No me considerado detractor de Adan pero si veo oportuno el momento para su salida, si se realiza, gracias y mucha suerte.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adán al Sporting Lisboa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si se va , gracias por los servicios prestados y procurar acertar con el que lo sustituya.
Adan ha tenido sus cosas buenas y sus cosas menos buenas y fuera del campo tiene guasa el muchacho.
Yo no veo mal que salga , en un equipo de fútbol los jugadores van y vienen lo que hay es que acertar con el que viene.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si lo venden por 3-4 millones ya son 3-4 kilos más de los que esperabaA pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeYo no me traía a Adrián ni a ningún portero "titular", pues para eso viene Pau. No le veo sentido a gastarse pasta en un puesto que te puede cubrir un solo jugador.
Ficharía a un veterano que cobre poco y no tenga problemas en ser suplente, como Dani Giménez estos años.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeYo no me traía a Adrián ni a ningún portero "titular", pues para eso viene Pau. No le veo sentido a gastarse pasta en un puesto que te puede cubrir un solo jugador.
Ficharía a un veterano que cobre poco y no tenga problemas en ser suplente, como Dani Giménez estos años.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Ruina gorda, así no se crece. La competencia hace mejores a los jugadores, y con 3 competiciones más todavía.
Yo soy partidario de traer a un portero con calidad, pero que, en cierto sentido, asuma que parte en desventaja respecto a Pau. Si traes a Adrián (por ejemplo), creo que ocurriría lo contrario. Supongo que a Pau le venderían que iba a ser el "portero titular" sobre el papel.
Como ha dicho algún compañero, yo tiraba de alguno de los porteros punteros de segunda, que saben que no pueden competir directamente contra Pau por "bagaje", pero que en el día a día si le podrían arrebatar el puesto si Pau baja el nivel.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Es un dilema importante. La portería es una posición especial porque no puedes jugar con la confianza del portero. Tienes que tener a 2 porteros mentalmente muy fuertes para que esa competencia se traduzca en beneficio para el equipo.
Yo soy partidario de traer a un portero con calidad, pero que, en cierto sentido, asuma que parte en desventaja respecto a Pau. Si traes a Adrián (por ejemplo), creo que ocurriría lo contrario. Supongo que a Pau le venderían que iba a ser el "portero titular" sobre el papel.
Como ha dicho algún compañero, yo tiraba de alguno de los porteros punteros de segunda, que saben que no pueden competir directamente contra Pau por "bagaje", pero que en el día a día si le podrían arrebatar el puesto si Pau baja el nivel.
A lo largo del año suceden muchas cosas y cuando el que parte de titular no puede jugar, el suplente que le viene apretando tiene que estar en perfecto estado de revista para mantener el nivel, y eso es más fácil si hay un tio detrás que también tenga nivel.
Además, este año con tres competiciones, hay que tener dos porteros de nivel.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Yo no lo veo así.
A lo largo del año suceden muchas cosas y cuando el que parte de titular no puede jugar, el suplente que le viene apretando tiene que estar en perfecto estado de revista para mantener el nivel, y eso es más fácil si hay un tio detrás que también tenga nivel.
Además, este año con tres competiciones, hay que tener dos porteros de nivel.
Comentario
-
Pero ya digo que la portería es un sitio especial porque, normalmente, la alternancia ocurre debido a un caso extraordinario. Es muy complicado mantener esa tensión competitiva si no estás jugando. Y salvo algun entrenador loco que los alterne porque sí, lo normal es que el portero de la liga juegue seguido salvo lesión o sanción. Entrenar y mantenerte motivado sabiendo esto es dificil, mas si ya tienes galones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pero ya digo que la portería es un sitio especial porque, normalmente, la alternancia ocurre debido a un caso extraordinario. Es muy complicado mantener esa tensión competitiva si no estás jugando. Y salvo algun entrenador loco que los alterne porque sí, lo normal es que el portero de la liga juegue seguido salvo lesión o sanción. Entrenar y mantenerte motivado sabiendo esto es dificil, mas si ya tienes galones.
Pero la temporada es muy larga y quien empieza titular la puede acabar suplente, y este año no nos podemos permitir bajar el nivel porque el relevo no lo tenga.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/06/18, 18:16:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Yo veo a mucha gente pidiendo aparte de Pau, al portero TITULAR, y francamente, pienso que dandole confianza a Pau, tenemos muy buen portero para años pero claro, para gustos...A xesco y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario