Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al Sporting Lisboa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si se va, es imprescindible traer otro portero curtido y que no sea un experimento. Andersen con la milonga de ser internacional y Guille Sara que parecía la reencarnación de Pumpido... Todos sabemos cómo acabó eso, no?

Espero y deseo que se apueste sobre seguro. La portería es un puesto vital, y con Setien más aún.

Comentario

Adan al llegar a Lisboa y ser preguntado porque ha elegido el Sporting.
      -Pues la tranquilidad, la tranquilidad es lo que más se busca, llegas a otros equipos y están llenos de ultras, locos....
      A Gattuso8, cbx, Carmona, betisspanish, betico45 y a Blackgon les gusta esto.

Comentario

Si Adán sale y todo sigue su curso normal, Adrián tendría que ser su sustituto.

Comentario

Pues ojalá no se vaya. Prefiero a Adán a Pau López o Adrián.
          A Gattuso8, Pollo de Simago y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Cambio directo Adan por un pack (gelson-bast-battaglia) + 5M, eso es lo que se está guisando.

Comentario

Buen equipo para ir, mientras deje dinero, muchas gracias y suerte, ahora a bucar un portero para competir con Pau, si es Adrián, mejor áun.

Comentario

Ojala si se marcha le vaya genial y consiga ser muy feliz
                Yo le estaré eternamente agradecido no solo por lo que nos ha aportado en el campo que ha sido mucho sino por quedarse en el peor momento apostando por nosotros
                Un excelente profesional que ojala triunfe vaya donde vaya

A veces hay ciclos que una vez cumplidos es mejor ponerles fin antes de estropear lo que se tenía (algo que sabe hacer muy bien Zidane) y yo soy de los que pensaba que aunque Adan sea un porterazo (que lo es) su ciclo aquí ya se ha cumplido

Comentario

Toda la suerte del mundo. Pero no seamos gilip0llas y aprovechemos para cerrar a alguno de allí antes de que rescindan.... Posición de mayor fuerza es imposible tenerla

Comentario

Ojalá se marche. Operarse sin consultar al club dejando en evidencia a su entrenador que días antes afirmó que aguantaría hasta final de temporada y el perjuicio hecho al equipo en los últimos encuentros es imperdonable. Es muy buen portero pero el club no puede permitir el chantaje de ningún jugador.

Comentario

Pues ni a Pau ni a Adrian si es que viene los veo mejores porteros que Adán

Comentario

Ya se la jugó a Julio Velázquez cuando forzó la marcha del entrenador de porteros. Está temporada se personó en el club con su representante para tratar una ampliación y al no salirse con la suya deja tirado al equipo los últimos partidos cuando podía haberse operado al final de temporada. Basta ya. Personajes como éste o Ceballos no los quiero en mi equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Pues ni a Pau ni a Adrian si es que viene los veo mejores porteros que Adán
                          No sé trata de si es buen portero o no. El tema es su actitud queriendo obligar al club a ampliarle su contrato cuando aún le resta una temporada. Y como el club no ha accedido pues como represalia se opera dejando en evidencia al entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                            Ya se la jugó a Julio Velázquez cuando forzó la marcha del entrenador de porteros. Está temporada se personó en el club con su representante para tratar una ampliación y al no salirse con la suya deja tirado al equipo los últimos partidos cuando podía haberse operado al final de temporada. Basta ya. Personajes como éste o Ceballos no los quiero en mi equipo.
                            Yo pienso que es injusto esa frase, Adán ha jugado con dolor hasta que ha podido... ¿Porque no creer esto y pensar en lo contrario?

Comentario

Ahí tienes a Guardado forzando para jugar el derbi con un mundial a la vuelta de la esquina. Este tipo de jugadores quiero yo en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                                Ahí tienes a Guardado forzando para jugar el derbi con un mundial a la vuelta de la esquina. Este tipo de jugadores quiero yo en el Betis.
                                Madre mia ,usted rompe el beticómetro que da gusto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X