por encima de su compañero, y ni aún así se le reconoce el mérito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X