Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al Sporting Lisboa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estamos en la misma situación Adrián no mejora a Adán y también no quiso renovar cuando el club le ofreció la renovación. Adan tiene una estadística del portero que más le tiran y más paradas hace. Yo Adan no lo cambiaría por Adrián lo cambiaría por un Moya o un Asenjo que son porteros muy buenos pero que c0ño ha hecho Adrián? Para ser nuestro portero.
    A javibetico2 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
      Que no os ciegue el partido de Adán contra el Getafe. Su temporada ha sido regular tirando a mala.
      Hay estadísticas avanzadas que lo colocan entre los 5 peores porteros de este año.
      Si Pau López hace lo mismo que ha hecho en el Español el Betis habrá mejorado el nivel de la portería.
      Yo te puedo decir otra estadística avanzada y es que somos de los cinco equipos más goleados, algo que no es raro con Setién. De hecho para elaño que viene si meto pasta a que vamos a ser de los ocho equipos más goleados no me equivocaré aunque también crea que quedaremos entre los ocho primeros.
      A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo a Adrián lo he visto en el West Ham porque sigo a ese equipo (resúmenes siempre y partidos sueltos) y parando es muy bueno (como Adán) pero ojito por alto. Y con el pie, tras lo que ha mejorado Adán este año puede que Adrián, que parte de un nivel mejor, llegue a superar lo de este año pero en principio va a tener que adaptarse a algo que jamás ha hecho.
        Yo no veo mejora y ojo que el sueldo de Adrián allí debe ser bastante superior al de Adán y encima habrá que pagar traspaso. No veo las ventajas por ninguna parte,la verdad.
        Lo del sueldo y traspaso ya entra dentro de la negociación y viendo antecedentes de fichajes que cobraban más, pues se puede solucionar, a parte de que Adán en caso de marcharse va a dejar dinero en caja y su ficha libre, aunque no sea como la de Adrián.

Respecto a lo del juego de pies, nadie daba un duro por Adán y ahi está, ha mejorado mucho, con San Miguel pasará lo mismo, ojalá.
        Yo si veo mejora, lo dicho, a mi me parece un porterazo.

Y ojo que no estamos echando mucha cuenta a Pau cuando es un portero con un futuro espléndido por delante.
        A Godard le gusta esto.

Comentario

Largar por presuntos temas extradeportivos (no de indisciplina ni liadas, sino porque cae mal o dijo cosas que no debió decir) a unportero y no suplirlo por uno mejor es un tiro en el pie de los más ridículos que recuerdo.
          Ojo, que si aparte de Pau traen a otro mejor que Adán, pues gloria pura. Adrián no es mejor que Adán, por cierto. Y español o con experiencia en la liga a nuestro alcance no se me ocurre ninguno mejor, así que habría que tirar de mercado exterior...
          Es que no entiendo esa fama que se ha creado entorno a Adán, ¿¿porqué salía a decir publicamente que el Betis hacía temporadas mediocres y no creciamos???...es que decía la pura verdad y tampoco es que sea infalible en la portería pero es lo más potable que ha pasado por aquí en años.

Estoy de acuerdo con lo que dices,me vengo expresando en esa linea,si traen a uno mejor...PERFECTO,que lo vendan si quieren.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/06/18, 23:44:38.
          A Gattuso8, javibetico2 y Lu les gusta esto.

Comentario

Yo te puedo decir otra estadística avanzada y es que somos de los cinco equipos más goleados, algo que no es raro con Setién. De hecho para elaño que viene si meto pasta a que vamos a ser de los ocho equipos más goleados no me equivocaré aunque también crea que quedaremos entre los ocho primeros.
            Bueno, pero aquí las estadisticas son claras. Las miradas hay que apuntarlas a Durmisi mas que a Adán quien, haciendo una temporada regulera, tampoco es que haya tenido la culpa de la mayoría de los goles. Que se quedaba debajo de los palos o no controlaba bien su area es cierto y esto tal vez podría haber resuelto alguno de los goles.

Pero hemos tenido unos cuantos partidos con Dani y Pedro en la porteria y no se ha notado la falta de Adán. Ahora, la baja de Junior... si que se ha notado. Yo creo que si el equipo se arma bien atrás y el pivote defensivo que se traiga cumple, a lo mejor no somos tan madres detras.

Comentario

• Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
              Estamos en la misma situación Adrián no mejora a Adán y también no quiso renovar cuando el club le ofreció la renovación. Adan tiene una estadística del portero que más le tiran y más paradas hace. Yo Adan no lo cambiaría por Adrián lo cambiaría por un Moya o un Asenjo que son porteros muy buenos pero que c0ño ha hecho Adrián? Para ser nuestro portero.
              Opino lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Lo del sueldo y traspaso ya entra dentro de la negociación y viendo antecedentes de fichajes que cobraban más, pues se puede solucionar, a parte de que Adán en caso de marcharse va a dejar dinero en caja y su ficha libre, aunque no sea como la de Adrián.

Respecto a lo del juego de pies, nadie daba un duro por Adán y ahi está, ha mejorado mucho, con San Miguel pasará lo mismo, ojalá.
                Yo si veo mejora, lo dicho, a mi me parece un porterazo.

Y ojo que no estamos echando mucha cuenta a Pau cuando es un portero con un futuro espléndido por delante.
                A Adrián sólo le queda un año,pero habrá que hacerle un contrato de mínimo cuatro o cinco años (y es del 87) porque seguro que hay equipos Premier que lo querrán. Y Pau ha firmado creo que por cinco años.
                El cambio Adán por Adrián a a suponer más inversión económica y eso que se supone que elportero del próximo lustro al parecer se prevé que sea Pau...
                Yo no lo entiendo, la verdad.
                Que saldrá bien, pues cohonudo porque son buenos porteros, pero que creo es un movimiento absurdo este verano pues también.

A EduBetis10 le gusta esto.

Comentario

De ahí lo bueno de la estadística avanzada, que te permite ver más allá de los datos que son evidentes.
                  El equipo ha sido un coladero en la primera vuelta, no te lo niego, pero eso no quita que Roberto, Chichizola o Soria tengan mucho mejor porcentaje de paradas, y a esos les han llegado igual o más que a nosotros.

Comentario

Estamos en la misma situación Adrián no mejora a Adán y también no quiso renovar cuando el club le ofreció la renovación. Adan tiene una estadística del portero que más le tiran y más paradas hace. Yo Adan no lo cambiaría por Adrián lo cambiaría por un Moya o un Asenjo que son porteros muy buenos pero que c0ño ha hecho Adrián? Para ser nuestro portero.
                    Con Adrián felizmente no hay gente diciendo que si fue un pesetero traidor que se fue gratis del club que se lo dio todo en cuanto pudo y demás.
                    Eso que nos ahorramos porque el chaval no hizo nada mal tampoco.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

De ahí lo bueno de la estadística avanzada, que te permite ver más allá de los datos que son evidentes.
                      El equipo ha sido un coladero en la primera vuelta, no te lo niego, pero eso no quita que Roberto, Chichizola o Soria tengan mucho mejor porcentaje de paradas, y a esos les han llegado igual o más que a nosotros.
                      ¿Desde dónde les tiraban a esos porteros y desde donde al nuestro y con cuántos defensas por medio?
                      Hasta que no nos pusimos a defender con cinco y con Bartra...
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

A Adrián sólo le queda un año,pero habrá que hacerle un contrato de mínimo cuatro o cinco años (y es del 87) porque seguro que hay equipos Premier que lo querrán. Y Pau ha firmado creo que por cinco años.
                        El cambio Adán por Adrián a a suponer más inversión económica y eso que se supone que elportero del próximo lustro al parecer se prevé que sea Pau...
                        Yo no lo entiendo, la verdad.
                        Que saldrá bien, pues cohonudo porque son buenos porteros, pero que creo es un movimiento absurdo este verano pues también.

Las cifras del traspaso habría que verlas también, yo creo que si viene al final, será con balance de traspaso 0, vamos, lo de Adán.
                        Lo que le digo, el cambio a mi modo de ver lo vería bien y lógico además, porque es un portero que cumpliría los requisitos que busca Serra.
                        Ahora, de aquí a que se llegase a producir, la tira.

Comentario

¿Desde dónde les tiraban a esos porteros y desde donde al nuestro y con cuántos defensas por medio?
                          Pues muchos de los goles son de tiros de fuera del area o de remate de centros. En esas jugadas es en las que yo esperaba mas de Adán, no tanto en las ocasiones en las que estaba vendido, que, según la impresión que tengo, no son tantos. Goles tipo Celta por el fallo de Javi García contra el Celta yo no recuerdo tantos.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Vamos a ver, Setien dice un día antes que no se opera

¿Adán se opera SIN PLANIFICAR LA OPERACIÓN?

Que llamó el día antes y quedó con los cirujanos?

Que alguien me lo explique plis

La gente se lo imagina buscando cirujano corriendo solo para hoder a su entrenador y hacerlo quedar mal, piensan en Adán como si del demonio se tratase. A ver si va a ser que Setién dijo algo que no debía precipitándose y la pifió...
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/06/18, 23:52:58.
                            A Balompédico, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

Efectivamente, me hace gracia la estadística esa que compara la efectividad cuando a Adán le han hecho este año en la primera parte del campeonato tropecientos 1 contra 1 , que ha sido exagerado, mientras que a equipos que se repliegan como el Espanyol de Pau acaban recibiendo muchos tiros desde fuera a la desesperada.

Y para todo el que tenga algo de cabeza sabe que no llevan la misma peligrosidad.
                              A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

Yo tampoco entiendo ese fanatismo por Adrián. A mi también me gusta que de vez en cuando se acuerde de nosotros y diga que es bético y quiera volver, pero más me hubiera gustado que no cogiese puerta gratis a primeras de cambio. Luego a Adán que se quedó en 2º pudiendo haber jugado en primera, creo que con la Real, se le odia y se monta la gente películas con cada cosa que haga o diga.
                                A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X