Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis remite a los 30 millones de cláusula de Mandi por el interés de varios equipos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Bartra no hay balón largo que juegue que no vaya al contrario.
    A bote pronto... recuerdo uno q pude ver en Riazor de 40m
    Te gustará verlo

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

A bote pronto... recuerdo uno q pude ver en Riazor de 40m
      Te gustará verlo
      Seguro que me gustará más que los que regalò en el derby.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/18, 17:55:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Gerrard8 Ver Mensaje

No he pretendido compararlos entre sí.

La temporada pasada se cometió el error de dejar en la plantilla a Durmisi, sabiendo que como carrilero dió un nivel aceptable pero que como lateral (que es, en principio, de lo que iba a jugar con Setién) no daba el nivel.

Bajo mi punto de vista Mandi ha rendido mejor o peor, según el planteamiento táctico por el que el entrenador ha apostado en diferentes tramos de la temporada. Para entendernos, Bartra o Feddal han demostrado rendir a buen nivel en cualquiera de los sistemas, Mandi me genera más dudas en línea de 4. En definitiva, venderlo o no, debería depender de que sistema de juego quiera usar Setién, si continua con 3 centrales o no.
        No estoy de acuerdo.
        Mandi ha rendido igual que Feddal en línea de 4, tanto en lo bueno como en lo malo.
        A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Seguro que me gustará más que los que regalò en el derby.
          Obviamente no fue su mejor partido, ni el de muchos otros!!

Comentario

• Para mí el año que viene si:
            -jugamos un MCD en condiciones
            -en defensa de cuatro.
            -Feddal vuelve al nivel que se fue.
            Mandi sería suplente. Por lo tanto si nos dan 30 kilos, lacito.

Comentario

• Que lo vendan también y que nos lo paguen a plazitos, total. Yo no sé las claúsulas para que se las ponen, sinceramente.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/06/18, 23:15:46.
              A Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No creo que den ni 15 kilos por Mandi. A partir de 12 yo lo valoraría, aunque debemos tener un recambio listo.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Que lo vendan también y que nos lo paguen a plazitos, total. Yo no sé las claúsulas para que se las ponen, sinceramente.
                  Las claúsulas es una cosa que te tendría que erradicar del fútbol español cuanto antes, mejor.
                  Porque a saber para que sirve ponerle a un tio como Ceballos una de 500M, quien va a pagar eso.
                  Normalmente las claúsulas valen para poco a no ser que sean bajas, y ni eso, la mayoría de veces se llegan a acuerdos.

Comentario

• Ha mejorado mucho este año, pero lo vendería porque parece que están dispuestos a pagar más de lo que vale (20+).

Si Feddal costó 3 y Bartra 10, estoy seguro que Serra sabría como invertir bien ese dinero.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Ha mejorado mucho este año, pero lo vendería porque parece que están dispuestos a pagar más de lo que vale (20+).

Si Feddal costó 3 y Bartra 10, estoy seguro que Serra sabría como invertir bien ese dinero.
                      Lo de Bartra no se va a repetir en bastante tiempo. Pero no aqui, si no en cualquier club.
                      Encontrarse un chollo de esos y llevartelo es un milagro.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Lo de Bartra no se va a repetir en bastante tiempo. Pero no aqui, si no en cualquier club.
                        Encontrarse un chollo de esos y llevartelo es un milagro.
                        No te creas, lo que pasa es que por una vez nos ha tocado a nosotros.

El Oporto o el Benfica por ejemplo lo hacen casi sistemáticamente (fichajes tipo James o Di María por dos duros, vendidos luego a precio de oro), los varios que hizo Monchi, el Ajax con el mercado escandinavo, etc.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

No te creas, lo que pasa es que por una vez nos ha tocado a nosotros.

El Oporto o el Benfica por ejemplo lo hacen casi sistemáticamente (fichajes tipo James o Di María por dos duros, vendidos luego a precio de oro), los varios que hizo Monchi, el Ajax con el mercado escandinavo, etc.
                          Cierto, pero ahora mismo eso no nos pasará a nosotros, por una razón, para eso se necesita una red de ojeadores amplia que te pille los mirlos blancos que no los conocen ni en su casa.
                          Ahora mismo carecemos de esas estructuras, nos va bien eso si, pero en un futuro debería de optarse por una estructura similar.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Cierto, pero ahora mismo eso no nos pasará a nosotros, por una razón, para eso se necesita una red de ojeadores amplia que te pille los mirlos blancos que no los conocen ni en su casa.
                            Ahora mismo carecemos de esas estructuras, nos va bien eso si, pero en un futuro debería de optarse por una estructura similar.
                            Estoy de acuerdo, pero si son ciertas las informaciones hay equipos dispuestos a pagar por Mandi más de lo que objetivamente vale, y esas oportunidades hay que aprovecharlas (el famoso vender para crecer, pero bien entendido).

Comentario

Estoy de acuerdo, pero si son ciertas las informaciones hay equipos dispuestos a pagar por Mandi más de lo que objetivamente vale, y esas oportunidades hay que aprovecharlas (el famoso vender para crecer, pero bien entendido).
                              Coges el dinero por Mandi, de acuerdo, 25M por ejemplo. Quien se traen
                              Es que ahora mismo en el mercado no veo ningún central a nuestro alcance que pueda encajar mejor en nuestro equipo y sustituir a Aissa, el cual está asentado y en franca progresión, a parte de ser uno de los intocables de Setién

Comentario

• Si no se le vende, imagino que le subirán la ficha. Creo que al final de temporada se rumoreó que quería una subida. Este tema no se va a quedar pagado simplemente con remitirse a la cláusula.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X