Originalmente publicado por techno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis remite a los 30 millones de cláusula de Mandi por el interés de varios equipos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/06/18, 21:07:42.
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
no nos vengamos arriba con bartra suplenteA lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
Ha empeorado el juego colectivo y la cifra goleadora por poner defensa de 5. Con Junior, con Durmisi y con quien sea. Y empieza a cansar un poco que a cada opinión mía vaya usted a contestar a la contra. Si no le gustan mis opiniones, ignóreme y tan amigos, Carmona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
¿Hola? Esto es un Foro de opinión. Si no le gusta que le rebatan las opiniones, cosa que creo que siempre he hecho con respeto, créese un blog y exponga allí lo que quiera sin que nadie pueda rebatirle. Aquí se viene a otra cosa.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Sí
Esas cifras son para jugadores fueras de serie que triunfan en equipos grandes. Y cuando digo triunfan, digo de triunfar de verdad, candidatos a balón de oro y similares.
Se nos está yendo la olla tela por un futbolista que ha hecho media temporada buenecita en 1ºera. Pero muchísimo, además.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/18, 21:32:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
Con 12 kilos, este señor, te trae un manojo.
Lo de Bartra que se nos quite de la cabeza, porque eso fue un milagro, y los milagros no ocurren todos los días.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/18, 21:34:29.
Comentario
-
¿Hola? Esto es un Foro de opinión. Si no le gusta que le rebatan las opiniones, cosa que creo que siempre he hecho con respeto, créese un blog y exponga allí lo que quiera sin que nadie pueda rebatirle. Aquí se viene a otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
Correcto. Un blog de opinion, no el chiringuito. Cuando das tu opinion y siempre está el mismo nota tocando lo que cuelga, es que lo mismo hay un resquemor previo. Carmona, que llevas toda la **** temporada, tio.
En primer lugar nunca te he tocado nada, si escribes aquí te expones a que te cite quien quiera las veces que quiera. Si no estás dispuesto a eso, como digo, este Foro no es lo que estás buscando.
Por otro lado, ni hay resquemor previo, ni recuerdo ninguna discusión contigo, es más, a mí me hablan del forero "finidicrack" y me quedo tal cual. Ni sabría decir si existe.
Así que por favor, si no te gusta que te mencione, ponme en ignorados y tan felices. Pero eso sí, sin películas. Casualidad pura y dura.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/18, 23:33:56.
Comentario
-
¿Hola? Esto es un Foro de opinión. Si no le gusta que le rebatan las opiniones, cosa que creo que siempre he hecho con respeto, créese un blog y exponga allí lo que quiera sin que nadie pueda rebatirle. Aquí se viene a otra cosa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo por ejemplo he venido aquí a hablar de mi libro y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo. De modo que si no se habla de mi libro, me levanto ahora mismo y me voy.
P.D. ¿es broma eh? que ya sé que es de Paco UmbralA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeOs pongáis como os pongáis, 30kilos por Mandi no se pueden rechazar.
Confiar un poquito en Serra.
A mí es que más de quince también me parece para aceptarlo, sobre todo si hubiera confianza plena en que Feddal va a volver bien ya esta temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo por ejemplo he venido aquí a hablar de mi libro y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo. De modo que si no se habla de mi libro, me levanto ahora mismo y me voy.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario