Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adán al Sporting Lisboa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Sería lo ideal, pero no creo que debamos gastar 3 o 4 kilos en traspaso y 3-3.5 en ficha para un suplente. Nos falta todavía para esoA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues si va a ese equipo que está ahora 'revuelto' sería una oportunidad el intentar meter a un jugador que nos hiciera falta en un trueque en condiciones ventajosas.
O por ejemplo, dejarlo ir gratis allí a cambio de que si se llega a un acuerdo con algún jugador 'rescindido' que venga aquí y que el Sporting no denuncie al Betis por ese jugador.
Evidentemente primero de acuerdo con el jugador y todo atado. Por ejemplo, llegar a un acuerdo con Dost o Gelson o el que sea y que se firme que Adán va para allá gratis sin denuncias al Betis.
A Free y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Espero que no tengamos que acordarnos la temporada que viene de este movimiento.
Para mí es un error, pero seguro que ellos saben bastante más que yo.
De momento con Pau veo la zona de la portería más débil si Adán como todo pinta se va.
Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues tiene toda la pinta de que se pira y, tras la tournée de las radios de la semana pasada, raro sería que Adrián no firmara en los próximos días.
Lo que sigo sin entender es que, con una cláusula de 8 kilos y a un club que tiene que fichar sí o sí como el Sporting (que a este paso va a tener que jugar el año que viene con los cadetes), se lo deje salir por sólo 3 millones de euros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeEspero que no tengamos que acordarnos la temporada que viene de este movimiento.
Para mí es un error, pero seguro que ellos saben bastante más que yo.
De momento con Pau veo la zona de la portería más débil si Adán como todo pinta se va.
Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
Pero bueno,si se va esperemos que acierten en el sustituto.A Esebetiweno y Xester les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajePues tiene toda la pinta de que se pira y, tras la tournée de las radios de la semana pasada, raro sería que Adrián no firmara en los próximos días.
Lo que sigo sin entender es que, con una cláusula de 8 kilos y a un club que tiene que fichar sí o sí como el Sporting (que a este paso va a tener que jugar el año que viene con los cadetes), se lo deje salir por sólo 3 millones de euros.
Para que Adan salga del Betis y cogas pasta es precisamente un caso como el de Sporting o que los ultimos dia de mercado un equipo determinado se le lesione su portero titular y decida venir a por Adan
Comentario
-
Qué Adán es deportivamente un buen portero para el Betis estamos casi todos de acuerdo, que desde hace mucho se desprende cierto mal rollo en torno a él, también.
Y ahora el que manda es Serra por lo que no creo que sea solo que alguien en el club se la tiene jurada desde hace tiempo, que también...A iMisut le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEso en el caso de que no tengan la poca vergüenza de decir que está Pedro y no traerse a ninguno, que me lo veo venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajePues tiene toda la pinta de que se pira y, tras la tournée de las radios de la semana pasada, raro sería que Adrián no firmara en los próximos días.
Lo que sigo sin entender es que, con una cláusula de 8 kilos y a un club que tiene que fichar sí o sí como el Sporting (que a este paso va a tener que jugar el año que viene con los cadetes), se lo deje salir por sólo 3 millones de euros.A iMisut le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario