Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis trasladará una oferta formal y por escrito al Espanyol por David López
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeComo dijo aquél...."bueno, pues muy bien, pues adiós". Yo creo que aquí ya no pinta nada, teniendo a Javi García y Carvalho
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb
Y como dice un compa�ero mas arriba,si por Bartra pagamos 10 millones,como se va a pagar por este ni siquiera esos mismos 10 millones o es que estamos locos.
Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeLo de Bartra es que además fue un pelotazo porque los 30 kilos los valía.
Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
Al igual que no valen más de 100 ninguno por los que han pagado más de 100 en los últimos 12 meses.
Qué locura!
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Y como dice un compañero mas arriba,si por Bartra pagamos 10 millones,como se va a pagar por este ni siquiera esos mismos 10 millones o es que estamos locos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182Que califiquen de falta de respeto 8 kilazos me parece desternillante, un jugador que no es nada del otro mundo. Tendrían que comérselo con papas.
Veremos como les sale la jugada y como al jugador no le den lo que pide.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para el cuarto central creo que es hora de mirar en Europa donde por 8 millones hay futbolistas infinitamente mejores que David López al que considero un jugador aseado sin más. Espero que lo estemos usando para desviar la atención del verdadero objetivo, el Español no se merece otra cosa.
Comentario
-
Pepe elias El Espanyol rechaza una oferta de 8 millones de euros por David López
“Esto demuestra que hay clubes que no nos toman en serio, esa oferta es una falta de respeto para el club y para el propio David”, ha dicho Roger Guasch, director general del club perico, que pide los 40 millones de su cláusula por dejarle marchar.
.....
Lorenzo Serra Ferrer descartó hace días el fichaje de David López por la intransigente postura del Espanyol, pero el jugador está muy disgustado con la situación, ya que la renovación que le prometieron no llega. El asunto aún dará que hablar de aquí a que se cierre el mercado. Más recientemente, el Espanyol ha rechazado otra oferta por David López que se aproximaba a los 20 millones de euros, del Fulhamlondinense.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario