Los seguidores del Espanyol exigiendo los 40 de la claúsula por David López. Como se le pierde el respeto al dinero.
Es lo que pasa cuando se pagan 222 por Neymar, 180 por Mbappe, 160 por Coutinho, 120 por Dembelé... que se revienta el mercado y todo el mundo quiere subirse a la parra.
Es tan o más clave López para ellos que Bartra para nosotros. No hablo de la calidad individual de cada jugador sino del impacto en el equipo. Yo si fuera del Espanyol no lo querría fuera salvo que me lo quitaran habiendo salido ya Moreno.
Es tan o más clave López para ellos que Bartra para nosotros. No hablo de la calidad individual de cada jugador sino del impacto en el equipo. Yo si fuera del Espanyol no lo querría fuera salvo que me lo quitaran habiendo salido ya Moreno.
No hablas de la calidad pero hablas de pedir la cláusula de uno y otro. Y la de Bartra creo que es bien baja.
PD: Vamos, que la situación de Bartra y la de David López y nivel se parecen como un huevo a una castaña
No hablas de la calidad pero hablas de pedir la cláusula de uno y otro. Y la de Bartra creo que es bien baja.
PD: Vamos, que la situación de Bartra y la de David López y nivel se parecen como un huevo a una castaña
Lo que digo, aunque me explico fatal, es que cualquier aficionado por su jugador clave va a decir que cláusula o nada, y López tras la marcha de Morenos es su jugador clave. Los comparo al decir que si vienen a por Bartra los aficionados diremos el "cláusula o nada" porque para nosotros es un jugador clave.
Bartra creo que tiene cincuenta kilos de cláusula, el de la cláusula baja es Tello (creo que quince).
Lo que digo, aunque me explico fatal, es que cualquier aficionado por su jugador clave va a decir que cl�usula o nada, y L�pez tras la marcha de Morenos es su jugador clave. Los comparo al decir que si vienen a por Bartra los aficionados diremos el "cl�usula o nada" porque para nosotros es un jugador clave.
Bartra creo que tiene cincuenta kilos de cl�usula, el de la cl�usula baja es Tello (creo que quince).
Bartra 60, Tello 12
Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 19/07/18, 00:29:18.
Comentario