Hemos tenido que poner tres centrales porque éramos un coladero y ahora resulta Mandi es mejor que Fabián. Hasta se ha planteado retener a Amat jugando con tres centrales. Telita.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis remite a los 30 millones de cláusula de Mandi por el interés de varios equipos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
¿Qué tiene de especial Fabián que no tengan la mayoría de organizadores? Lo que podría diferenciarlo del resto es el cuerpo, y Fabián no tiene ni idea de cómo usarlo en su beneficio.
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeHemos tenido que poner tres centrales porque éramos un coladero y ahora resulta Mandi es mejor que Fabián. Hasta se ha planteado retener a Amat jugando con tres centrales. Telita.
Fabián directamente es que podría haber sido suplente durante la 2da vuelta si no llega a ser por la falta de un sustituto. Si llegamos a depender de los centrocampistas en la 2da vuelta, ahora íbamos a estar en Europa League en seguida. Ha sido la zona peor de la 2da vuelta con mucha diferencia, teniéndonos que sacar las castañas del fuego los defensas y los delanteros.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/18, 18:41:19.A Perez le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Claro que es poco, un jugador de la talla de Fabián vale 45 millones de euros, pero la cláusula es de 30, que no está del todo mal.
Y eso de que Mandi debería de ser suplente habría que verlo, que lo mismo el suplente es Bartra...
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
no nos vengamos arriba con bartra suplente
Una temporada "buena" en 1era y 45 kilos. Hace 3 así ¿y cuánto vale? ¿150?A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Centrales con el juego de pies de Mandi hay muy pocos en el mundo.
¿Qué tiene de especial Fabián que no tengan la mayoría de organizadores? Lo que podría diferenciarlo del resto es el cuerpo, y Fabián no tiene ni idea de cómo usarlo en su beneficio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Madre mía...
Comentario
-
ni con 45 kilos por Fabián.
Una temporada "buena" en 1era y 45 kilos. Hace 3 así ¿y cuánto vale? ¿150?
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
Imagino entonces, que tienes claro que por menos de 25, traes a un defensa mejor, no ???
Está muy bien tener un gran concepto de nuestros jugadores, querer venderlos caros, etc. Pero si hace 10 meses nos dicen 25 kilos por Mandi lo llevamos a hombros entre todos a Indonesia si hace falta.
No caigamos en el error del inmovilismo, que luego los jugadores se acomodan. Ni temporadas de 15 caras nuevas ni siempre los mismos que luego acaban como Arzu y compañia.
Me gusta Mandi, pero 25 kilos por un central con 30 de clausula, que ha hecho un año bueno, en un sistema propicio con 3 centrales, que hace 10 meses no servia ni para segunda... no lo vería con malos ojos.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me alegra que usted conozca una extensa lista de ellos. Le ruego que le escriba un mail a Serra.
Comentario
-
Para fichar a un central medio decente te tienes que arriesgar a uno de las llamadas ligas menores, porque si vas por uno de las cinco grandes ligas te piden hasta el pasaporte.
Están pidiendo, por poner un ejemplo, por Thilo Kehrer y seguro que no lo conocemos la mayoría de que existía, menos Probetis, más 35 millones.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Éramos un coladero no por los dos centrales, sino por Durmisi. Ha sido lesionarse Junior y volver el coladero aun con los tres centrales.
Fabián directamente es que podría haber sido suplente durante la 2da vuelta si no llega a ser por la falta de un sustituto. Si llegamos a depender de los centrocampistas en la 2da vuelta, ahora íbamos a estar en Europa League en seguida. Ha sido la zona peor de la 2da vuelta con mucha diferencia, teniéndonos que sacar las castañas del fuego los defensas y los delanteros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario