Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis trasladará una oferta formal y por escrito al Espanyol por David López
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Me parece muy bien, pero este año tenemos un presupuesto determinado. Y posiblemente para el año que viene se pagarán otros plazos. Pero eso no indica que tenga que afectar al presupuesto del que viene. Sino serían unos malos gestores.
y no me parece una mala gestion, de hecho me parece buena, ya que hemos podido fichar jugadores que con menos dinero no hubieramos podido.
Comentario
-
Si vendemos a Adan (3), Durmisi(7), Brasanac(1,5), Rafa Navarro (0,5). Camarasa (7) son 19 kilos. 19 kilos que nos podríamos gastar en Merino y David López. Todavía habría que fichar un portero y un lateral izquierdo, que sin tener que tirar la casa por la ventana, podríamos gastarnos unos 4 kilos en cada uno . Sería un balance de -8 kilos que creo que es asumible por el club.
Comentario
-
Pues me la envaino y lo celebro. Ojalá porque comenzaríamos a hablar de plantilla para competir títulos y/o finales, así de claro.
Hoy, 11:09:40
Mateo González✔@Matglez
El interés por David López es compatible con el de Mikel Merino en el #Betis http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/fichajes-betis/serra-ferrer-apuesta-fuerte-david-lopez-153527-1528833907.html …
8:45 AM - Jun 13, 2018Serra Ferrer apuesta fuerte por David López - Al final de la Palmera
El Betis continúa trabajando en la planificación de la próxima temporada y un nuevo paso se ha dado en las últimas horas para tratar de firmar al jugador
sevilla.abc.es
Comentario
-
Pues parece que va en serio.
Yo no lo entiendo, me parece un perfil muy similar a Javi García, si éste se va, vale, buen recambio, pero si no...
¿Qué vendría, en lugar de Merino?
¿Vienen los 2?
¿Viene de central siendo diestro y necesitando un zurdo?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeSi vendemos a Adan (3), Durmisi(7), Brasanac(1,5), Rafa Navarro (0,5). Camarasa (7) son 19 kilos. 19 kilos que nos podríamos gastar en Merino y David López. Todavía habría que fichar un portero y un lateral izquierdo, que sin tener que tirar la casa por la ventana, podríamos gastarnos unos 4 kilos en cada uno . Sería un balance de -8 kilos que creo que es asumible por el club.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
También existen las cesiones.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aitor Fernández, Mikel Merino y David López serán los próximos refuerzos del Betis.
Eso sí, contando con la salida de Fabián, Adán, Brasanac y Rubén Castro.
El que está complicando las negociaciones es Rafa Navarro a quién le habrá que pagar el finiquito porque no quiere moverse del Betis. Se acaba de comprar una casa en Sevilla y no tiene intención de irse.
Comentario
-
Se vende a Fabián y con los 30 kilos se traen 3 jugadores importantes, Merino(15),David(10) y un lateral(5). Luego con las ventas de Camarasa,Durmisi,Tosca y alguno menos esperado se pondrían sacar en torno a 20 kilos más para fichar otro medio, un atacante y quizá un portero barato dependiendo de lo que ocurra con Adán,además alguna cesión caerá.
Puestos a conjeturar xd
Comentario
-
Originalmente publicado por Peloteador Ver MensajeAitor Fernández, Mikel Merino y David López serán los próximos refuerzos del Betis.
El que está complicando las negociaciones es Rafa Navarro a quién le habrá que pagar el finiquito porque no quiere moverse del Betis. Se acaba de comprar una casa en Sevilla y no tiene intención de irse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeSeñores "3 centrales" y en el medio dos volantes,No me gusta nada la idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Peloteador Ver MensajeAitor Fernández, Mikel Merino y David López serán los próximos refuerzos del Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario