Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La internacionalización de la marca Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    A mi todas estas medidas me recuerdan a la de china o Algeria al final sino hay una estrategia detrás se quedan en nada en acuerdos de colaboración puntuales que no se transforman en nada.
    A mi también,el dia que se beneficie el Betis en algo tangible aplaudiré a rabiar.

    Comentario


    • #17
      Discursito recurrente cada dos años cuando el viento sopla medianamente a favor.

      La mejor manera de internacionalizar la marca Betis es ganar partidos y títulos. Todo lo que no vaya enfocado a eso es una venta de moto.
      Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 11/06/18, 19:16:28.

      Comentario


      • #18
        Curioso que Serra quiera acuerdos de colaboración con equipos holandeses. Y yo creo que está pensado en alguien en concreto a largo plazo:

        Phillip Cocu: 'Durante décadas los entrenadores de otros países han venido a Holanda para saber cómo trabajábamos. Querían aprender de nosotros. Ahora nos toca a nosotros aprender de Alemania, de Inglaterra, de España, para tener una visión completa.'


        https://elpais.com/deportes/2016/11/...72_828851.html
        A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          Discursito recurrente cada dos años cuando el viento sopla medianamente a favor.

          La mejor manera de internacionalizar la marca Betis es ganar partidos y títulos. Todo lo que no vaya enfocado a eso es una venta de moto.
          Amén!.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            Discursito recurrente cada dos años cuando el viento sopla medianamente a favor.

            La mejor manera de internacionalizar la marca Betis es ganar partidos y títulos. Todo lo que no vaya enfocado a eso es una venta de moto.
            Además es que resulta que lo que es algo concreto al margen de la LFP no hay nada salvo lo del Oriente Petrolero que publicaron el contrato y es una servilleta firmada por un grupo de colegas en un bar en cuanto a concreción y compromiso.

            Es todo humo puro y duro salvo lo de Alberto Martín en China porque va a través de la LFP.

            Extenderse en el extranjero, mal o bien, lo está haciendo el Alavés, que tiene equipos en primera en Croacia y Finlandia y otro en la 2ª francesa. Y un equipo de baloncesto en la final de la ACB...
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/06/18, 22:38:30.
            A Loss Leader y parse les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Además es que resulta que lo que es algo concreto al margen de la LFP no hay nada salvo lo del Oriente Petrolero que publicaron el contrato y es una servilleta firmada por un grupo de colegas en un bar en cuanto a concreción y compromiso.

              Es todo humo puro y duro salvo lo de Alberto Martín en China porque va a través de la LFP.

              Extenderse en el extranjero, mal o bien, lo está haciendo el Alavés, que tiene equipos en primera en Croacia y Finlandia y otro en la 2ª francesa. Y un equipo de baloncesto en la final de la ACB...
              El problema es que sacan un par de noticias así y el 95% de la aficion toca las palmas y piensa que somos un club moderno.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                El problema es que sacan un par de noticias así y el 95% de la aficion toca las palmas y piensa que somos un club moderno.
                Nadie que se lea la noticia extrae que se hagan cosas concretas, solo los que leen el titular y además quieren créerselo.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  El problema es que sacan un par de noticias así y el 95% de la aficion toca las palmas y piensa que somos un club moderno.
                  Eso antes colaba, porque tras el Loperazo cualquier cosa nos parecía el futuro. Ahora ya, como que no.

                  Comentario


                  • #24
                    Pues a mí me gustaría ver camisetas del Betis por todo el mundo.
                    Imagino que lo que quieren es que se vea y escuche el Betis por todo el mundo, para atraer a empresas y poder sacar dinero de publicidad.
                    Yo creo que es importante, porque en una de éstas, viene un loco de Qatar, y te da 20 millones por poner el nombre al Estadio, o algo parecido, y ya tenemos dinerito fresco.
                    No sé como van a llevar este tema, pero a mí me gusta ver Betis por todos los lados, la verdad.
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                      Pues a mí me gustaría ver camisetas del Betis por todo el mundo.
                      Imagino que lo que quieren es que se vea y escuche el Betis por todo el mundo, para atraer a empresas y poder sacar dinero de publicidad.
                      Yo creo que es importante, porque en una de éstas, viene un loco de Qatar, y te da 20 millones por poner el nombre al Estadio, o algo parecido, y ya tenemos dinerito fresco.
                      No sé como van a llevar este tema, pero a mí me gusta ver Betis por todos los lados, la verdad.
                      Hace cosa de un año leí una entrevista a Manzano creo que fue,le preguntaban si los chinos seguian mucho la liga española,por el tema de los horarios estos de jugar aqui a la 1 de la tarde,y su respuesta fue que no la seguian apenas,algo de Barsa y Madrid solo.

                      Lo que le da visibilidad a un club es jugar competiciones internacionales.
                      A Lu y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Como han dicho algunos compañeros todo lo que no sea jugar en Europa o ganar partidos como en esta temporada pasada es humo de cara a internacionalizar el club.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X