Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UEFA piensa tomar el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

esto es el ejercicio de un derecho de pernada modo Dios...

Comentario

Si el año pasado se hizo el restyling del estadio, porqué ninguna cabeza pensante de los altos ejecutivos que cobran del Betis no penso en todos estos detallitos cuando lo normal es que el Betis este en competiciones europeas???
      A Balompédico y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Si el año pasado se hizo el restyling del estadio, porqué ninguna cabeza pensante de los altos ejecutivos que cobran del Betis no penso en todos estos detallitos cuando lo normal es que el Betis este en competiciones europeas???
        Porque digo yo que las obras cuestan dinero.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Porque digo yo que las obras cuestan dinero.
          Según dicen, la idea era ver como funcionaban en Gol Sur. Viendo que ha salido bien, pues amplian al resto del campo. A mi me parece normal. Si los números cuadran. Es como lo de la terraza. Si en 2-3 años se tirase preferencia, la obra de la terraza habrá estado durante 2-3 años. Si ha sido un fiasco, supongo que en el nuevo proyecto no se incluirá. Si ha ido bien, pues ya se puede hacer una terraza mas adecuada sin que pueda parecer un parche.
          A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Según dicen, la idea era ver como funcionaban en Gol Sur. Viendo que ha salido bien, pues amplian al resto del campo. A mi me parece normal. Si los números cuadran. Es como lo de la terraza. Si en 2-3 años se tirase preferencia, la obra de la terraza habrá estado durante 2-3 años. Si ha sido un fiasco, supongo que en el nuevo proyecto no se incluirá. Si ha ido bien, pues ya se puede hacer una terraza mas adecuada sin que pueda parecer un parche.
            Es que dudar de que los palcos no han ido bien y que hacen mas simplemente por gastar no se en que cabeza cabe pero por lo que se ve en mas de las esperadas.

Quizas que estuvieran vacios en muchos partidos tiene que ver con que a ti te invitan a un Betis Leganes un Lunes a las 21.00 y eres un tío que no es fan del futbol y pasa del tema.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Es que dudar de que los palcos no han ido bien y que hacen mas simplemente por gastar no se en que cabeza cabe pero por lo que se ve en mas de las esperadas.

Quizas que estuvieran vacios en muchos partidos tiene que ver con que a ti te invitan a un Betis Leganes un Lunes a las 21.00 y eres un tío que no es fan del futbol y pasa del tema.
              Cuando el verano pasado instalaron la iluminación led alguien explicó que la dirección de los focos se hacía a través de un programa informático que analizaba las necesidades de iluminación y determinaba dónde dirigirlos. Pues bien, otro forero le contestó que sabiendo cómo son los dirigentes del R. Betis lo harían a ojo y quedaría un churro, y lo decía en serio. Así le funciona el cerebro a algunos de por aquí, asúmalo si no le saldrá una úlcera.
              A DjTabi y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Cuando el verano pasado instalaron la iluminación led alguien explicó que la dirección de los focos se hacía a través de un programa informático que analizaba las necesidades de iluminación y determinaba dónde dirigirlos. Pues bien, otro forero le contestó que sabiendo cómo son los dirigentes del R. Betis lo harían a ojo y quedaría un churro, y lo decía en serio. Así le funciona el cerebro a algunos de por aquí, asúmalo si no le saldrá una úlcera.
                Hombre, que hay gente que por defecto va a pensar mal y va a buscarle los 3 pies al gato creo que es algo que queda fuera de toda duda.

De reconocer que hay muchas cosas que se están haciendo bien (habiendo otras tantas mejorables) a la idolatría hay un buen trecho. Pero vivimos en una sociedad polarizada, donde todo es blanco o negro. O estás conmigo o contra mi. El termino medio o escala de grises para otros.

Comentario

Estos equipos van a empezar las eliminatorias de EL el 28 de Junio, cuantos de ellos tienen su estadio acondicionado a la normativa UEFA.

Birkirkara (MLT), Trakai (LTU), Europa (GIB), B36 Tórshavn (FRO), Folgore (SMR), Bala Town (WAL), Gżira (MLT), Cefn Druids (WAL), Sant Julià (AND), KÍ Klaksvík (FRO), St Joseph's (GIB), Engordany (AND), Prishtina (KOS), Tre Fiori (SMR).

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Hombre, que hay gente que por defecto va a pensar mal y va a buscarle los 3 pies al gato creo que es algo que queda fuera de toda duda.

De reconocer que hay muchas cosas que se están haciendo bien (habiendo otras tantas mejorables) a la idolatría hay un buen trecho. Pero vivimos en una sociedad polarizada, donde todo es blanco o negro. O estás conmigo o contra mi. El termino medio o escala de grises para otros.
                    Pues si, y que haya gente así por aquí no significa que todos seamos así ni descalifica el nivel del foro, pero hay que asumir que hay gente así y no darle excesiva importancia.

Y sobre lo otro, pues también estamos de acuerdo. Estamos instalados en un momento en que los matices se despreciany eso si que me cuesta trabajo asumirlo, no se lo voy a negar.

Así es la sociedad que nos ha tocado vivir.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Estos equipos van a empezar las eliminatorias de EL el 28 de Junio, cuantos de ellos tienen su estadio acondicionado a la normativa UEFA.

Birkirkara (MLT), Trakai (LTU), Europa (GIB), B36 Tórshavn (FRO), Folgore (SMR), Bala Town (WAL), Gżira (MLT), Cefn Druids (WAL), Sant Julià (AND), KÍ Klaksvík (FRO), St Joseph's (GIB), Engordany (AND), Prishtina (KOS), Tre Fiori (SMR).
                      pues echando un vistazo rápido de los estadios de cada uno, diría que ni uno solo cumple con la mayoría de las condiciones.

Eso sí, nosotros con el 4º estadio más grande de España, sí que tenemos problemas. Vaya hombre!

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

pues echando un vistazo rápido de los estadios de cada uno, diría que ni uno solo cumple con la mayoría de las condiciones.

Eso sí, nosotros con el 4º estadio más grande de España, sí que tenemos problemas. Vaya hombre!
                        ¿Cuantos de estos equipos llegarán a la fase de grupos? Vendría a ser algo como pedirle a un equipo humilde de 2ª B que haga reformas por si llega a cuartos en la Copa del Rey. Las probabilidades son tan escasas como el presupuesto de dichos equipos.
                        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 12/06/18, 12:05:20.

Comentario

Si le puedo decir que el año pasado el Europa de Gibraltar su partido de previa de Champions lo jugó en el Estadio Algarve de Faro.

Pdta. Curiosamente el nombre del equipo gibraltareño es Europa, en catellano, concretamente Europa Football Club. Las cosas.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 12/06/18, 12:09:44.
                          A ReskN le gusta esto.

Comentario

Y quien alegue lo de la falta de visibilidad que me explique por qué no se aplica eso a las filas más altas de Camp Nou o Bernabéu. O a las filas más bajas de Old Trafford o el Nuevo San Mamés.

Comentario

De verdad los que no entendéis que estas exigencias son solo para equipos que se clasifican de manera directa que problema tenéis? Solo es que no leéis?
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

La unica pega que yo pongo es lo de porque no se ha bajado el cesped este verano.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X