Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Durmisi a la Lazio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Me refiero a que antes los 5 millones los cogíamos por los buenos. Por 4 se fue Emaná.
    Ahora los cogemos por los malos. Es un claro avance.
    Es otra epoca. Ahora pepito Mckenrow del Hull City lo ficha el Wolves por 18 millones y tu y yo no le veremos jugar en la vida.
    A mi 5 kilos por Durmisi me parecen pocos.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Es otra epoca. Ahora pepito Mckenrow del Hull City lo ficha el Wolves por 18 millones y tu y yo no le veremos jugar en la vida.
      A mi 5 kilos por Durmisi me parecen pocos.
      Tomar como referencia lo que pasa en la Premier me parece un tremendo error, pues no se ajusta a la realidad de la liga española y mucho menos a la de nuestro equipo.
      ¿Qué te parecería si nosotros pagásemos 5 kilos por un lateral como Kevin de la Real? Pues ese es el tema.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/18, 18:04:11.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Carmona para ti la ***** gorda pero no me vas a cambiar de parecer
        para mi sacarle a durmisi, un jugador de 24 años que va a fichar por un equipo champions como el lazio y fichando de un equipo clasificado para europa como nosotros tan solo 5M de beneficio me parece una mala operación en el mercado actual, sin mas

La Lazio no juega Champions, juega UEL como nosotros.

Se la quitó el Inter en la última jornada.
        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 13/06/18, 18:25:57.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Porque considero mejor jugador a Piccini que a Durmisi. A parte de que el italiano tiene su cartel en Italia al haber salido de la Fiore.

Tambien es cierto que no pagan lo mismo por uno que por otro. Pero vamos, que los 7M por Durmisi me parecen muy buenos. Se que hay muchos que le teneis fe al jugador. A ver si le incluyen clausula por proximas ventas y lo petamos oye!

Será en el Fifa compañero...

Yo no demasiada, pero distinto entre cuá les mejor y peor... Piccini aquí no hizo nada en ninguna de las temporadas que estuvo aquí, compañero, Durmisi sí.

Comentario

Desde luego. Pero si lo dices porque te parece mejor Durmisi, a mí me parecen los dos cortaditos por la misma tijera.
            Desde luego que es mejor Durmisi, auqnue Junior sea infinitamente mejor. Durmisi tuvo una buena temporada aquí, Piccini ninguna, por eso se le vendió por 2 kilos.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

La Lazio no juega Champions, juega UEL como nosotros.

Se la quitó el Inter en la última jornada.
              Cierto, con remontada del inter en los últimos 10 minutos

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Desde luego que es mejor Durmisi, auqnue Junior sea infinitamente mejor. Durmisi tuvo una buena temporada aquí, Piccini ninguna, por eso se le vendió por 2 kilos.
                ¿Otra vez valorando a los futbolistas por cuánto se pague por ellos o se deje de pagar? Siempre el mismo debate no, por favor.
                Me parece muy osado decir que lo de Durmisi fue una buena temporada. Yo no la pasaría de normalita.

Y por cierto, a Piccini se le vendió por 3 millones + 15% de una futura venta, no por 2.
                Por Durmisi se habla de 6'5 millones sin porcentaje de venta ni nada. Ni en eso está tan dispar la cosa. De hecho, si finalmente se vende a Piccini por lo que se habla, habremos cogido lo mismo por los dos, sin embargo le habremos sacado más a Piccini porque costó menos.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/18, 18:45:36.
                A xesco le gusta esto.

Comentario

Tomar como referencia lo que pasa en la Premier me parece un tremendo error, pues no se ajusta a la realidad de la liga española y mucho menos a la de nuestro equipo.
                  ¿Qué te parecería si nosotros pagásemos 5 kilos por un lateral como Kevin de la Real? Pues ese es el tema.
                  Es un error pero no deberia serlo. Ellos pueden pagar mas de lo que vale, pues nosotros debemos beneficiarnos de ellos.

Si Durmisi, por ejemplo, se quiere ir a la Lazio por 7, se le ofrece por la Premier hasta que un Hull o Wolves te den 15 y le digas tu a la Lazio: eh, que me dan 15 por este.

Pero si vendemos siempre a donde el jugador quiere ir, no sacamos ni la mitad y cuando vamos nosotros se inventan hasta supuestas ofertas para inflarnos el precio.

Comentario

Yo no demasiada, pero distinto entre cuá les mejor y peor... Piccini aquí no hizo nada en ninguna de las temporadas que estuvo aquí, compañero, Durmisi sí.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/18, 18:47:53.
                    A Eggmen le gusta esto.

Comentario

Es un error pero no deberia serlo. Ellos pueden pagar mas de lo que vale, pues nosotros debemos beneficiarnos de ellos.

Si Durmisi, por ejemplo, se quiere ir a la Lazio por 7, se le ofrece por la Premier hasta que un Hull o Wolves te den 15 y le digas tu a la Lazio: eh, que me dan 15 por este.

Pero si vendemos siempre a donde el jugador quiere ir, no sacamos ni la mitad y cuando vamos nosotros se inventan hasta supuestas ofertas para inflarnos el precio.
                      Tú lo podrás ofrecer donde quieras, pero colar no va a colar. De hecho, viendo que aquí es suplentísimo y que lo estás ofreciendo, ya les estás diciendo que es un bulto.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/18, 18:50:38.
                      A xesco le gusta esto.

Comentario

Pero es que a Durmisi no lo quiere un inglés, lo quiere un Italiano.
                        Tú lo podrás ofrecer donde quieras, pero colar no va a colar. De hecho, viendo que aquí es suplentísimo y que lo estás ofreciendo, ya les estás diciendo que es un bulto.
                        ¿Y a nosotros no nos meten bultos?

Es cuestion de saber vender. Si venden a Durmisi el dia 31 por 7 pensare que no se pudo hacer mas. Si lo venden quedando 2 meses me parece conformista. Salvo que necesiten pasta ya de ya para fichar un crack que entonces no diria nada.

Comentario

¿Y a nosotros no nos meten bultos?

Es cuestion de saber vender. Si venden a Durmisi el dia 31 por 7 pensare que no se pudo hacer mas. Si lo venden quedando 2 meses me parece conformista. Salvo que necesiten pasta ya de ya para fichar un crack que entonces no diria nada.
                          A nosotros sí nos meten bultos, pero no por 15 kilos. Imagínate que nos ofrecieran al portero de las Palmas por 10 millones... serían risas y poco más.
                          No es que lo vendan por la pasta ya, es que Durmisi es un DESCARTE. Está en el top 3 de peores jugadores de la plantilla. Es que hay que quitárselo del medio cuanto antes y como sea antes de que no podamos coger ni lo metido.
                          A xesco le gusta esto.

Comentario

7 millones para nosotros es una buena venta aquí y ahora porque está perdiendo valor como todo suplente, pero igualmente creo que es fácil que la Lazio lo venda en 2 años a la Premier por el triple.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

Que alguien quiera comprar a Durmisi ya me parece un milagro, que paguen 5 Bares me parece alucinante.

Que si los italianos luego lo venderan a la premier, que si no se que o no se cuanto, que si Piccini, blablablá, blablaba,blablabla.

La realidad a dia de hoy es la que es, un canterano que a mi personalmente no me parece nada del otro jueves le ha pasado la mano por la cara en tres partidos, y el seleccionador Danes es tönto.
                              A Carmona y xesco les gusta esto.

Comentario

No lo se Gattuso, no juego al FIFA.

Para MI tiene mejores condiciones para ser mejor jugador Piccini que Durmisi. Si para ti es mejor Durmisi pues perfecto, lo respeto. Cuestión de opiniones. Lo bueno que tiene esto es que espero que estemos por aquí para comprobar donde acaban ambos, teniendo en cuenta que ninguno de los dos son crack ni lo van a ser.

Pero la primera temporada Durmisi fue lo del tuerto en el pais de los ciegos.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X