Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Durmisi a la Lazio?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
yo no trato a los dos igual es el ejemplo de q junior q viene de 2b le ha quitado el puesto a durmisi pues decia lo mismo por sergio leon. El año pasado de lo mejorcito y mandi no valia este año es al reves, si es el sistema me callo.
Yo creo, con todo el respeto del mundo lo digo, no quiero aparentar prepotencia ni creerme más espabilao que nadie, ni nada de eso, que quizá no has entendido muy bien el estilo del Betis o que no has comprobado bien cuales son las cualidades que tiene Durmisi. Y estoy seguro de que con el tiempo te darás cuenta de que Durmisi no valía para este juego.
Está claro que solo el tiempo dará la razón a uno u otro, y si soy yo el que se equivoca, puedo asegurar que no tendré problema en aceptar mi error, pero estoy muy seguro, si el estilo del Betis no cambia, de que es muy complicado que esté equivocado con que Durmisi valga para este juego.
Para otros puede valer, incluso mucho (véase Alberto Moreno en el Liverpool, que son muy similares) y me alegraré mucho si le va bien, porque me cae bien y me parece muy buen profesional.
Comentario
-
Oficial, El Real Betis y la SS Lazio acuerdan el traspaso de Riza Durmisi
https://www.betisweb.com/foro/princi...e-riza-durmisi
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario