Originalmente publicado por quinibet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La internacionalización de la marca Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Discursito recurrente cada dos años cuando el viento sopla medianamente a favor.
La mejor manera de internacionalizar la marca Betis es ganar partidos y títulos. Todo lo que no vaya enfocado a eso es una venta de moto.Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 11/06/18, 20:16:28.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Curioso que Serra quiera acuerdos de colaboración con equipos holandeses. Y yo creo que está pensado en alguien en concreto a largo plazo:
Phillip Cocu: 'Durante décadas los entrenadores de otros países han venido a Holanda para saber cómo trabajábamos. Querían aprender de nosotros. Ahora nos toca a nosotros aprender de Alemania, de Inglaterra, de España, para tener una visión completa.'
https://elpais.com/deportes/2016/11/...72_828851.htmlA Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeDiscursito recurrente cada dos años cuando el viento sopla medianamente a favor.
La mejor manera de internacionalizar la marca Betis es ganar partidos y títulos. Todo lo que no vaya enfocado a eso es una venta de moto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeDiscursito recurrente cada dos años cuando el viento sopla medianamente a favor.
La mejor manera de internacionalizar la marca Betis es ganar partidos y títulos. Todo lo que no vaya enfocado a eso es una venta de moto.
Es todo humo puro y duro salvo lo de Alberto Martín en China porque va a través de la LFP.
Extenderse en el extranjero, mal o bien, lo está haciendo el Alavés, que tiene equipos en primera en Croacia y Finlandia y otro en la 2ª francesa. Y un equipo de baloncesto en la final de la ACB...Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/06/18, 23:38:30.A Loss Leader y parse les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Además es que resulta que lo que es algo concreto al margen de la LFP no hay nada salvo lo del Oriente Petrolero que publicaron el contrato y es una servilleta firmada por un grupo de colegas en un bar en cuanto a concreción y compromiso.
Es todo humo puro y duro salvo lo de Alberto Martín en China porque va a través de la LFP.
Extenderse en el extranjero, mal o bien, lo está haciendo el Alavés, que tiene equipos en primera en Croacia y Finlandia y otro en la 2ª francesa. Y un equipo de baloncesto en la final de la ACB...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
El problema es que sacan un par de noticias así y el 95% de la aficion toca las palmas y piensa que somos un club moderno.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
El problema es que sacan un par de noticias así y el 95% de la aficion toca las palmas y piensa que somos un club moderno.
Comentario
-
Pues a mí me gustaría ver camisetas del Betis por todo el mundo.
Imagino que lo que quieren es que se vea y escuche el Betis por todo el mundo, para atraer a empresas y poder sacar dinero de publicidad.
Yo creo que es importante, porque en una de éstas, viene un loco de Qatar, y te da 20 millones por poner el nombre al Estadio, o algo parecido, y ya tenemos dinerito fresco.
No sé como van a llevar este tema, pero a mí me gusta ver Betis por todos los lados, la verdad.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajePues a mí me gustaría ver camisetas del Betis por todo el mundo.
Imagino que lo que quieren es que se vea y escuche el Betis por todo el mundo, para atraer a empresas y poder sacar dinero de publicidad.
Yo creo que es importante, porque en una de éstas, viene un loco de Qatar, y te da 20 millones por poner el nombre al Estadio, o algo parecido, y ya tenemos dinerito fresco.
No sé como van a llevar este tema, pero a mí me gusta ver Betis por todos los lados, la verdad.
Lo que le da visibilidad a un club es jugar competiciones internacionales.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario