Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al Sporting Lisboa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Confiaba en que permaneciera en el club,si se va hay que acertar de pleno ya que es un puesto clave en el que no caben experimentos.

No veo a Pau ni a Adrián mejores que él,Adrián parece que está de moda por aquí y tiene pinta de que no va a salir del West Ham.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
      Ya se la jugó a Julio Velázquez cuando forzó la marcha del entrenador de porteros. Está temporada se personó en el club con su representante para tratar una ampliación y al no salirse con la suya deja tirado al equipo los últimos partidos cuando podía haberse operado al final de temporada. Basta ya. Personajes como éste o Ceballos no los quiero en mi equipo.
      Cuando lo del entrenador de porteros, quizá las formas no fueron las mejores por dejarlo en malísimo lugar, pero en cuanto salió, se vio cómo subió el nivel de Adán notablemente.

Lo de este año simplemente me parece increíble. Sin ningún tipo de prueba, decimos que Adán se ha operado para hoder al Betis, no porque estuviera hodido.

Y se ha podido comprobar que era eso cuando forzó para intentar llegar a los últimos partidos. Venga hombre, un poquito de porfavó, que se puede criticar a Adán por muchas cosas, pero inventar que se ha operado la cadera para hoder al Betis es muy fuerte.
      A jesulillorb, xesco, javibetico2 y a lobezno8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Ah pero que a los jugadores se les ficha dándoles la titularidad ya segura? Y yo pensando que la clave de crecer era la competencia por puestos. sin regalarle ni asegurarle nada a nadie.
        Vamos a ver, la portería es un puesto muy particular,,, el que más.
        Es el único puesto, que debes de tener muy claro cual es el portero titular y el suplente.
        Porque sabes que el 90 % de los partidos lo va a jugar sólo uno.
        Si se ha apostado por Pau, que es un portero titular de primera división, pues hay que apostar por él.
        Después saldrá mal o bien, pero el cambio estaba claro que había que darlo.
        Adán es mayor, y tenía un año de contrato nada más.
        Se ha aprovechado una oportunidad de mercado con Pau, y era el momento.
        Pero yo no veo a Adan y Pau juntos.
        Bomba de relojería.......
        Adán es un tío muy soberbio, que no creo que le caiga muy bien estar reserva.
        Y además, en diciembre puede fichar por otro equipo.
        Si ponemos a Adán, y Pau en el banquillo, pierde un año.... y eso no me gusta.
        Y si ponemos a Adán, y lo hace bien, y pide una morterá para renovar, o le sale una novia, nos vemos igual que el Español este año..... mammmmoneo entre los porteros, el entrenador,,, presidente,,, etc... no creo que eso sea lo que necesitamos.
        Hemos apostado por Pau, y punto,,, Adán, se debería de ir, la verdad.
        A fran castellano le gusta esto.

Comentario

Ahí tienes a Guardado forzando para jugar el derbi con un mundial a la vuelta de la esquina. Este tipo de jugadores quiero yo en el Betis.
          Adán se quedó con el Betis en segunda, me parece un poco injusto decir que se ha quitado del cartel..... y compararlo con el Pipas ya es que es de tercero de odio, nivel profesional!!! Sin intención de ofenderle.
          Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 11/06/18, 10:53:27.
          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Yo pienso que es injusto esa frase, Adán ha jugado con dolor hasta que ha podido... ¿Porque no creer esto y pensar en lo contrario?
            Y si pensaba operarse por qué ha consentido que Setien afirme en rueda de prensa que se operará al final de temporada?

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Madre mia ,usted rompe el beticómetro que da gusto
              Es una claro ejemplo de alguien que es un profesional y de otro que es un mercenario

Comentario

Cuando Serra no quiere renovarle por algo será. Entre Serra y Adán lo tengo claro.

Comentario

Es una claro ejemplo de alguien que es un profesional y de otro que es un mercenario
                  Además te imagino pegando un manotazo en la mesa cada vez que terminas la frase con lo cual incrementa el razonamiento a límites estratosféricos pero bueno personalmente me inclino por las APTITUDES más que las ACTITUDES o implicación que también cuentan muchísimo pero hoy por hoy si se queda un delantero solo delante del portero del Betis preferiría a Adán antes que a PAu o Adriän. He dicho.

Comentario

El Sporting de Portugal no tiene ni un duro. Eso es lo peor de la noticia porque saldría por ná y menos.

A mí no me gustó sus formas al operarse y dejar al entrenador con el culete al aire. Ha chantajeado al Club y no lo quiero aquí. Y ojalá se vaya a Inglaterra, que es donde pagan dinero.

​​
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 11/06/18, 11:10:51.

Comentario

se va el mejor portero del betis de este siglo, despues de toni prats

Comentario

Ya se la jugó a Julio Velázquez cuando forzó la marcha del entrenador de porteros. Está temporada se personó en el club con su representante para tratar una ampliación y al no salirse con la suya deja tirado al equipo los últimos partidos cuando podía haberse operado al final de temporada. Basta ya. Personajes como éste o Ceballos no los quiero en mi equipo.
                        Claro, pero el club que le había prometido una renovación hace tiempo y no cumple su palabra, no hace nada malo....

Comentario

Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
                          Claro, pero el club que le había prometido una renovación hace tiempo y no cumple su palabra, no hace nada malo....
                          Quien se lo ha prometido?. Serra no tiene por qué cumplir las promesas de otro director deportivo. Lo cierto es que Adán tiene otro año de contrato y su actitud operandose sin avisar perjudica una posible renovación. Le ha echado un pulso a Serra y lleva las de perder.

Comentario

Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
                            Si y no.
                            Se la.promete el director deportivo de turno. Ese señor se va, llega otro con otras leyes y no se da.
                            Es lo que hay. No lo ha comprendido así, pues nada, que lleguen con una oferta, se estudia y si contenta a todos, las gracias por los servicios prestados y suerte.

Comentario

Vamos a ver Adán ha ido a lo suyo de igual forma que el Real Betis NO le ha renovado porque no le ha interesado. Aquí cada uno ha ido a lo suyo y ninguno puede reclamar al otro. Otra cosa es que dejara al entrenador con el culo al aire, pero Adán dice que empeoró y por eso no pudo aguantar más. Es lo que tiene un jugador que juega tocado... que se puede romper. Que yo sepa el propio entrenador y por ende el club, han reconocido que Adán estaba jugando tocado.... Se puede decir más alto, pero nunca MÁS CLARO!!
                              Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 11/06/18, 11:28:34.

Comentario

Pero pocos días antes Setien fue preguntado sobre el tema y confirmó que aguantaría hasta final de temporada. Si la cosa cambió en cuestión de días debería haberlo comunicado al club para que el propio club publicará la noticia y no dejar a su entrenador como una ******. Ha dejado en mal lugar a Setien y al club y eso Serra no creo que lo deje pasar por alto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X