A mí me gusta que los jugadores del Betis vayan a la selección. Que fuera el entrenador, no me gustaría nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ojo con Setién
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
lo llevo diciendo desde ayer, está tardando Setién en salir a decir que él cuando firma, piensa que es para toda la vida. Como a él le gusta decirA pueblo verdiblanco y Bentley les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un simple tweet bastaría para acallar rumores y dejarnos a todos más tranquilos.A pueblo verdiblanco y Otrora les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajejuanito es tonto.
Sigue todavía trabajando en el betis? porque si es así, somos todavía más tontos que él.A juanjo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeUn simple tweet bastaría para acallar rumores y dejarnos a todos más tranquilos.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esperemos que Setién sea le hombre de palabra que parece ser y se quede esta temporada por lo menos...La selección es algo muy muy goloso.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeEsperemos que Setién sea le hombre de palabra que parece ser y se quede esta temporada por lo menos...La selección es algo muy muy goloso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
de verdad que es indignante, lo de la federación y el madrid me lo espero. Pero que Setién, uno de los que considero pocos idealistas del fútbol, hombre elegante y de palabra, no haya salido ya a desmentir nada, me parece algo muy grave que lo desacredita en al menos su discurso. Y encima su agente dejándose querer....está tardando Setién en desmentir o irse a la de 3
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeHierro y Celades, entrenadores.
Ea, a otra cosa
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLo que es una tomadura de pelo que los.mismos periolistos digan que es una falta de respeto que Lopetegui pudiese ser seleccionador y ser anunciado por el RM, y ahora pidan a Setién que tiene contrato o incluso que solo entrene en el Mundial.
Neuronas justas se llama eso
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No es que no quieran representar, es que no tienen dos dedos de frente y cuando le preguntan en vez de velar por los intereses de su club, sueltan cualquier mamarrachada.
Cuando uno es torpe, es torpe
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensajede verdad que es indignante, lo de la federación y el madrid me lo espero. Pero que Setién, uno de los que considero pocos idealistas del fútbol, hombre elegante y de palabra, no haya salido ya a desmentir nada, me parece algo muy grave que lo desacredita en al menos su discurso. Y encima su agente dejándose querer....está tardando Setién en desmentir o irse a la de 3
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario