Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Por sentido común imagino que será Celades, si es que hay algo de sentido común en toda esta historia.

Lo que hizo ayer el R.Madrid fue una puñalada trapera, pero como lo hizo el R.Madrid a ver quien les recrimina, también puñalada la de Lopetegui aunque imagino que él tendría previsto anunciarlo tras el Mundial que hubiera sido lo correcto.

Lo que tampoco me imaginaba en esta historia es que hoy fueran a echar a Lopetegui, imaginaba que a estas alturas dirigiría el mundial, en el fondo me parece una buena decisión, es lo que se merece.
    A Foski le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Por sentido común imagino que será Celades, si es que hay algo de sentido común en toda esta historia.

Lo que hizo ayer el R.Madrid fue una puñalada trapera, pero como lo hizo el R.Madrid a ver quien les recrimina, también puñalada la de Lopetegui aunque imagino que él tendría previsto anunciarlo tras el Mundial que hubiera sido lo correcto.

Lo que tampoco me imaginaba en esta historia es que hoy fueran a echar a Lopetegui, imaginaba que a estas alturas dirigiría el mundial, en el fondo me parece una buena decisión, es lo que se merece.
      La verdadera puñalada se la ha pegado el Madrid a Lopetegui, este ultimo va a salir pitado de casi cualquier campo que pise y la gente tiene memoria, el afan de protagonismo del club de la capital no tiene limites, pasan por encima del que sea, es realmente asqueroso.
      A Foski, Cisovou y Otrora les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

La verdadera puñalada se la ha pegado el Madrid a Lopetegui, este ultimo va a salir pitado de casi cualquier campo que pise y la gente tiene memoria, el afan de protagonismo del club de la capital no tiene limites, pasan por encima del que sea, es realmente asqueroso.
        También, puñaladas a tutiplén
        A Foski le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Lopetegui tiene un papelon importante en el Madrid, España.... dura menos q Benitez.
          El y solo él pudo decirle al Madrid “tenemos un mundial” pero lo egos...

Comentario

A Juanito le faltan luces, proponiendo a Setien por las radios

Comentario

Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
              A Juanito le faltan luces, proponiendo a Setien por las radios
              Pensará que así es más fácil que llegue él al banquillo bético. Le falta un hervor.

Comentario

No me gusta un pelo...lo he puesto en el otro hilo:
                http://sevilla.abc.es/deportes/alfin....co/7wTPRzgFlV

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                  No me gusta un pelo...lo he puesto en el otro hilo:
                  http://sevilla.abc.es/deportes/alfin....co/7wTPRzgFlV
                  ¿Y qué va a decir un agente? Dejad de consumir biriprensa que buscan retorcer palabras normales para dotarlas de doble sentido.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Juanito es un crá defendiendo los intereses del Betis, ya dijo que había que vender a Fabián.
                    Es un máquina el tio
                    Estoy harto de que jugadores que han sido del Betis, no nos quieran representar luego.
                    Lo mismito pasa con los palanganas....

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

Estoy harto de que jugadores que han sido del Betis, no nos quieran representar luego.
                      Lo mismito pasa con los palanganas....
                      No es que no quieran representar, es que no tienen dos dedos de frente y cuando le preguntan en vez de velar por los intereses de su club, sueltan cualquier mamarrachada.
                      Cuando uno es torpe, es torpe
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Yo a Juanito lo creía mucho más inteligente. Y quiere ser entrenador entrenador del primer equipo en un futuro...

Comentario

Si nos tocan a Setien espero que haya tumultos violentos graves cada vez que alguien de la federación, selección o real madrid ponga un pie en Sevilla

Tenemos a la única federación del mundo que en vez de proteger a los clubs de su país los perjudica

Ascazo de periodismo nacional, ascazo de selección y ascazo de federación

Espero que pongan a otro paquete como lopetegui esta tarde y se acabe el mamoneo que ya esta bien
                          A Otrora y kurosawa les gusta esto.

Comentario

Yo sé que el betis debería aislarse de esta polémica, pero una rueda de prensa de setien aclarando que esta comprometido con el proyecto no haría daño al betis y los juntaletras tendrian que tirar por otra parte

Comentario

Pues ahora imagino que no, pero ¿ y después ?
                              Todo dependerá de cómo se haga en el mundial.
                              Si se hace buen mundial, seguirá Celades, y si no, pues se buscará otro entrenador.
                              Ahora, ¿ se irá Setién en Agosto ?
                              Sería una auténtica puuuutada.
                              Con la suerte que tenemos, no me extrañaría nada.
                              Por eso mismo creé el mensaje

Comentario

juanito es tonto.

Sigue todavía trabajando en el betis? porque si es así, somos todavía más tontos que él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X