Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis trasladará una oferta formal y por escrito al Espanyol por David López

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Me parece muy bien, pero este año tenemos un presupuesto determinado. Y posiblemente para el año que viene se pagarán otros plazos. Pero eso no indica que tenga que afectar al presupuesto del que viene. Sino serían unos malos gestores.
      La verdad es que no entiendo mucho de ingenieria financiera pero digo yo que cada plazo se pagara en el año en cuestion, no creo que el montante total se quede en los presupuestos del primer año. Aun asi cada año tendras que pagar cada plazo. Te hablo desde el total desconocimiento.
      y no me parece una mala gestion, de hecho me parece buena, ya que hemos podido fichar jugadores que con menos dinero no hubieramos podido.

Comentario

• Si vendemos a Adan (3), Durmisi(7), Brasanac(1,5), Rafa Navarro (0,5). Camarasa (7) son 19 kilos. 19 kilos que nos podríamos gastar en Merino y David López. Todavía habría que fichar un portero y un lateral izquierdo, que sin tener que tirar la casa por la ventana, podríamos gastarnos unos 4 kilos en cada uno . Sería un balance de -8 kilos que creo que es asumible por el club.

Comentario

• Pues me la envaino y lo celebro. Ojalá porque comenzaríamos a hablar de plantilla para competir títulos y/o finales, así de claro.

Hoy, 11:09:40

Comentario

• Me agrada más que Merino

Comentario

• Pues parece que va en serio.
              Yo no lo entiendo, me parece un perfil muy similar a Javi García, si éste se va, vale, buen recambio, pero si no...
              ¿Qué vendría, en lugar de Merino?
              ¿Vienen los 2?
              ¿Viene de central siendo diestro y necesitando un zurdo?
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Tenemos a Mandi y Bartra.

Feddal lesionado grave y a saber su recuperación cómo será.

Tiene que venir un central titular competente y contrastado, eso vale dinero...QUE SE LO GASTEN.
                A Eggmen, Lu y Foski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Si vendemos a Adan (3), Durmisi(7), Brasanac(1,5), Rafa Navarro (0,5). Camarasa (7) son 19 kilos. 19 kilos que nos podríamos gastar en Merino y David López. Todavía habría que fichar un portero y un lateral izquierdo, que sin tener que tirar la casa por la ventana, podríamos gastarnos unos 4 kilos en cada uno . Sería un balance de -8 kilos que creo que es asumible por el club.
                  También existen las cesiones.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

También existen las cesiones.
                    También, aunque a mí si no son con opción de compra no me gustan.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Aitor Fernández, Mikel Merino y David López serán los próximos refuerzos del Betis.

Eso sí, contando con la salida de Fabián, Adán, Brasanac y Rubén Castro.

El que está complicando las negociaciones es Rafa Navarro a quién le habrá que pagar el finiquito porque no quiere moverse del Betis. Se acaba de comprar una casa en Sevilla y no tiene intención de irse.

Comentario

• Se vende a Fabián y con los 30 kilos se traen 3 jugadores importantes, Merino(15),David(10) y un lateral(5). Luego con las ventas de Camarasa,Durmisi,Tosca y alguno menos esperado se pondrían sacar en torno a 20 kilos más para fichar otro medio, un atacante y quizá un portero barato dependiendo de lo que ocurra con Adán,además alguna cesión caerá.

Puestos a conjeturar xd

Comentario

• Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                          Aitor Fernández, Mikel Merino y David López serán los próximos refuerzos del Betis.

El que está complicando las negociaciones es Rafa Navarro a quién le habrá que pagar el finiquito porque no quiere moverse del Betis. Se acaba de comprar una casa en Sevilla y no tiene intención de irse.
                          yo me lo encontré el otro día en Ikea, así que puede ser cierto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Señores "3 centrales" y en el medio dos volantes,
                            No me gusta nada la idea.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                                Aitor Fernández, Mikel Merino y David López serán los próximos refuerzos del Betis.

Un chaval ambicioso este Rafa Navarro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X