Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

claro, es que el barsa ficha a cualquiera y gana dos ligas y un segundo puesto

y como en el celta no ganó dos ligas es mal árbitro y sin experiencia en competiciones europeas. Que no te guste no quiere decir que sea peor entrenador que setien, que para mi gusto no lo es.
    Yo no he dicho que sea un cualquiera, ni que sea malo, solo digo que Setién ha hecho más que Luis Enrique. Luis Enrique en un equipo como el Betis, el Celta, no consiguió ni una mísera clasificación europea, y en la Roma, que es superior al Betis, e inferior al farsa, no hizo nada.

Gusta más Luis Enrique porque no lo tenemos aquí, porque está claro que no ha demostrado mas que Setién (solo hay que comparar lo que han hecho en equipos chicos o medianos).
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/06/18, 21:46:38.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo no he dicho que sea un cualquiera, ni que sea malo, solo digo que Setién ha hecho más que Luis Enrique. Luis Enrique en un equipo como el Betis, el Celta, no consiguió ni una mísera clasificación europea, y en la Roma, que es superior al Betis, e inferior al farsa, no hizo nada.

Gusta más Luis Enrique porque no lo tenemos aquí, porque está claro que no ha demostrado mas que Setién (solo hay que comparar lo que han hecho en equipos chicos o medianos).
      pues no se por qué no viene otra vez mipp, que este si que ha hecho más que setién.
      En el celta, lo deja 9º, después de que abel resino dejara el celta la temporada anterior 17º, algo tuvo que hacer y la roma creo que la clasificó para la uefa.

Comentario

pues no se por qué no viene otra vez mipp, que este si que ha hecho más que setién.
        En el celta, lo deja 9º, después de que abel resino dejara el celta la temporada anterior 17º, algo tuvo que hacer y la roma creo que la clasificó para la uefa.
        ¿MiPP? ¿Qué ha hecho más que Setién? Jajajajajaja ¿el qué? ¿ascender al Rayo a Segunda?

Osea, es nejor que Setién por dejar al Celta 9° y por meter a la Roma EN LA EUROPA LEAGUE. Creo que terminamos antes ai usted reconociera que no le gysta Quique y que casi cualquier entrenador le parece mejor que él.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/06/18, 09:13:45.

Comentario

• Yo no creo que la cosa esté en quién es mejor o peor.
          El tema es que si hemos hecho una apuesta por Setién, debe de seguir, nos guste o no ( a mí no me gusta ).
          Todo sea por la continuidad y por formar un grupo.

Comentario

• Setién es un lujo a día dd hoy para nosotros. Un tío curtido, apasionado, que hace grupo, con una idea, con entrega, estilo, sentido común al hablar....hace mucho que no veo eso.

Alguien así, para un betis que viene de donde viene es una suerte porque necesitamos la estabilidad que alguien como Setién aporta. Proyecto serio, de verdad, respaldado por Serra.

Al inicio no me gustaba, es más, prefiero que la pelota salga de la zona de atrás más rápida y con menos riesgos, pero necesitamos esto seriamente.

Ni Luis Enrique ni nada, porque vendrán a un club en crecimiento a verlas venir. Setién aporta seguridad en ese apartado.
            A paco1764, Free, Gattuso8, BET.EAS y a Otrora les gusta esto.

Comentario

• me imagino a Setién leyendo algunos comentarios, y creo que le entrarían ganas de apagar el ordenador, levantarse y decir, ea, ahí os quedáis, e irse a la selección, donde a buen seguro sabrán reconocerle su tremenda valía como entrenador. Y ya nos cargamos al que venga luego
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

¿MiPP? ¿Qué ha hecho más que Setién? Jajajajajaja ¿el qué? ¿ascender al Rayo a Segunda?

Osea, es nejor que Setién por dejar al Celta 9° y por meter a la Roma EN LA EUROPA LEAGUE. Creo que terminamos antes ai usted reconociera que no le gysta Quique y que casi cualquier entrenador le parece mejor que él.
                Mel clasificó también al betis para la uefa, no es lo que ha hecho setién con el betis? y setién le da mil vueltas como entrenador a pepe mel, al que no me gustaría verlo nunca más por el villamarín.
                Y no, no he dicho que no me guste setién, estoy diciendo que prefiero a luis enrique antes que a setién, este ha ganado dos ligas y un subcampeonato y tiene experiencia de sobra en competiciones europeas, cosa que setién va a ser la primera vez que va a disputarlas.

Comentario

Mel clasificó también al betis para la uefa, no es lo que ha hecho setién con el betis? y setién le da mil vueltas como entrenador a pepe mel, al que no me gustaría verlo nunca más por el villamarín.
                  Y no, no he dicho que no me guste setién, estoy diciendo que prefiero a luis enrique antes que a setién, este ha ganado dos ligas y un subcampeonato y tiene experiencia de sobra en competiciones europeas, cosa que setién va a ser la primera vez que va a disputarlas.
                  Pero por favor... no es el hecho, son las formas de hacerlo. Por favor, compara cómo jugaba ese Betis y el de esta pasada temporada, compara las plantillas de nuestros rivales directos de por aquel entonces, con los de ahora... Nada que ver.

Claro que ha ganado dos ligas, pero en el farsa. ¿cuántas clasificaciones consiguió con el Celta? Ninguna. En cambio, Setién, 1 con el Betis, y como sexto clasificado pudiendo haber quedado 5º si los jugadores y club hubieran querido.

Comentario

Pero por favor... no es el hecho, son las formas de hacerlo. Por favor, compara cómo jugaba ese Betis y el de esta pasada temporada, compara las plantillas de nuestros rivales directos de por aquel entonces, con los de ahora... Nada que ver.

Claro que ha ganado dos ligas, pero en el farsa. ¿cuántas clasificaciones consiguió con el Celta? Ninguna. En cambio, Setién, 1 con el Betis, y como sexto clasificado pudiendo haber quedado 5º si los jugadores y club hubieran querido.
                    cuando el equipo juega bien es gracias al entrenador y cuando juega mal es por culpa de los jugadores y por el club, no cuela.

Luis enrique ha ganado dos ligas y un subcampeonato, y setién en las palmas, cuantas competiciones europeas? en dos años un 11º puesto y un 14º

Y repito, que no estoy en contra de setien, que quiero que siga muchos años, pero si hubiera posibilidad de traer a luis enrique, prefiero a este antes que a setien. Lo mismo, esta próxima temporada cambio de opinión, pero por lo visto en esta no.

Comentario

cuando el equipo juega bien es gracias al entrenador y cuando juega mal es por culpa de los jugadores y por el club, no cuela.

Luis enrique ha ganado dos ligas y un subcampeonato, y setién en las palmas, cuantas competiciones europeas? en dos años un 11º puesto y un 14º

Y repito, que no estoy en contra de setien, que quiero que siga muchos años, pero si hubiera posibilidad de traer a luis enrique, prefiero a este antes que a setien. Lo mismo, esta próxima temporada cambio de opinión, pero por lo visto en esta no.
                      también prefieres a Zidane imagino

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

también prefieres a Zidane imagino
                        zidane no tiene nada que ver aquí, la discusión es entre luis enrique y setien.
                        Zidane, por mí, que se vaya a turquía a ponerse implantes.

Comentario

zidane no tiene nada que ver aquí, la discusión es entre luis enrique y setien.
                          Zidane, por mí, que se vaya a turquía a ponerse implantes.
                          entonces el argumento basado en que Luis Enrique ha ganado dos ligas no es del todo válido, puesto que por esa regla de tres Zidane también tiene experiencia en Europa, además, ganando Champions, trofeo que ostenta tantas veces como años ha entrenado.
                          Que te guste másun perfil que otro de entrenador o te genere más confianza por lo que sea pues vale, pero el argumento de experiencia en competición europea incluye a muchos entrenadores, que desde mipunto de vista, son notoriamente inferiores como entrenador.
                          La inexperiencia de Setién en europa, no creo que esté relacionada con su valía, ni creo que eso le pase factura. Creo que se debe a que por su forma de ser, y de ver el mundo del fútbol, su carrera nunca ha dado un salto cualitativo. Ahora tiene esa oportunidad con el Betis y un proyecto ambicioso, y pienso que sabrá manejarlo a la perfección. Como entrenador y por lo que se intuye como persona, no veo un entrenador más indicado para liderar éste proyecto
                          Son puntos de vista, pero creo que entre comparaciones constantes y demás, no estamos valorando a Setién en su justa medida

Comentario

entonces el argumento basado en que Luis Enrique ha ganado dos ligas no es del todo válido, puesto que por esa regla de tres Zidane también tiene experiencia en Europa, además, ganando Champions, trofeo que ostenta tantas veces como años ha entrenado.
                            Que te guste másun perfil que otro de entrenador o te genere más confianza por lo que sea pues vale, pero el argumento de experiencia en competición europea incluye a muchos entrenadores, que desde mipunto de vista, son notoriamente inferiores como entrenador.
                            La inexperiencia de Setién en europa, no creo que esté relacionada con su valía, ni creo que eso le pase factura. Creo que se debe a que por su forma de ser, y de ver el mundo del fútbol, su carrera nunca ha dado un salto cualitativo. Ahora tiene esa oportunidad con el Betis y un proyecto ambicioso, y pienso que sabrá manejarlo a la perfección. Como entrenador y por lo que se intuye como persona, no veo un entrenador más indicado para liderar éste proyecto
                            Son puntos de vista, pero creo que entre comparaciones constantes y demás, no estamos valorando a Setién en su justa medida
                            el mejor ejemplo actual es mancini.
                            A Otrora le gusta esto.

Comentario

Que no tiene nada que ver, que la discusión está entre luis enrique y setien, nadie más.

Comentario

• Con todo el respeto del mundo...comparar a Mel con Setién es de no tener ni idea. Ni mirando trayectorias ni nada. Uno es un tío serio y el otro un bocazzas. Y en idea de fútbol ni te digo.

No creo que sea serio que aquí salga Mel a relucir y más para atizar al actual entrenador.

Si Setién entra aquí, como dicen por arriba, se reirá de cuatro foreros y se irá luego a cena con su señora esposa con una sudada de penne inmensa respecto a los comentarios de esos cuatro. Luego intentará mejorar y conseguir metas mayores con ayuda de Serra a la hora de surtirle fichajes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X