Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al Sporting Lisboa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adán tiene un tiro dao
    Típico futbolista que podría haber llegado a mucho más sino es porque es cortito,cortito.
    Así que a otra cosa mariposa,que lo quiere el Sporting? Pues pasta o rebajita en algún pelotero que nos interese

​​​​​
    A Israfil le gusta esto.

Comentario

• Largar por presuntos temas extradeportivos (no de indisciplina ni liadas, sino porque cae mal o dijo cosas que no debió decir) a unportero y no suplirlo por uno mejor es un tiro en el pie de los más ridículos que recuerdo.
      Ojo, que si aparte de Pau traen a otro mejor que Adán, pues gloria pura. Adrián no es mejor que Adán, por cierto. Y español o con experiencia en la liga a nuestro alcance no se me ocurre ninguno mejor, así que habría que tirar de mercado exterior...
      A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Vamos a ver, Setien dice un día antes que no se opera

¿Adán se opera SIN PLANIFICAR LA OPERACIÓN?

Que llamó el día antes y quedó con los cirujanos?

Que alguien me lo explique plis

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

La cuestión es, ¿por qué Setien dice el día de antes de operarse Adán que este no se opera?¿Acaso es estúpido Setién, o una mala persona?¿O es más lógico pensar en la rabieta de un futbolista, que ha dejado en mal lugar a sus superiores y ha demostrado que tiene un problema con ellos?
        A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Que no os ciegue el partido de Adán contra el Getafe. Su temporada ha sido regular tirando a mala.
          Hay estadísticas avanzadas que lo colocan entre los 5 peores porteros de este año.
          Si Pau López hace lo mismo que ha hecho en el Español el Betis habrá mejorado el nivel de la portería.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Largar por presuntos temas extradeportivos a un portero y no suplirlo por uno mejor es un tiro en el pie de los más ridículos que recuerdo.
            ¿Pau no es mejor que Adán?

Comentario

• Adán no es un portero completo, tiene deficiencias claras en corners, centros al área, etc..sin esas carencias y con las virtudes que tiene sería el portero del Madrid e internacional...ni lo uno ni lo otro.

Comentario

• Creo que es el momento de vender a Adán. No es muy difícil encontrar otro portero mejor y aún así creo que Pau aportará más que él.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Pues no. No me parece buena argumentación, a no ser que aquí nos expongas pruebas de lo que dices. En primer lugar porque yo al menos no soy capaz de afirmar hasta que nivel fue Adán capaz de aguantar una dolencia por la que la final pasó por el quirófamo. Y sobre todo, habría que ver los informes del servicio médico del Club al respecto. ¿De eso sabemos algo? Y en segundo lugar porque diciendo que es un buen portero quieres que salga porque no sé qué. A mí no me cae simpático, pero eso no me impide ver fríamente que no vamos a encontrar un mejor recambio.
                  Pues mira, la sucesión de los hechos me parece clara.

¿Cuándo se supo que Adán se iba a operar? Antes del partido contra el Getafe.
                  ¿Quién jugó en la portería contra el Getafe, haciendo su segundo mejor partido de la temporada tras el del Bernabeu? Adán.
                  Si el dolor fuese insoportable, uno no programa una operación y luego juega...

Y no estoy diciendo que Adán no sintiese dolor o que estuviese en su derecho de operarse (faltaría más). Pero que se supiese que se iba a operar y jugase posteriormente desmonta directamente el argumento de que "puede que ya no aguantase más" porque, efectivamente, sí aguantó. Para más inri, hizo el segundo mejor partido de la temporada y sin dar muestras de merma a causa del dolor. Si realmente era insoportable, NO debería haber jugado contra el Getafe. Así, su versi´ón cuadraría. Jugando contra el Getafe, en mi opinión, ese argumento queda desmontado.

Comentario

Largar por presuntos temas extradeportivos (no de indisciplina ni liadas, sino porque cae mal o dijo cosas que no debió decir) a unportero y no suplirlo por uno mejor es un tiro en el pie de los más ridículos que recuerdo.
                    Ojo, que si aparte de Pau traen a otro mejor que Adán, pues gloria pura. Adrián no es mejor que Adán, por cierto. Y español o con experiencia en la liga a nuestro alcance no se me ocurre ninguno mejor, así que habría que tirar de mercado exterior...
                    Mejor, no, pero peor creo que tampoco. Si pasamos de Adán-Giménez a Pau-Adrián, habremos salido ganando al final.
                    A Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

Largar por presuntos temas extradeportivos (no de indisciplina ni liadas, sino porque cae mal o dijo cosas que no debió decir) a unportero y no suplirlo por uno mejor es un tiro en el pie de los más ridículos que recuerdo.
                      Eso de que Adrian no es mejor que Adán da para debate.
                      Para mí, mínimo lo iguala, y me estoy quedando muy corto creo yo.
                      Adrián me pareve un porterazo.

Comentario

• Me sorprende que la temporada de Pau sea tan infravalorada, con que haga la misma temporada que ha hecho este año, ya tendríamos portero para muchos años.

Comentario

• Pau es un portero internacional sub 21 con una progresión este año muy buena dejando en el banquillo a un Diego Lopez, es un portero de garantías. Mi opinión es que Adan lo renovaría es un portero de 31 años en su mejor momento de madurez futbolística hay portero para 5 años como mínimo y va a crear una competencia sana en la portería. Yo si no es por el 80% de su cláusula unos 6 kilos no lo vendía. Vete tú a firmar cualquier jugador con un año de contrato a Portugal jejej lo sacas pagando pasta gansa. Si lo quieren que pasen por caja que a mí los buenos jugadores no me sobran en mi equipo. Renovación ya.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Eso de que Adrian no es mejor que Adán da para debate.
                            Para mí, mínimo lo iguala, y me estoy quedando muy corto creo yo.
                            Adrián me pareve un porterazo.
                            Yo a Adrián lo he visto en el West Ham porque sigo a ese equipo (resúmenes siempre y partidos sueltos) y parando es muy bueno (como Adán) pero ojito por alto. Y con el pie, tras lo que ha mejorado Adán este año puede que Adrián, que parte de un nivel mejor, llegue a superar lo de este año pero en principio va a tener que adaptarse a algo que jamás ha hecho.
                            Yo no veo mejora y ojo que el sueldo de Adrián allí debe ser bastante superior al de Adán y encima habrá que pagar traspaso. No veo las ventajas por ninguna parte,la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Mejor, no, pero peor creo que tampoco. Si pasamos de Adán-Giménez a Pau-Adrián, habremos salido ganando al final.
                              En el conjunto muchísimo, en el titular no.
                              A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                ¿Pau no es mejor que Adán?
                                En mi opinión, no. Y hablo del presente,porque Pau es jovencísimo para ser portero, ojo, y tiene trayectoria para igualar y mejorar a Adán, claro que sí, pero para la próxima temporada creo que va rendir mejor Adán que Pau.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/06/18, 22:31:41.
                                A Chewbacca y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X