Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La planificación del Betis puede deparar sorpresas sonadas en la operación salida
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No hablo de no confiar en Serra, digo que nadie está libre de crítica, porque nadie está libre de no equivocarse, es a eso a lo que me refiero. Serra puede hacer algún movimiento que no nos guste nada, y no pasa nada por decirlo. Si no nos gusta un traspaso o un fichaje, tenemos que decir a todo muy bien porque es Serra?
Comentario
-
Hombre es que Tosca va a salir sí o sí. Faltaría más que se quedara vamos.
Este mes, creo que es para tomas de contacto. No creo que se 'cierre' casi nada hasta la última semana de junio como muy pronto.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Desolador? Hemos acabado sextos, revalorizado a canteranos y fichajes, entranador que ha funcionado, planificación avanzada...dónde está la desolación? Qué hemos tenido una década negra sí, pero no estamos a día de hoy para disfrutar un poco?
Es lo que he querido decir ya que se hablaba de Lorenzo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/18, 22:35:26.
Comentario
-
No lo decía por ti, pero bueno. Totalmente de acuerdo en lo que expones.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Pero si salen Ruben,Amat,Dani,Rafa y uno o dos mas,y solo vienen Inui,Pau y Canales,la plantilla se queda aún mas corta.
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
He dicho dos o tres fichajes más,, no más
Comentario
-
Bajo mi punto de vista necesitamos dos laterales. Un titular en el izquierdo y uno que haga competencia a barragan en el derecho. (Comprados o cedidos)
un medio centro defensivo que pueda jugar de central.
un organizador .
y un extremo que pueda jugar a pierna cambiada.
Si traes dos buenos cedidos con opción de compra vendes a camarasa durmisi tosca no creo que haga falta vender nada más , para mantener el bloque del año pasado con pinceladas de calidad como canales y inui.
Y si hay que vender , vendería a boudebouz .
A Free y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeBajo mi punto de vista necesitamos dos laterales. Un titular en el izquierdo y uno que haga competencia a barragan en el derecho. (Comprados o cedidos)
un organizador .
Si traes dos buenos cedidos con opción de compra vendes a camarasa durmisi tosca no creo que haga falta vender nada más , para mantener el bloque del año pasado con pinceladas de calidad como canales y inui.
Y si hay que vender , vendería a boudebouz .A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeBajo mi punto de vista necesitamos dos laterales. Un titular en el izquierdo y uno que haga competencia a barragan en el derecho. (Comprados o cedidos)
un organizador .
Comentario
-
un organizador .
Ademàs es importante en este sistema que los centrales tengan una salida clara de pelota, por lo que es imprescindible que venga un central zurdo para ser titular, ya que con Feddal no sabemos qué pasará.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/06/18, 00:27:37.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Te falta el central puro.... Aunque junior, Javi y algún medio que venga puedan jugar, no podemos tirar con 3 centrales siendo uno de ellos Zou, que aunque estoy seguro que recuperará si nivel, no hay que arriesgar
sino te traes tambien a battaglia que vendria gratis
Comentario
-
Le ha dado fuerte a la gente por Boudevouz.. y yo que creo que el propio Setién confia en que este año puede ser el suyo con pretemporada y cosas asimiladas ademas de idioma..
Me da que Boudevouz será de los que no salga.. mas papeletas le veo a algun delantero de los que tenemos..durmisi.. etcA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeLe ha dado fuerte a la gente por Boudevouz.. y yo que creo que el propio Setién confia en que este año puede ser el suyo con pretemporada y cosas asimiladas ademas de idioma..
Me da que Boudevouz será de los que no salga.. mas papeletas le veo a algun delantero de los que tenemos..durmisi.. etc
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario