Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Durmisi a la Lazio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Son casos muy distintos. Cualquiera de los dos sería titular casi indiscutible en un equipo de mitad de la tabla.

Pero hay dos cosas a tener en cuenta:

1. Durmisi para el estilo del Betis no vale, y eso lo tengo clarísimo aunque el año pasado me pareciera de los mejores del equipo.
    2. No se puede tratar igual a un lateral y un delantero. El delantero para ser suplente (estamos hablando de tercer delantero) le vale con correr y tener gol, y eso León lo tiene.

Lo equiparable para un lateral sería que pusiera muy bien casi todos los centros y, por tanto, diera muchas asistencias (no es el caso) o que al corte fuera muy bueno (tampoco es el caso). Durmisi lo que tiene es velocidad y disparo potente. Para eso tenemos a Tello (en lugar de disparo potente tiene puntería) y ya ves que no cuenta con muchos minutos.
    yo no trato a los dos igual es el ejemplo de q junior q viene de 2b le ha quitado el puesto a durmisi pues decia lo mismo por sergio leon. El año pasado de lo mejorcito y mandi no valia este año es al reves, si es el sistema me callo.

Comentario

• El sistema lo es todo, en un equipo encerrado atrás Durmisi es válido, en un equipo dominador no lo es.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

yo no trato a los dos igual es el ejemplo de q junior q viene de 2b le ha quitado el puesto a durmisi pues decia lo mismo por sergio leon. El año pasado de lo mejorcito y mandi no valia este año es al reves, si es el sistema me callo.
        Es que es el sistema clarísimamente. Si nos entrenara Emery, quizá Durmisi sería indiscutible y que Junior contara siquiera con minutos sería imposible.

Yo creo, con todo el respeto del mundo lo digo, no quiero aparentar prepotencia ni creerme más espabilao que nadie, ni nada de eso, que quizá no has entendido muy bien el estilo del Betis o que no has comprobado bien cuales son las cualidades que tiene Durmisi. Y estoy seguro de que con el tiempo te darás cuenta de que Durmisi no valía para este juego.

Está claro que solo el tiempo dará la razón a uno u otro, y si soy yo el que se equivoca, puedo asegurar que no tendré problema en aceptar mi error, pero estoy muy seguro, si el estilo del Betis no cambia, de que es muy complicado que esté equivocado con que Durmisi valga para este juego.

Para otros puede valer, incluso mucho (véase Alberto Moreno en el Liverpool, que son muy similares) y me alegraré mucho si le va bien, porque me cae bien y me parece muy buen profesional.

Comentario

• tk betis con el ejemplo de Mandi puedo decir lo mismo.

Es Mandi mejor que Pezzella? Según para qué. Con nuestro estilo, Pezzella no puede tener sitio, porque solo vale para ir al corte o en balones aéreos. Si el estilo fuera otro, quizá sería Mandi el que no tuviera sitio.

Comentario

• Oficial, El Real Betis y la SS Lazio acuerdan el traspaso de Riza Durmisi

https://www.betisweb.com/foro/princi...e-riza-durmisi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X